Conéctese con nosotros

Carabobo

Realizadas elecciones de representante estudiantil ante el Consejo Universitario en la UAM

Publicado

el

elecciones de representante estudiantil
Compartir

Con total normalidad se llevó a cabo el proceso de elección del representante estudiantil, ante el Consejo universitario de la Universidad Arturo Michelena.

Desde las 8 de la mañana las mesas de votación fueron debidamente instaladas por parte de la comisión electoral que encabeza la doctora Herviz González, Decana de Derecho, quien junto a los demás integrantes, y testigos electorales, verificaron que se iniciara el proceso sin ningún contratiempo.

En el transcurso del día fueron llegando a la sede de la biblioteca de la Uam, los estudiantes de las diversas facultades que integran la casa de estudios superiores como son Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Humanidades y Educación y Derecho.

Una vez cerradas las mesas a las 4 de la tarde, los resultados fueron contabilizados, en presencia de los testigos de ambas candidatas y sus suplentes, quienes verificaron que la estudiante de la plancha número 2, Aldrenis Doubain, junto a su suplente Eileen Blanco, obtuvo el 68,5 por ciento de los votos escrutados uno por uno, en presencia de las propias aspirantes, sus suplentes, los testigos y los miembros de las tres mesas electorales que agruparon las facultades antes descritas.

Doubain, estudiante de Derecho, manifestó su complacencia con los resultados, los cuales fueron aceptados por Gabriela Brea y Kelvin Inojosa, pertenecientes a la plancha 1, y ratificó su compromiso con representar a los estudiantes uamistas, en la instancia académica donde resultó favorecida.

Nota de prensa

No dejes de leer: Concejales de San Diego realizan contraloría social para conocer problemáticas de comunidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Cesade brindó más de 13.800 atenciones en agosto en Tocuyito

Publicado

el

Cesade Tocuyito
Compartir

La Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), en el municipio Libertador del estado Carabobo, brindó más de 13.800 atenciones durante el mes de agosto.

La presidenta de la fundación, Sandra Gutiérrez, informó que se realizaron 827 abordajes casa a casa y que en jornadas integrales se beneficiaron 2.069 vecinos de diversas comunidades.

En la sede ubicada en la avenida Bolívar del casco de Tocuyito, se atendieron 4.570 personas con servicios médicos como pediatría, ginecología, medicina general y vacunación.

Programas sociales activos

  • Programa “Pablo Natera”: 5.101 atenciones a adultos mayores.
  • Programa “Chamos Libertador”: 523 atenciones a niños y jóvenes.
  • Área de Atención al Ciudadano: 67 personas recibidas.

Gutiérrez ratificó el compromiso de Cesade con los libertadorenses y aseguró que junto a su equipo se mantendrá activa para brindar servicios en salud y otras áreas.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nueva tecnología revoluciona intervenciones cardíacas en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído