Real Madrid se mantiene en carrera luego de vencer al PSG - ACN
Connect with us

Deportes

Real Madrid se mantiene en carrera luego de vencer al PSG

Publicado

on

Real Madrid sigue en carrera tras superar cómodamente al PSG - ACN
Derrotó 2-1 al cuadro parisino que no contó con Neymar por estar lesionado | Foto: AFP
Compartir
  • 4
    Shares

Real Madrid se clasificó este martes, sin mayores problemas, para los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar 2-1 al París Saint-Germain por la vuelta de los octavos de final del torneo continental.

El astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (minuto 51), antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo (70′). Sin embargo, a diez minutos del final, Casemiro rubricó el 2-1 (80′) definitivo.

Los merengues, que ya habían ganado 3-1 en la ida, mantuvieron el control del encuentro ante un PSG que acabó el partido con diez por la expulsión de Marco Verrati por doble amonestación.

Tras su dolorosa eliminación el pasado año también en octavos ante el Barcelona, el equipo francés salió este martes dispuesto a darle la vuelta a la eliminatoria, pero se encontró con un Madrid bien plantado, que se defendía bien, buscaba hacer daño al contraataque y de paso cumplía 116 años de historia.

Quizás quieras leer: A 100 días del Mundial de Fútbol Rusia 2018

El partido se acabó decidiendo en la segunda parte, cuando el PSG salió con intensidad, pero se vio frenado por el gol de Cristiano. Asensio dio un pase filtrado a Lucas Vázquez en el área, que centró al segundo palo donde cabeceó el portugués.

Ese tanto desarboló a un PSG que recibió un nuevo mazazo cuando el árbitro expulsó a Marco Verrati por doble amonestación, con lo que el equipo francés acabó jugando con diez los últimos 25 minutos.

Real Madrid tomó entonces el control del partido, controlando la pelota, frente a un PSG que ya sólo trataba de irse para la portería contraria con pases largos y contraataques. Cuando parecía que estaba cerca el segundo tanto del Real Madrid, una jugada el PSG acabó con un balón suelto en el área chica que rebotó en Cavani para meterse en la portería de Keylor Navas.

El gol local fue prácticamente una anécdota en un partido, donde el PSG completamente roto, vio como a diez minutos del final los blancos volvían a sorprender en velocidad para acabar con un disparo de Casemiro que supuso el 2-1 definitivo.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Liverpool regresa al triunfo y va por récord de puntos en la Premier

Publicado

on

Liverpool doblegó al Brighton - noticiasACN
El egipcio Mohamed Salah (I) anotó doblete para llegar a 19 en la Liga. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool doblegó al Brighton & Hove Albion 3-1; en su visita a ese campo, por lo que ahora el campeón de la Liga Premier inglesa va por récord de puntos en una temporada.

Un doblete de Mohamed Salah y un gran tanto de Jordan Henderson doblegaron al Brighton; que está prácticamente salvado y que acudía sin muchas necesidades a este encuentro.

Jürgen Klopp, como en los otros dos partidos jugados una vez conquistado el título, volvió a rotar y dejó en el banquillo de inicio a Sadio Mané; sin embargo, esta vez y no como ante el Aston Villa, el equipo salió enchufado y resolvió el encuentro muy rápido.

Liverpool doblegó al Brighton

El marcador lo abrió Mohamed Salah a los pocos minutos. El Brighton se lió en la salida de balón; Naby Keita le robó la cartera al defensa y se la dejó al egipcio, que hizo el primero con todo a favor.

Muy poco después, el Brighton se volvió a complicar la vida sacando el esférico, hubo otro robo y esta vez Henderson; con un magistral disparo desde la frontal puso el segundo.

Todo parecía hecho para el Liverpool, pero el Brighton tiró de orgullo justo antes del descanso y Leandro Trossard, rematando de volea un centro desde la derecha, recortó distancias.

Remató el triunfo y va por la marca

En los segundos 45 minutos, el Brighton tuvo el empate; sobre todo en una ocasión clarísima con Alisson vencido que no acertaron a mandar a la red, pero fue el Liverpool el que sentenció.

En un córner botado por Andy Robertson, Salah le ganó la partida a toda la defensa con un certero remate de cabeza en el primer palo.

El egipcio se mete de esta manera en la pugna por la Bota de Oro al sumar 19 tantos; a dos de Pierre-Emerick Aubameyang y a tres de Jamie Vardy

Los ‘Reds’ necesitan ganar tres de los cuatro partidos que les restan para superar el récord; que estableció el City hace dos temporada de 100 puntos en la Premier League.

Le queda jugar contra el Burnley, el Arsenal, el Chelsea y el Newcastle United.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído