Realizarán Feria de Empleo en San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán Feria de Empleo en San Diego

Publicado

on

Feria-empleo-san-diego-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Share

El sábado 2 de diciembre se llevará a cabo la IV edición de la Feria de Empleo en la sede de la alcaldía del municipio San Diego, con el objeto de ofrecer apoyo a los carabobeños que aún no cuentan con oportunidades de trabajo.

El ingeniero Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del ente municipal, añadió que a la actividad asistirán más de 11 empresas que ofertarán empleos a las personas que dada la situación actual del país, no han podido conseguir una oferta laboral ajustada a sus necesidades.

No dejes de leer: Arranca la 13º FILVEN en Caracas

Las personas interesadas deberán consignar sus síntesis curriculares en los diferentes stands dispuestos por las empresas, tanto el día viernes como el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

“En ésta como en las anteriores ediciones de nuestras Ferias de Empleo, tendremos la oportunidad de recibir a muchos jóvenes que aún no consiguen ingresar al campo laboral. Es la oportunidad que desde la Alcaldía les ofrecemos porque sabemos cuál es la situación actual de nuestro país y de la familia venezolana”.

Algunas de las empresas que participarán son: EPA, Grupo Merino, Embassy Suites, Humanet, Centro de Formación Aeronáutica Los Cóndores, Beval, Febeca, Sillaca, Grupo Zoom, Firestone, Lourtec y Ecomarket entre otras.

Cabe destacar, que las oportunidades de empleo no distinguen edad, sexo ni nivel académico. “Aquí las oportunidades son para todos: jóvenes, adultos, personas con discapacidad, obreros, bachilleres, estudiantes universitarios y profesionales, etc” indicó el director Vera.

No dejes de leer: Emprendedora de Puerto Cabello ganó premio al microempresario

Como se recordará, esta Feria de Empleo seguirá bajo la responsabilidad de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, a través del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud del municipio San Diego (San Diego Joven), equipo que se encarga de la selección de las empresas que, cada año, participan en el evento.

Finalmente, el director general de operaciones del ayuntamiento, León Jurado, exhortó a todos los carabobeños interesados, a asistir a esta IV edición de la Feria de Empleo con el fin de lograr mayores oportunidades de ingresar al campo laboral formal.

Nota de prensa.

Carabobo

Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Publicado

on

carnavales comunitarios de valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Para iniciar la acostumbrada celebración carnestolenda, este fin de semana; fue coronada Daniela Carbajal como la reina de los Carnavales Comunitarios «Valencia Te Quiero» 2020.

El comité organizador de la Alcaldía de Valencia, organizó el espectáculo en la avenida Enrique Tejera; donde también resultaron ganadoras Camila Cordero como Mini Reina, Lourdes Nava como Pre-Teen; y Dayra Borges fue electa como reina Teen.

Vale destacar, que el opening estuvo a cargo de la academia Elite Dance quienes acompañaron a las 20 candidatas en traje de baño. Ambas puestas en escena, derrocharon talento y belleza, al ritmo de temas tropicales.

Carnavales Comunitarios de Valencia 2020

El reinado, fue promovido por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez; con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Además, la animación del inicio de los Carnavales Comunitarios de Valencia; fue por parte de Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt.

Luego, Castellano y Epalza dieron paso a las candidatas al desfile de fantasía; el cual sirvió para que ellas mostraron los diseños realizados en material de reciclaje.

Sobre el toque musical de la noche, «Jeikal» con su música urbana puso a bailar y a disfrutar a los presentes; con varios temas bailables como «No te olvido», «Solita» y «Trueke».

Por su parte, la artista valenciana «Adaluz», ofreció un espectáculo de calidad a los asistentes con diversas canciones.

Vale mencionar, que con éste triunfo la nueva reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia 2020, Daniela Carbajal; logró el pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020 en noviembre.

En relación a esta jornada de esparcimiento, el alcalde Marvez, busca ofrecer a los valencianos; actividades de entretenimiento especialmente en la temporada carnestolendas.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído