Realizan operativo de salud en ambulatorio de Los Guayos - ACN
Connect with us

Carabobo

Realizan operativo de salud en ambulatorio de Los Guayos

Publicado

on

ACN- Realizan operativo de salud en ambulatorio de Los Guayos
Compartir
  • 1
    Share

Realizan un operativo especial en el ambulatorio, ubicado en el casco central del municipio, beneficiando a niños, jóvenes y adultos mayores.

La actividad de salud estuvo a cargo de la alcaldía del municipio carabobeño Los Guayos y su primer mandatario Miguel Burgos.

La doctora Nidia Jiménez de Arcila, directora del centro asistencial; informó que la jornada contó con la colaboración del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer, presidido por la Primera Dama, Mervelis de Burgos, así como de la Iglesia Vida Cristiana, y un personal de médicos especializados para atender a los asistentes.

211 Consultas, se atendió pacientes en Planificación Familiar; colocación y retiro de dispositivos intrauterino, toma de biopsia de cuello uterino, 31 consultas ginecológicas, 32 pacientes en odontología y odontopediatria, medicina general 24 pacientes y 11 consultas a adultos mayores.

Nidia de Arcila directora del ambulatorio y Gustavo Arcila director de salud de la alcaldía, ratificaron el compromiso de garantizar atención de primera al pueblo guáyense, además continúan con las visitas casa por casa como parte de las jornadas de “Gobierno de Calle”. Actividad que se viene efectuando en las comunidades del municipio.

ACN/Prensa Alcaldía Los Guayos

Lea también: Marcharán representantes sindicales de la UC en defensa de reivindicaciones salariales

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Problemas eléctricos retrasan bombeo de agua en Carabobo y Aragua

Publicado

on

Retrasan bombeo agua Carabobo
Compartir

Este viernes Hidrocentro informó a través de la red social Twitter; que problemas eléctricos retrasan bombeo de agua en Carabobo y Aragua.

La compañía Hidrológica del Centro a través de sus redes sociales anunció que las estaciones de bombeo Pao I y Pao II; presentaron una desconexión eléctrica en horas de la madrugada de este viernes.

Asimismo, la hidrológica destacó que su personal en conjunto con trabajadores de Corpoelec  se encuentra; en dichas estaciones para solventar el inconveniente y reiniciar el bombeo del vital líquido.

Retrasan bombeo de agua en Carabobo y Aragua

De igual manera, Hidrocentro indicó que el Sistema Regional del Centro II surte de agua a las comunidades del eje oriental de Carabobo; San Diego y Los Guayos, así como al estado Aragua.

Por otra parte, la compañía explicó que con el Sistema Regional del Centro I iniciaron el bombeo a la zona Centro-Norte de Valencia; y el municipio Naguanagua.

De igual modo, efectuaron; descarga de hidrantes con el objetivo de eliminar sedimentos para optimizar la calidad del agua.

Cabe destacar, que este viernes algunas zonas del estado Carabobo, cumplieron más de 72 horas, lo que provoca; cierta preocupación y desesperación en los habitantes.

Inició el bombeo

En algunos sectores del norte de Valencia comenzó a llegar el agua por tuberías; luego que finalizara la parada programada que acordó Hidrocentro; para hacer unas reparaciones en el Sistema Regional del Centro.

En el sector El Viñedo, por ejemplo; la gente está más tranquila porque después de cuatro días están recibiendo el agua para almacenarla en tanques. En la urbanización El Trigal, aunque con poca presión, también está llegando.

Sin embargo, vecinos de la urbanización La Campiña en Naguanagua; siguen sin recibir el servicio y están al borde de la desesperación.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1279043865287315459?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1279043865287315459%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.notitarde.com%2Fvalencia%2Ffalla-electrica-retrasa-bombeo-agua-carabobo-aragua%2F

ACN/Notitarde/Carabobeno

No dejes de leer: ¡Visita inesperada! Caimán sorprende a vecinos en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído