Realizan inscripciones en el Psuv este fin de semana - ACN
Connect with us

Política

Realizan inscripciones en el Psuv este fin de semana

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que este sábado y domingo se estará realizando una jornada de inscripción en esta tolda política.

Las personas que deseen militar en el Psuv pueden acudir a cualquier Plaza Bolívar del país para que se inscriban y obtengan el carnet que los acredita como militantes.

El anuncio lo hizo el también constituyentista este viernes desde el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada. Aseguró que las jornadas se estarán desarrollando de manera continua. Detalló que quienes no puedan inscribirse en el partido este fin de semana lo podrán hacer posteriormente en la sede del partido.

“El Psuv es el partido más grande de Venezuela y América. No tenemos dudas de que la jornada de carnetización será un proceso extraordinario” sentenció el político.

Cabello, explicó que el proceso se efectúa con miras a las próximas elecciones presidenciales previstas para el mes de abril.

También agregó que con la carnetización se podrán atender a los simpatizantes que requieran algún beneficio por medio de las misiones.

También puedes leer: Venezolanos en el extranjero podrán votar en presidenciales aseguró Maduro

De igual manera, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a obtener el carnet del partido creado por el fallecido presidente, Hugo Chávez Frías.

“Este sábado 17 y domingo 18 invito a todos los venezolanos de manera libre, voluntaria y consciente a sacarse el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela. Vamos a sacar en millones para organizar una nueva y poderosa maquinaria, social, político y electoral” señaló desde el Palacio de Miraflores el candidato a la reelección.

Por su parte, el ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, mostró en su cuenta de Twitter el modelo del carnet.

ACN

Política

Designan a César Trómpiz como embajador de Venezuela ante Bolivia

Publicado

on

César Trómpiz embajador - ACN
Compartir

El presidente Nicolás Maduro designó a César Trómpiz, quien estuvo en el cargo de ministro de Educación Universitaria de Venezuela, como el nuevo embajador de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia, responsabilidad que había sido ocupada anteriormente por Alexander Yánez Deleuze.

Así lo informó el presidente Nicolás Maduro, durante un encuentro con jefes de Zona Educativa, a propósito del regreso a clases presenciales, el próximo 25 de octubre.

También anunció la designación de Johana Carrillo, quien se desempeñaba como viceministra de Vivienda y Hábitat; como la nueva secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela y coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Por otra parte, Jessica Bello, exviceministra de la juventud, será la nueva coordinadora de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Asimismo, Ninoska Closier, miembro de la selección nacional máster de voleibol femenino y jefa de la delegación venezolana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; resultó nombrada como la nueva presidenta del Instituto Nacional del Deporte (IND).

Estos últimos cargos eran desempeñados por Mervin Maldonado, que desde el pasado 19 de agosto asumió como vicepresidente de gobierno para el Socialismo Social y Territorial; además de su responsabilidad como ministro de la Juventud y Deporte.

Maduro anunció la designación de la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y rectora de la Universidad Experimental de las Artes; Tibisay Lucena, como la nueva ministra de Educación Universitaria, en reemplazo de César Trómpiz.

También hizo cambios en el Ministerio de Comercio Nacional. Del cargo sale Eneida Laya y será asumido por Dheliz Álvarez. Al cierre de esta nota, se desconoce cuáles serán las nuevas responsabilidades de Laya; quien permaneció casi un año en el cargo.

ACN/ El Cooperante

No dejes de leer: Tibisay Lucena retorna al Gobierno de Nicolás Maduro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.