Rehabilitación en el ambulatorio Miguel Franco inició
Connect with us

Carabobo

Realizan labores de rehabilitación en el ambulatorio Dr. Miguel Franco

Publicado

on

Rehabilitación en el ambulatorio Miguel Franco
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció recientemente el inicio de la rehabilitación del ambulatorio Miguel Franco.

Dicha obra se ejecuta conjuntamente entre los gobiernos municipal y regional; como parte del programa de fortalecimiento del sistema de salud que se adelanta en esta jurisdicción.

Rehabilitan el ambulatorio Miguel Franco

Rehabilitan el ambulatorio Miguel Franco. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Rehabilitación en el ambulatorio Miguel Franco

Gutiérrez resaltó que estas labores en el ambulatorio popularmente conocido como “Medicatura” se llevan a cabo con la firme intención; de garantizar la atención al pueblo venezolano, y a los carabobeños en particular.

El mandatario indicó que los trabajos en el ambulatorio Dr. Miguel Franco incluyen la recuperación de las salas de espera, observación pediátrica, observación de adultos; así como las salas de cura, admisión, preparto, parto y puerperio.

De igual manera, se harán reparaciones en las áreas de nebuloterapia e hidroterapia.

Asimismo, serán rehabilitados los baños, cuatro consultorios; la sala de estar de enfermeras y la sala de aislamiento.

“En medio de tantas dificultades iniciamos esta reestructuración integral. Toda la emergencia, quirófanos, el área de maternidad. Garantizando la atención médica a los naguanagüenses”, agregó.

Gutiérrez adelantó, que en cuatro semanas, aproximadamente; culminarán estas labores.

Rehabilitan el ambulatorio Miguel Franco. Foto: Alcaldía de Naguanagua

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Inició Plan de Recuperación Integral en la avenida La Romana de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Anuncian ganadores del concurso de fotografía “Juan Tomé Fernández”

Publicado

on

Juan Tomé Fernández concurso
Compartir

Fueron anunciados los ganadores del premio del concurso de fotografía “Juan Tomé Fernández” organizado por la Junta Directiva y la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia.

Con apoyo de un grupo de arquitectos, en homenaje a quien en vida fuese un destacado constructor en el estado Carabobo y director principal de Inversiones HMR.

Con motivo del Día del Reportero Gráfico se llevó a cabo un encuentro especial en las instalaciones del Hotel.

El jurado integrado por Andrés Eloy Blanco, Jacinto Oliveros y Anaxímenes Vera, anunció el veredicto, luego de evaluar más de 20 postulaciones y unas 50 fotografías para este concurso, que buscaba premiar las mejores imágenes inéditas sobre las obras de Juan Tomé Fernández en la entidad.

En su intervención, Andrés Eloy Blanco, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, explicó que aún y cuando en las bases del concurso se establecía únicamente primer y segundo lugar, el jurado acordó recomendar la creación de un tercer premio, debido a la extraordinaria calidad de las fotografías postuladas.

Esta recomendación fue acogida por la Comisión Asesora que integran:

Andreína Guardia, Esteban Simonetti, Gustavo Marvez, Enrique Pernía y Yetxabel De Freitas, junto a Gladys Valentíner, coordinadora de la Comisión de Cultura.

En tal sentido, Blanco mostró las imágenes ganadoras y anunció el primer lugar del premio para Rodolfo Pimentel, quien presentó una extraordinaria gráfica en blanco y negro que muestra parte del Hotel Hesperia WTC Valencia.

El segundo lugar lo alcanzó Juan Carlos Hernández, con una impecable gráfica sobre la Torre BOD, ubicada en San José de Tarbes, en Valencia, otra de las icónicas obras de Tomé.

Rodolfo Pimentel, Juan Carlos Hernández y Omar Vásquez ganadores del concurso en honor a Juan Tomé Fernández

El tercer premio recayó sobre Omar Vásquez quien presentó un plano detalle sobre las dos torres del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Andrés Eloy Blanco además anunció que el jurado realizó una selección de fotografías de todos los participantes, las cuales serán expuestas en la galería “Juan Tomé Fernández” que será inaugurada próximamente en el área de Planta Libre del Hotel.

El evento estuvo moderado por Charito Rojas, quien resaltó el trabajo conjunto que realizaron Juan Tomé y José Rodríguez Álvarez, construyendo las obras más emblemáticas de la Valencia moderna.

Juan Tomé Fernández concurso

En el presidio, además del jurado estuvieron Juan y Carolina Tomé, hijos de Juan Tomé Fernández; Carlos Oroño, director general de Hesperia WTC Valencia y Andreína Guardia, coordinadora de la Cátedra Rectoral Libre de Estudios de Ciudad de la Universidad de Carabobo.

Premio de Arquitectura

De su lado, Gladys Valentíner, coordinadora de la Comisión de Cultura, anunció que la Comisión Asesora del Premio acordó también ampliar las bases del concurso de arquitectura, para no solo premiar obras construidas en la ciudad, si no también proyectos y obras en desarrollo.

Al respecto, dijo que en los próximos días serán publicadas las nuevas bases de este concurso.

Juan Tomé Fernández concurso

Nota de prensa

No dejes de leer

Olga Tañón sigue sorprendiendo a sus fanáticos con “Vuela muy alto”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.