Real Madrid empató con Numancia pero avanzó en Copa del Rey
Connect with us

Deportes

Real Madrid empató con Numancia pero avanzó en Copa del Rey

Publicado

on

Madrid-ACN
Foto: AP
Compartir

El Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey pero no dejó atrás sus problemas, al empatar 2-2 el miércoles ante el Numancia, conjunto de la segunda división española.

Con un plantel alterno, el conjunto “Merengue” avanzó gracias a un marcador global de 5-2, tras golear la semana por 3-0 en la ida. Aquélla fue la única victoria del equipo en sus últimos cuatro compromisos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane venían de igualar en cancha de Celta de Vigo y de caer estrepitosamente por 3-0 como locales ante el Barcelona en la Liga española, donde marchan 16 puntos debajo del club catalán, aunque con un encuentro menos.

“Sé todo lo que pensáis, el mal juego y demás, pero estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante”, indicó el estratega francés.

Frente a menos de 38.000 espectadores en el Santiago Bernabéu, que tiene capacidad para 81.000, Lucas Vázquez anotó por el Madrid a los 10 y 59 minutos. Guillermo Fernández marcó por los visitantes a los 45 y 82.

También te puede interesar: Curry sufrió esguince de tobillo y será baja ante los Clipplers

El Madrid tuvo dificultades para generar oportunidades claras de gol y para impedir que las fabricara su rival.

“No es fácil para los que juegan menos. Nos ha faltado gasolina, y el rival corre, pase lo que pase. Y si tú bajas físicamente, pues pasa esto”, comentó Zidane. “Estoy contento por la actitud y por la eliminatoria gracias al partido de ida”.

Dani Calvo, el capitán del Numancia, fue expulsado en los descuentos.

“Queríamos hacer un gran partido y lo conseguimos”, valoró el entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate. “Con el empate a dos vi al equipo volcado y con el apoyo de la afición nos hubiera gustado el tercero, porque vimos la posibilidad de ganar, pero nos vamos contentos”.

Cristiano Ronaldo figuró entre los jugadores que recibieron descanso. Los titulares Casemiro e Isco ingresaron en el complemento.

Leganés se instaló también en cuartos, algo que jamás había conseguido en sus 89 años de historia, pese a caer por 2-1 ante el Villarreal.

El empate 2-2 en el global dio el boleto al club “Pepinero”, gracias al gol de visitante. Como local, se había impuesto por 1-0 en la ida.

Nabil El Zhar dio la delantera a Leganés poco antes del entretiempo, pero Daniel Raba igualó en los albores de la segunda mitad.

Denis Cheryshev dio la vuelta al marcador, cuando restaba sólo un minuto, pero Villarreal quedó eliminado en octavos de final por tercera Copa consecutiva.

ACN/AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.