Realizan trabajos de reparación en tubería en Distribuidor San Blas
Connect with us

Carabobo

Realizan trabajos de reparación en tubería en Distribuidor San Blas

Publicado

on

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas
Compartir

Se ejecutan trabajos de reparación en tubería de aguas blancas en las adyacencias del Distribuidor San Blas, lo que beneficiará el bombeo de este recurso a diversas zonas de la jurisdicción.

La mejora llevada a cabo por la Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); se realiza con el objetivo de mejorar los servicios públicos en la ciudad.



Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia; informó que la reparación consiste en la sustitución de un carrete de 20 pulgadas de aproximadamente un metro y medio de largo.

Este hará que se recupere la presión del bombeo de agua; además del montaje de una nueva válvula totalmente operativa.

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas. Foto: Alcaldía de Valencia

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas

Asimismo, detalló que para realizar la reparación las cuadrillas realizan labores con máquinas retroexcavadoras. Esto con el objetivo de visualizar con puntualidad la fuga de agua debido a la ruptura de la tubería; que al parecer habría sido bandalizada en días anteriores.

Señaló que el bombeo que hace el recorrido en la tubería proviene de la interconexión Lara.

Esta surte de agua los sectores Michelena, La Adobera; así como también residencias adyacentes al distribuidor San Blas.

Resaltó que gracias a los trabajos que se están realizando los cuales se extenderán por varios días; también beneficiarán zonas de la avenida Lara, hasta la Vivienda Popular Los Guayos.



“Seguimos sumando esfuerzos para el beneficio de los valencianos; cumpliendo con las medidas de protección necesaria ante la actual coyuntura del covid-19”, manifestó.

Reparación

Reparación. Foto: Alcaldía de Valencia

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Venezuela con menos de 800 contagios, pero con ocho fallecidos por covid-19

Publicado

on

Venezuela presentó 787 casos - noticiasACN
Compartir

El arranque de la semana de flexibilización, Venezuela presentó 787 casos; repartidos en 689 de transmisión comunitaria y 98 de los llamados importados, mientras que la tasa de fallecidos sigue creciendo al presentar ocho muertes por la pandemia.

Según lo expuesto en la cuenta del Twitter del ministro de Comunicación; Freddy Ñáñez, esta vez el estado que lleva la batuta  del 21 de septiembre; del arranque de la semana 28 y el día 190, fue Nueva Esparta con 152, desplazando a Distrito Capital al segundo lugar con 140.

Luego están Mérida (53); Aragua (46); La Guaira (45); Miranda (43); Zulia (36); Anzoátegui (26); Apure (25); Bolívar (24); Carabobo (23); Lara (21); Barinas (12); Amazonas (9); Táchira (2) y Trujillo (1).

En cuanto a los 98 connacionales que llegaron por nuestras fronteras, esta vez todos llegaron desde Colombia, 57 por Apure y 41 por Táchira.

Venezuela presentó 787 casos

Fue otro día, según los datos ofrecidos por la Comisión que lleva los casos de covid-19 en Venezuela, la nacíón acumula 67.443 casos; de los cuales se han recuperado 56.726 (84%) y siguen acitvos 19.162.

Esta vez no dieron el estado de salud en que se encuentran estos pacientes, pero si el lugar donde están en hospitales (4.819); Centro de Diaganóstico Integral (4.931) y clínicas privadas (412).

Ocho fallecidos

Este lunes, según lo expuesto por el alto funcionario, fallecieron por el terrible mal, otros ochos pacientes para incrementar la cifra a 555.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de 8 venezolanos: 2 mujeres de 83 y 66 años respectivamente-Aragua 2 hombres de 48 y 68 años respectivamente-Zulia, 1 hombre de 74 y 1 mujer de 66 años-Apure 1 mujer de 72 años-Lara 1 mujer de 48 años-Sucre. Condolencias a sus familiares»; escribió el ministro Ñáñez en uno de los tuit.

También dio a conocer el número de pruebas realizadas que acumula Venezuela, según lo expuesto en su Twitter: «Se han aplicado en nuestro país 1.909.796 pruebas, las cuales son totalmente gratuitas a diferencia de otras naciones. Lo que representa 64.327 pruebas por millón de habitantes»; escribió el ministro.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela registra 707 nuevos casos y el Gobierno asegura que se aplana la curva

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído