Realizarán Feria de Empleo en San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán Feria de Empleo en San Diego

Publicado

on

Feria-empleo-san-diego-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Share

El sábado 2 de diciembre se llevará a cabo la IV edición de la Feria de Empleo en la sede de la alcaldía del municipio San Diego, con el objeto de ofrecer apoyo a los carabobeños que aún no cuentan con oportunidades de trabajo.

El ingeniero Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del ente municipal, añadió que a la actividad asistirán más de 11 empresas que ofertarán empleos a las personas que dada la situación actual del país, no han podido conseguir una oferta laboral ajustada a sus necesidades.

No dejes de leer: Arranca la 13º FILVEN en Caracas

Las personas interesadas deberán consignar sus síntesis curriculares en los diferentes stands dispuestos por las empresas, tanto el día viernes como el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

“En ésta como en las anteriores ediciones de nuestras Ferias de Empleo, tendremos la oportunidad de recibir a muchos jóvenes que aún no consiguen ingresar al campo laboral. Es la oportunidad que desde la Alcaldía les ofrecemos porque sabemos cuál es la situación actual de nuestro país y de la familia venezolana”.

Algunas de las empresas que participarán son: EPA, Grupo Merino, Embassy Suites, Humanet, Centro de Formación Aeronáutica Los Cóndores, Beval, Febeca, Sillaca, Grupo Zoom, Firestone, Lourtec y Ecomarket entre otras.

Cabe destacar, que las oportunidades de empleo no distinguen edad, sexo ni nivel académico. “Aquí las oportunidades son para todos: jóvenes, adultos, personas con discapacidad, obreros, bachilleres, estudiantes universitarios y profesionales, etc” indicó el director Vera.

No dejes de leer: Emprendedora de Puerto Cabello ganó premio al microempresario

Como se recordará, esta Feria de Empleo seguirá bajo la responsabilidad de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, a través del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud del municipio San Diego (San Diego Joven), equipo que se encarga de la selección de las empresas que, cada año, participan en el evento.

Finalmente, el director general de operaciones del ayuntamiento, León Jurado, exhortó a todos los carabobeños interesados, a asistir a esta IV edición de la Feria de Empleo con el fin de lograr mayores oportunidades de ingresar al campo laboral formal.

Nota de prensa.

Carabobo

Aviones militares inquietaron habitantes y cielo carabobeño (+ vídeo)

Publicado

on

Aviones militares inquietaron a carabobeños . noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Aviones militares inquietaron a carabobeños, tras sobrevolar su cielo en horas nocturnas del domingo 29 de marzo, reportaron usuarios en las redes sociales.

Conjeturas de todo tipo, unas a favor y otras en contra el por qué del vuelo y la misión de las mismas, fue el tema de la etiquetas #Valencia, #Naguanagua y #Aviones.

Igualmente, #Fuerte Tiuna, asociada con el acontecimiento que se dio pasadas las 9:00 de la noche, en plena cuarentena nacional por la pandemia COVID-19, que este lunes pisa los 15 días.

«Sobrevuelo de aviones caza de la fuerza aérea en #Carabobo #Valencia se debe a que interceptaron una avioneta que no se identificó. La aeronave logró amarizar y presuntamente estaba siendo esperada por lanchas. Se presume que transportaba droga. En desarrollo» colgó en su cuenta de Twitter el periodista Román Camacho,

Otros colegas, como Gabriela Suniaga, Hecmiry Lugo, entre otros usuarios avisaron sobre el hecho que sin duda levantó todo tipo de comentarios, al igual que varios portales noticiosos.

Aviones militares inquietaron a carabobeños

Algunos llegaron a afirmar que eran aviones de caza despegaron de la base militar de Maracay. Se reportó que fueron vistas en los municipios Naguanagua, San Diego, Valencia, Los Guayos, Libertador y Guacara.

Un internauta dijo que no era ninguna aeronave con drogas, : «El avión que acaba de sobrevolar por Valencia es de carga consolidada, al mismo se le realizó el protocolo respectivo de desinfección, todo sin novedad para la hora», colgó en Instagram, en usuario @danycosmo.

Cabe recordar que el fin de semana pasada la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por orden del ministro de defensa Vladimir Padrino López; realizó vuelos para saludar el civismo de la población venezolana tras la primera semana de cuarentena, aunque ambos fueron a luz del día.

ACN/MAS

No deje de leer: Juan Guaidó desmintió a Cliver Alcalá Cordones (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído