Realizan operativo de salud en ambulatorio de Los Guayos | ACN
Connect with us

Carabobo

Realizan operativo de salud en ambulatorio de Los Guayos

Publicado

on

ACN- Realizan operativo de salud en ambulatorio de Los Guayos
Compartir
  • 1
    Share

Realizan un operativo especial en el ambulatorio, ubicado en el casco central del municipio, beneficiando a niños, jóvenes y adultos mayores.

La actividad de salud estuvo a cargo de la alcaldía del municipio carabobeño Los Guayos y su primer mandatario Miguel Burgos.

La doctora Nidia Jiménez de Arcila, directora del centro asistencial; informó que la jornada contó con la colaboración del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer, presidido por la Primera Dama, Mervelis de Burgos, así como de la Iglesia Vida Cristiana, y un personal de médicos especializados para atender a los asistentes.

211 Consultas, se atendió pacientes en Planificación Familiar; colocación y retiro de dispositivos intrauterino, toma de biopsia de cuello uterino, 31 consultas ginecológicas, 32 pacientes en odontología y odontopediatria, medicina general 24 pacientes y 11 consultas a adultos mayores.

Nidia de Arcila directora del ambulatorio y Gustavo Arcila director de salud de la alcaldía, ratificaron el compromiso de garantizar atención de primera al pueblo guáyense, además continúan con las visitas casa por casa como parte de las jornadas de “Gobierno de Calle”. Actividad que se viene efectuando en las comunidades del municipio.

ACN/Prensa Alcaldía Los Guayos

Lea también: Marcharán representantes sindicales de la UC en defensa de reivindicaciones salariales

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído