Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios
Connect with us

Hombre & Mujer

Reconocida influencer Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios

Publicado

on


Nasar Dagga

Real Pomposa y su éxito - noticiacn
Compartir

Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios. Una de las influencer más reconocida e influyente en República Dominicana; ahora, muestra su faceta como empresaria y su deseo de fortalecer y seguirse consolidando en el mundo de los negocios en toda Latinoamérica.

Para la Real Pomposa, sus herramientas más poderosas para lograr estar hoy en lo más alto de su carrera profesional han sido la disciplina y constancia. Una mujer fuerte, empoderada y  apasionada; que ha plasmado su talento en las redes sociales y en la industria del entretenimiento.

Katherine Páez Soriano, como es su nombre de pila, ha posicionado sus negocios en Santo Domingo y en el mercado latino.

Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios

Real Pomposa y su éxito - noticiacnEs un claro ejemplo, de que los sueños traspasan fronteras; sus conocimientos adquiridos en la universidad le han impulsado a crear contenido y a identificar su potencial, aunque, actualmente no ejerce su carrera les aconseja a todas las personas a prepararse con una profesión que los ayude a impulsar su proyecto de vida “exhorto a que todo el que pueda estudiar una carrera universitaria lo haga”; comentó.

Ha trabajado siempre pensando en su porvenir y el de sus hijos, siendo esta su principal motivación e inspiración “La inspiración viene de todo lo que mentalizamos y agregamos el corazón en ello”; por esta razón La Real Pomposa se esmera en dar lo mejor de sí en cada proyecto que emprende.

Sentir el apoyo de su público es motivo de satisfacción para ella; el arte y la administración de empresas son sus dos pasiones y Katherine las ha sabido fusionar perfectamente.

Real Pomposa y su éxito - noticiacn“Esto lo elijo todos los días de mi vida, es mi testimonio y es con esto que se identifican y se impulsan miles de personas”; crear contenido para las redes sociales y manejar sus negocios lo hace desde una óptica realista sin dejar de ser ella misma.

Creó una plaza comercial, siendo este uno de sus proyectos más destacados,  y que busca seguir expandiendo para este 2022.

De esta forma, La Real Pomposa continúa trabajando para que sus empresas sigan creciendo y sosteniendo su éxito a través del tiempo; además continúa pensando en nuevas formas de impulsar sus negocios y su marca personal.

Puedes ver más en:

Instagram:

@POMPOSSAALTERNA

@POMPOSSASNAILBAR

@POMPOSSASHUMANHAIR

@POMPOSSASFASHION

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Arte Insurance una solución para la comunidad hispana y del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Hombre & Mujer

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso con Pacinos Signature Line

Publicado

on

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso - noticiacn
Compartir

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso con Pacinos Signature Line. Erich Roa es comúnmente conocido como El Barbero Pacinos, ya que después de 15 años de trayectoria en el mundo de la barbería.

Roa emprendió un viaje que lo llevaría a su posición actual: fundador de la marca de aseo masculino Pacinos Signature Line; por tal hazaña, la vida de Roa se considera emblemática para quienes adoran una historia de esfuerzo, determinación y superación.

El empresario Roa nació en Queens, Nueva York, en una familia latina humilde que trabajaba duro por lo que ganaba; un día, su madre no tuvo para pagarle un corte de pelo y Roa tomó unas tijeras, fue al baño, y empezó a hacerlo él mismo.

La aptitud natural de Erich Roa se convirtió en un pequeño emprendimiento cuando en su secundaria empezó a cobrarles a sus amigos por corte de cabello; más adelante, su persistencia y comentarios de sus clientes le ayudaron a tener una larga lista de personas que buscaban su servicio.

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso - noticiacnEn su carrera de 15 años como barbero su lista de clientes incluía nombres reconocidos como Sean ‘P. Diddy’ Combs, Sean ‘Jay Z’ Carter, Chris Ludacris’ Bridges, Kevin Hart y otros.

A medida que su éxito florecía, Erich Roa empezó a notar la ausencia de productos para el cabello de calidad para hombres, por lo que tomó esto como un incentivo para acercarse a fabricantes y probar productos en él hasta que pudo encontrar las combinaciones correctas; aunque esto también lo llevó a tener problemas financieros, Pacinos siguió persistiendo.

Posteriormente Roa decidió dejar atrás la barbería para invertir completamente en el desarrollo de sus productos en la empresa que ahora es llamada Pacinos Signature Line; con el nacimiento de la línea, Roa cumplió el papel del primer cliente y consideró cuidadosamente qué productos le beneficiaría más.

Con esta mentalidad, su línea de productos ha sido tan exitosa que actualmente tiene presencia masiva en algunas de las cadenas minoristas más grandes de Estados Unidos, como CVS Pharmacy, Walgreens y Target.

Se expandió a nivel internacional

Erich Roa de peluquero a empresario exitoso - noticiacnAsimismo, se ha expandido a nivel internacional en países como Brasil, Italia, Holanda, Irak, México, Colombia, Australia y Japón; esto le ayudó a cerrar tratos con minoristas internacionales como Superdrug en Reino Unido, Manor en Suiza y Watsons en Emiratos Árabes Unidos.

El éxito de este empresario no fue de la noche a la mañana, sino que fue construyendo una vida con la cual se siente a gusto y haciendo algo por lo que se siente apasionado. “La clave está en creer y querer crecer, es lo que nos mantendrá firmes y hará llegar muy lejos”; indica Erich Roa.

Roa destaca algunas diferencias entre sus productos Pacinos Signature Line y otros productos de aseo masculino comunes; afirmando que se preocupa por crear productos de calidad que no se ven con tanta frecuencia y con una fórmula que no deja residuos.

“Tenemos fórmulas de gran calidad, algunas incluso a base de agua, que son más fáciles de aplicar y lavar sin dejar residuos ni dañar el cabello. También tratamos de introducir nuevos productos que no se ven con tanta frecuencia en la industria masculina, por ejemplo, nuestro último lanzamiento, el lápiz de relleno para barba, fue el primer producto de este tipo en la industria”; explica Pacinos.

Ahora, con una línea para el cuidado masculino, artistas como J Balvin, Rauw Alejandro, Arcangel, Nicky Jam, Farina, Ryan Castro y Silvestre Dangond han reconocido esta marca como una de las más fuertes del mercado.

A medida que las redes sociales continuaron expandiéndose, Erich Roa aprovechó para tener un crecimiento orgánico con su cuenta en Instagram; incluso hay aplicaciones llamadas “Pacinos” en las tiendas de apps donde hay explicaciones de cómo hacer algunos cortes de cabellos actuales.

Puedes ver más en:

Sitio Web: pacinossignatureline.com

Instagram.com/pacinos

Youtube.com/: pacinossignatureline

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conoce la nueva faceta de la influencer Mariana Zapata ahora como empresaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.