Real Madrid empató con Numancia pero avanzó en Copa del Rey
Connect with us

Deportes

Real Madrid empató con Numancia pero avanzó en Copa del Rey

Publicado

on

Madrid-ACN
Foto: AP
Compartir

El Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey pero no dejó atrás sus problemas, al empatar 2-2 el miércoles ante el Numancia, conjunto de la segunda división española.

Con un plantel alterno, el conjunto “Merengue” avanzó gracias a un marcador global de 5-2, tras golear la semana por 3-0 en la ida. Aquélla fue la única victoria del equipo en sus últimos cuatro compromisos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane venían de igualar en cancha de Celta de Vigo y de caer estrepitosamente por 3-0 como locales ante el Barcelona en la Liga española, donde marchan 16 puntos debajo del club catalán, aunque con un encuentro menos.

“Sé todo lo que pensáis, el mal juego y demás, pero estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante”, indicó el estratega francés.

Frente a menos de 38.000 espectadores en el Santiago Bernabéu, que tiene capacidad para 81.000, Lucas Vázquez anotó por el Madrid a los 10 y 59 minutos. Guillermo Fernández marcó por los visitantes a los 45 y 82.

También te puede interesar: Curry sufrió esguince de tobillo y será baja ante los Clipplers

El Madrid tuvo dificultades para generar oportunidades claras de gol y para impedir que las fabricara su rival.

“No es fácil para los que juegan menos. Nos ha faltado gasolina, y el rival corre, pase lo que pase. Y si tú bajas físicamente, pues pasa esto”, comentó Zidane. “Estoy contento por la actitud y por la eliminatoria gracias al partido de ida”.

Dani Calvo, el capitán del Numancia, fue expulsado en los descuentos.

“Queríamos hacer un gran partido y lo conseguimos”, valoró el entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate. “Con el empate a dos vi al equipo volcado y con el apoyo de la afición nos hubiera gustado el tercero, porque vimos la posibilidad de ganar, pero nos vamos contentos”.

Cristiano Ronaldo figuró entre los jugadores que recibieron descanso. Los titulares Casemiro e Isco ingresaron en el complemento.

Leganés se instaló también en cuartos, algo que jamás había conseguido en sus 89 años de historia, pese a caer por 2-1 ante el Villarreal.

El empate 2-2 en el global dio el boleto al club “Pepinero”, gracias al gol de visitante. Como local, se había impuesto por 1-0 en la ida.

Nabil El Zhar dio la delantera a Leganés poco antes del entretiempo, pero Daniel Raba igualó en los albores de la segunda mitad.

Denis Cheryshev dio la vuelta al marcador, cuando restaba sólo un minuto, pero Villarreal quedó eliminado en octavos de final por tercera Copa consecutiva.

ACN/AP

Deportes

Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

Publicado

on

Muerte de Kobe Bryant
Compartir

La trágica muerte de Kobe Bryant, ha sacudido al mundo entero y las reacciones de diversos personajes del mundo deportivo, político y artístico no se han hecho esperar.

Cabe recordar, que en el accidente aéreo donde se produce la muerte de Kobe Bryant; pierden la vida 9 personas y su hija de Bryant Gianna de 13 años; el mismo sucede en la zona de Calabasas, California.

Kobe Bryant era una autentica celebridad de Los Ángeles tras pasar toda su carrera de basquetbolista con Los Lakers; donde gana cinco campeonatos de la NBA.

Adicionalmente, Bryant obtiene la estatuilla del Óscar en la categoría de Mejor cortometraje animado por la producción autobiográfica Dear Basketball; dirigida por Glen Keane.

Asimismo, el basquetbolista presta su voz para el proyecto; además de fungir como guionista y productor ejecutivo.

Personajes reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Políticos, actores, directores, músicos y reconocidos atletas expresan sus condolencias a través de redes sociales:

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribe el mandatario estadounidense Donald Trump.

«Fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a las personas en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Kobe vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles; y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes»; dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos nuestro amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. No creían que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. No pensaron que pudiera hacer películas y ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas; Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

«No puede ser cierto. Siempre me alentaste ,»Mamba». Me diste algunas de las mejores palabras de aliento que me hacen sonreír hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!».

 

No dejes de leer: Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído