Reality Show buscará nuevos talentos en la región central del país
Connect with us

Espectáculos

Reality Show buscará nuevos talentos en la región central del país

Publicado

on

Reality Show región central
Compartir

Empiezan a calentar los motores para la búsqueda en un Reality Show de talentos en la región central en áreas como el canto, baile y animación.

En las dos últimas semanas se han citado a chicos y chicas de todo el país que deseen formar parte del «Festival talento arcoíris«.

Se trata de un reality show impulsado por Talento Arcoíris en alianza con Tic TV, que cuenta con un jurado encabezado por la bailarina profesional Yoemy Naranjo.

“La idea es seleccionar nuevos talentos con diferentes capacidades artísticas y una de ellas es el baile y coreografía», dijo de entrada la joven.

«Allí es donde se involucra mi rol como profesional”, agregó que ha participado en videos musicales de artistas de gran calibre como Natti Natasha, Daddy Yankee, entre otros.

“Hay muchísimos talentos emergentes esperando por una oportunidad de cumplir sus sueños. Es momento de que, pese a las adversidades, se les brinden los espacios para disfrutar de esta experiencia, con los lineamientos correspondientes”, continuó Naranjo.

Coordenadas del Reality Show

«Festival talento arcoíris» se transmitirá a través del canal disponible por suscripción con sede en el estado Aragua.

En esta fase de preselección se elegirá a un grupo de personas y dentro de algunas semanas iniciará el programa de televisión.

«Me parece ideal este tipo de reality y concursos, porque de alguna manera incentivan a los talentos emergentes a darse una oportunidad y mostrar su talento», opinó Naranjo.

En ese sentido, apuntó que en cada rincón de Venezuela hay talentos de sobra;

«Lo que más deseo como profesional es motivarlos y guiarlos a que tomen el camino correcto con constancia y amor por su arte», sostuvo.

«Además de ser bailarina y amar el arte, mi anhelo es inspirar desde el ejemplo y ayudar a todo aquél que lo necesite», puntualizó la bailarina profesional.

Esta es una iniciativa de Talentos Arcoíris y Tacarigua de Oro, que invitó a Yoemy Naranjo por su amplio currículo.

En su carrera destacan también sus participaciones en el crew de baile de Sixto Rein, Víctor Drija, Juan Miguel, Thomas The Latin Boy, Gustavo Elis y muchos más.

Nota de prensa

 

Espectáculos

Capítulo Final de A.5 removió sentimientos de fanaticada

Publicado

on

Capítulo Final de A.5
Compartir

Se llevó a cabo en Miami el tan esperado ‘Capítulo Final’ de A.5, título que le dieron por ser el cierre oficial de una era de historia musical del quinteto más aclamado a principios del 2000 y que alcanzó muchos hits mundiales.

Así como récords de audiencia, de ventas de discos, boletos y posiciones radiales tanto en Venezuela como a en todo el mundo.

Que desde hace más de 15 años no se veían las caras y luego de varios meses de planificación ¡lo lograron!

De todas las generaciones que conformaron A.5, se reunieron esta vez: Franco, Oscarcito, Keyen, Alberto y Mannel para deleitar a sus fanáticos durante más de una hora y media.

Presentados por un icónico video de Daniel Sarcos y repasando algunos momentos de esa época, el quinteto abrió el repertorio con uno de sus temas más coreados:

“Cómo Saber” al cual le siguió “Me Alejé de Ti” y “Fui llenándome de ganas”.

“Es una noche llena de anécdotas…les damos las gracias por estar estos 22 años junto a nosotros. Uds. lo merecían, nosotros y A Punto Cinco también”.

Fueron parte de las sentidas y emotivas palabras con las que dieron la bienvenida a los más de 50.000 espectadores que estuvieron en línea durante las 48 horas de publicación del concierto a través de la plataforma TicketPlate.com

Más que un show, Franco, Keyen, Oscarcito, Mannel y Alberto Spitale junto a la productora quisieron llevarles un recorrido musical lleno de recuerdos.

Capítulo Final de A.5 removió sentimientos de fanaticada

Así como anécdotas, videos como la agrupación que marcó diferencia gracias a sus afinadas voces, perfectas coreografías y particulares vestuarios que rompían con todos los estereotipos.

La ambientación del set con un concepto íntimo junto a los músicos en escena (cuerdas, teclado, guitarra eléctrica, batería, etc), efectos de luces, y hasta la colorización de la imagen dejó ver el excelente trabajo logrado por todo el equipo y fue muy comentado en redes sociales donde muchos artistas, fans, allegados a la agrupación comentaban el impecable trabajo, dejando por sentado que es el mejor concierto virtual ofrecido en 2021.

Como parte de las sorpresas e invitados especiales, estuvieron los venezolanos de la agrupación SanLuis, los hermanos: Luigi y Santiago Castillo junto a Luis Leal (exintegrantes de Voz Veis), también Víctor Muñoz quienes hicieron un repaso por algunos de sus éxitos:

El Farolito, Mi Princesa, entre otros… También recibieron en escena junto a ellos a @Marko quien hoy es considerado uno de los humoristas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, pero que inició su carrera siendo cantante de diversas agrupaciones en Caracas.

Un concierto lleno de mucha alegría, energía, sentimiento, lágrimas, abrazos y despedidas se dejaron ver en los temas “Solo con Mirarte”, “La Velita”, “Ahora Que No Estás”, “Creo Que Me Enamoré Sólo” y cerrando con broche de oro, su tema emblema “Acurrúcame La Vida.

Mannel comentó “No es el final de algo, sino el comienzo de otra cosa” dejando saber que desde ahora, cada uno iniciará algo nuevo en sus carreras en solitario como cantantes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gestión Lacava benefició a 1500 personas de Malagón durante el inicio del plan “Hospitales sin Paredes”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.