Se iniciarán grabaciones del reality de Osmel Sousa en Carabobo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Se iniciarán grabaciones del reality de Osmel Sousa en Carabobo

Publicado

on

Osmel Sousa-acn
Compartir
  • 1
    Compartir

En Carabobo todo está preparado para dar inicio a las grabaciones de lo que será el reality de El Concurso, nuevo proyecto del hacedor de belleza Osmel Sousa.

Transcendió de buenas fuentes que el reality será transmitido por el canal Televen; uno de los anuncios que hará el propio Osmel este martes 21 de agosto desde Valencia.

La promesa que hizo de cambiar la historia de los certámenes de belleza en Venezuela empieza a cumplirse.

Las grabaciones del reality que recopilará todas las incidencias de su nuevo proyecto ya tienen fecha y locación.

Se tiene previsto que Osmel Sousa; llegue junto al equipo de producción de El Concurso al Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia; para iniciar la búsqueda de la próxima estrella del espectáculo.

Reality de Osmel Sousa se desarrollará como parte del gran casting final

La actividad se desarrollará como parte del gran casting final que tiene pautado la directiva de la franquicia en la Región Central, liderada por Ysabel Rodríguez, empresaria y creadora de la firma Andartu.

Chicas con edades entre los 18 y 25 años, provenientes del estado Carabobo, Cojedes y Aragua; tendrán la oportunidad de pararse ante el hacedor de reinas.

Para demostrar que reúnen atributos tales como una estatura mínima de 1,70 centímetros, buen rostro y figura.

Además, las aspirantes a un puesto en la competencia deberán demostrar un talento en escena.

Cada detalle de El Concurso by Osmel Sousa (Región Central) será difundido a través de las cuentas oficiales en Instagram @Elconcursobyos_cen y @Andartuoficial.

Las interesadas en participar en El Concurso también pueden dirigirse a la tienda Andartu ubicada en la urbanización El Viñedo, en Valencia, Estado Carabobo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: “El príncipe del merengue” participará en concierto de Feria de La Begoña

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio

Publicado

on

Lila Morillo nuevo amor - ACN
Compartir

A la maracucha de oro Lila Morillo fue capturada con un hombre en las calles de Miami muy cariñosamente, por lo que de inmediato surgieron rumores que la involucran en una relación sentimental. ¿Lila Morillo tendrá un nuevo amor?



Pues, a Lila se le vio compartiendo muy feliz con un caballero misterioso, no se sabe si tiene alguna relación sentimental o simplemente es una buena amistad, lo cierto es que por las imágenes, se ve que pasó una divertida velada.

La zuliana tiene un muy buen físico, tiene 79 años y lleva una vida tranquila alejada de los escenarios; y en compañía de sus hijas Liliana y Lilibeth así como de su nieta Génesis.

En su cuenta de Instagram ha mostrado imágenes de su cotidianidad, se le ha visto montando bicicleta para demostrar que está en forma.

De la vida amorosa de Lila, no se sabe mucho, en un tiempo se le relacionó con otros caballeros, pero hace tiempo de eso.

Es imposible no asociarla al Puma, José Luis Rodríguez con quien estuvo casada por 20 años (1966-1986); y según ella misma ha revelado, «se casó enamorada y se divorció enamorada».

“Se han dicho muchas cosas, José Luis y yo, lo que se diga y se haya dicho, no lo critico porque estoy consciente que soy y pertenezco al pueblo. Él ha dicho que soy una gran mujer, madre y artista y se lo agradezco; porque otra cosa no puede decir sobre mí, pero también se molesta cuando le preguntan sobre Lila Morillo y esa contradicción es lo que siempre ha identificado su personalidad…”, ha dicho la diva zuliana

ACN/ Ronda

No dejes de leer: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.