Realizarán en Valencia el primer Workshop para emprendedores
Connect with us

Espectáculos

Realizarán en Valencia el primer Workshop para emprendedores

Publicado

on

Workshop para emprendedores
Compartir

Bajo la premisa de impulsar a los emprendedores en la ciudad de Valencia, llega el próximo 21 y 22 de noviembre el primer Workshop.

“Gente Creativa 2.0 para emprendedores”, actividad que recibirá a los mejores expertos en el área de fotografía, imagen, moda y social media.

El encuentro ayudará, a través de un ciclo de conversatorios, a los emprendedores de la región a mejorar la presencia de sus marcas en redes sociales.

Así a cómo impulsarlas y, al mismo tiempo, venderla, según explica Héctor Corona, productor del evento.

“La crisis y la nueva normalidad han llevado a las personas a sacar lo mejor de sí; surgieron nuevas ideas, nuevos proyectos».

«Es por ello, que queremos canalizar el talento y la creatividad que hay, a través de la experiencia de todos los ponentes que estarán en este Workshop para emprendedores”, destaca Corona.

Detalla que esta primera edición contará con la participación del fotógrafo Yvan Isaac, quien impartirá sus conocimientos en fotografías para marcas.

También estará el editor de contenidos Reinaldo Navas; la social media manager, Nicole Deliso y la estilista, Milca Carrabs.

Este encuentro se realizará en las instalaciones del Hotel Lidotel Valencia.

Para obtener mayor información ponen a disposición las redes sociales del proyecto: @gentecreativavzla

Conoce quiénes son las siete Chicas Polar para el icónico calendario 2021

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Bad Bunny tiene coronavirus - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.



Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus  y tuvo que cancelar su presentación».

Próximos proyectos del conejito malo

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.