Real Madrid venciò 3-0 al Juventus con doblete de Cristiano
Connect with us

Deportes

Real Madrid venció 3-0 a Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo

Publicado

on

Real Madrid
Compartir
  • 1
    Share

Real Madrid venció 3-0 a Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo:  El Madrid y Juventus jugaron en Turín el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro blanco triunfó gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo, por la Champions League 2017-18.

El equipo merengue venció 3-0 a Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia, sirvieron al equipo merengue para ganar en el campo de la Juventus de Turín por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions, y poner pie y medio en semifinales.

Keylor Navas realizó una monumental intervención ante el disparo violento de Gonzalo Higuaín. La gran atajada del golero del equipo merengue dejó sorprendidos a los seguidores de la Juventus

Madrid vs. Juventus: la genialidad de Isco con la que ridiculizó a Douglas Costa

Isco regaló una maravillosa jugada en el  Madrid vs. Juventus

El crack portugués Cristiano Ronaldo marcó los dos primeros tantos (minutos 3 y 64), y dio el pase de gol al brasileño Marcelo en el tercero (72)

Con este resultado, una catástrofe debe suceder en el Santiago Bernabéu en la vuelta para que el equipo merengue no se clasifique, en un partido en que la Juventus no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, expulsado tras una entrada a Dani Carvajal en el minuto 65.

Isco, preferido a Gareth Bale en la alineación del Madrid, para encontrar a Cristiano Ronaldo en la jugada del tempranero primer gol, con un centro desde la izquierda (3).

Tras el gol, la Juventus trató de lograr un rápido empate, buscando los desmarques de Paulo Dybala, que se movía con facilidad entre las líneas del Madrid.

Pese a que la Juventus seguía siendo más peligrosa, llegó el fantástico segundo gol de chalaca de Cristiano Ronaldo en el minuto 64, al rematar de espaldas al arco un centro de Carvajal desde la izquierda.

El público italiano se rindió al portugués y aplaudió el bello gol de CR7.

Tras la expulsión de Dybala, el Madrid se hizo con el control del partido, llegando el tercer tanto, con una pared entre Cristiano Ronaldo y Marcelo, que concluyó el brasileño.

Keylor Navas realizó una monumental intervención ante el disparo violento de Gonzalo Higuaín. La gran atajada del golero del Real Madrid dejó sorprendidos a los seguidores de la Juventus

Real Madrid vs. Juventus: la genialidad de Isco con la que ridiculizó a Douglas Costa

Keylor Navas realizó una monumental intervención ante el disparo violento de Gonzalo Higuaín. La gran atajada del golero del Real Madrid dejó sorprendidos a los seguidores de la Juventus

Real Madrid vs. Juventus: la genialidad de Isco con la que ridiculizó a Douglas Costa

Colaterales:

– Real Madrid vs. Juventus: resumen del partido.

-Real Madrid vs. Juventus: Cristiano Ronaldo y su golazo récord en Turín

-Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el Real Madrid vs. Juventus

-Real Madrid vs. Juventus: la colosal atajada de Keylor Navas a Higuaín

ACN/AFP

No deje de leer: Neymar y Cristiano ¿gemelos astrales?

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Publicado

on

Patrick Ewing se recupera del coronavirus - noticiasACN
Patrick Ewing salió del hospital y debe guardar cuarentena.
Compartir

El exastro de la NBA, Patrick Ewing se recupera del coronavirus; tras ser dado de alta del hospital y dirigirse a su residencia a cumplir el proceso de cuarentena, informó su hijo ayer lunes.

Ewing, quien es entrenador de la Universidad de Georgetown, miembro del Salón de la Fama, de 57 años de edad; jugó con los Hoyas durante su etapa universitaria y brilló con los Knicks de Nueva York en la NBA.

Fuue el mismo quien el viernes 22 de mayo que había sido diagnosticado con el coronavirus y recibía atención médica en un hospital.

Patrick Ewing se recupera del coronavirus

Patrick Ewing Jr. señaló tres días después, a través de Twitter, que la salud de su padre mejoraba; después de recibir tratamiento y agradeció a los médicos y enfermeros que lo cuidaron durante su hospitalización.

Igualmente, agradeció las oraciones de los aficionados después de que su padre diera a conocer la noticia.

“Mi papá ya está en casa y sigue mejorando”; escribió Ewing Jr. “Seguiremos vigilando sus síntomas y apegándonos a los lineamientos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Espero que todos sigan cuidándose y protegiéndose a sí mismos y a sus seres queridos”.

Toda una leyenda

Como jugador, Ewing ayudó a Georgetown a ganar el campeonato universitario de la NCAA en 1984 y llegó a otras dos finales. Durante sus cuatro temporadas con los Hoyas tuvo marca de 121-23, para un porcentaje de victorias de .840.

Fue la primera selección en el draft de 1985 por los Knicks. Eventualmente, Ewing llevó a Nueva York hasta la final de 1994, donde perdieron ante Hakeem Olajuwon y los Rockets de Houston.

Ewing jugó 17 temporadas en la NBA, 15 de ellas con los Knicks.

Después de retirarse como jugador, pasó 15 años como asistente en cuatro equipos a nivel profesional; en abril de 2017 volvió a Georgetown para asumir por primera vez las riendas de un equipo a cualquier nivel.

En sus primeras tres campañas en su alma mater, los equipos de Ewing tuvieron registro de 49-46 y no han podido clasificarse al torneo de la NCAA.

En 2019-20, Georgetown terminó la temporada con siete derrotas en fila y un récord de 15-17.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído