Se iniciarán grabaciones del reality de Osmel Sousa en Carabobo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Se iniciarán grabaciones del reality de Osmel Sousa en Carabobo

Publicado

on

Osmel Sousa-acn
Compartir
  • 1
    Share

En Carabobo todo está preparado para dar inicio a las grabaciones de lo que será el reality de El Concurso, nuevo proyecto del hacedor de belleza Osmel Sousa.

Transcendió de buenas fuentes que el reality será transmitido por el canal Televen; uno de los anuncios que hará el propio Osmel este martes 21 de agosto desde Valencia.

La promesa que hizo de cambiar la historia de los certámenes de belleza en Venezuela empieza a cumplirse.

Las grabaciones del reality que recopilará todas las incidencias de su nuevo proyecto ya tienen fecha y locación.

Se tiene previsto que Osmel Sousa; llegue junto al equipo de producción de El Concurso al Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia; para iniciar la búsqueda de la próxima estrella del espectáculo.

Reality de Osmel Sousa se desarrollará como parte del gran casting final

La actividad se desarrollará como parte del gran casting final que tiene pautado la directiva de la franquicia en la Región Central, liderada por Ysabel Rodríguez, empresaria y creadora de la firma Andartu.

Chicas con edades entre los 18 y 25 años, provenientes del estado Carabobo, Cojedes y Aragua; tendrán la oportunidad de pararse ante el hacedor de reinas.

Para demostrar que reúnen atributos tales como una estatura mínima de 1,70 centímetros, buen rostro y figura.

Además, las aspirantes a un puesto en la competencia deberán demostrar un talento en escena.

Cada detalle de El Concurso by Osmel Sousa (Región Central) será difundido a través de las cuentas oficiales en Instagram @Elconcursobyos_cen y @Andartuoficial.

Las interesadas en participar en El Concurso también pueden dirigirse a la tienda Andartu ubicada en la urbanización El Viñedo, en Valencia, Estado Carabobo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: “El príncipe del merengue” participará en concierto de Feria de La Begoña

Espectáculos

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2

Publicado

on

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2
Foto: fuentes.
Compartir

Cuando Disney adquirió 21st Century Fox por poco más de $71 mil millones el año pasado, la compañía no perdió tiempo en decirle a quien escuchara lo importante que serían Los Simpson para su futuro.

Ahora, un nuevo póster promocional para la próxima película de Los Simpson demuestra perfectamente el tamaño de la pesadilla que es la sinergia corporativa, entre las diferentes divisiones de la empresa Disney.

En el próximo largometraje de Los Simpson, anunciado el año pasado, la familia animada favorita de todos será arrojada a un mundo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel reconocerán de inmediato.

Las parodias basadas en personajes populares de Marvel, incluidos Thanos, Iron Man y otros dos que parecen estar basados en Gamora y Drax, se ven en el póster.

Disney filtra detalles de la segunda película

La sinopsis oficial de Fox dice: «Bart accidentalmente ve una nueva película de superhéroes un mes antes de que salga… y el mundo se encoge ante sus nuevos poderes para estropear la trama. Por lo tanto, nace un nuevo súper villano: ¡Spoiler Boy!”

¿Recuerdas cuando los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo suplicaron a los fanáticos en Twitter que no estropearan las películas? ¡También lo hace el equipo de escritores de Los Simpson!

Ahora, Los Simpson abordan la contracultura de los spoilers y el destino de las grandes producciones como Avengers de Marvel Studios, ya son una meta en la era posterior a Disney y Fox.

Los rusos interpretarán a ejecutivos del conglomerado de medios que están enojados porque Bart les mintió. Como la cereza en la cima, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también prestará sus talentos de actuación como el villano principal “Chinnos”.

Los Simpson siempre han encontrado formas de burlarse de las corporaciones que gobiernan las vidas de no solo sus espectadores y los creadores de la serieoriginal, sino también el destino de sus personajes principales.

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: «Glaciar del Juicio Final» alarma a los científicos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído