Realizarán jornada de certificados médicos viales en terminal de Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán jornada de certificados médicos viales en terminal de Puerto Cabello

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles se realizará una jornada de expedición de certificados médicos viales totalmente gratis en el terminal Juan José Flores de Puerto Cabello.

Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros indicó que la jornada se realizará en la sala de espera de estas instalaciones.

También puedes leer: Estas son las actividades para darle la bienvenida a la navidad en Puerto Cabello

Detalló que los interesados deberán consignar como requisitos una copia de la cédula de identidad, así como una foto tipo carnet con fondo blanco, al tiempo que señaló que la expedición será totalmente gratis.

«Gracias a las gestiones de nuestro candidato Juan Carlos Betancourt Uribe en pro al beneficio de los profesionales del volante tendremos esta jornada donde se entregará de manera gratuita este importante requisito para conducir, tal y como lo exige el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre».

Nota de Prensa

Carabobo

¡Hoy misa y procesión! Virgen del Socorro con nuevo manto en su día

Publicado

on

Virgen del Socorro con nuevo manto - noticiasACN
La patrona de los valencianos hoy lucirá más radiante por ser su día. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La Virgen del Socorro con nuevo manto celebrará su día, una inspiración del diseñador valenciano Wilfredo Camacho.

En lo que serán los 109 de la canonización de la virgen este 13 de noviembre, Camacho se enfocó en otro de los íconos de la capital carabobeña como lo es su Teatro Municipal de Valencia.

El talentoso diseñador valenciano develó la prenda en una emotiva ceremonia, en la que estuvieron presentes la primera dama del municipio Valencia, María de Marvez.

Además de miembros de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro y el presidente de la Fundación para la Cultura, Denis Miraldo.

La imagen mariana brillará con un manto de 16 metros de largo de una hermosa tela negra, con corazones bordados inspirados en el Teatro Municipal de la ciudad.

Asimismo, Camacho informó que en conjunto con una destacada orfebre, realizaron unas estrellas de siete puntas con un baño de oro que resaltan el brillo de la Patrona de Valencia.

El conjunto incluye además gran cantidad de perlas que fueron trabajadas de forma especial; simbolizando la pureza, la honestidad, la humildad y la inocencia de la Virgen del Socorro.

Virgen del Socorro con nuevo manto

 

«Para mí y mi equipo de trabajo es un momento muy especial, quise y soñé confeccionar el manto de la virgen y lo logré» expuso Camacho a prensa de la alcaldía.

«Esto es un sueño hecho realidad tanto para mí, como para mi familia de honrar a la Virgen del Socorro” afirmó.

El manto fue trasladado desde el atelier del diseñador valenciano hasta la Catedral; en un carro antiguo custodiado por un comité de resguardo.

Virgen del Socorro con nuevo manto - noticiasACN

El diseñador valenciano Wilfredo Camacho orgulloso de vestir a la virgen.

María de Marvez expresó su alegría

Por su parte, María de Marvez, primera dama de Valencia, expresó su alegría y satisfacción por el buen trabajo realizado.

Resalto que esta es una muestra más de la fe de los valencianos hacia la Virgen del Socorro.

Misa en el Forum de ahí a la Catedral

 

Aprovechó la primera dama para invitar a los feligreses a acompañar a su patrona, este 13 de noviembre en el Forum de Valencia.

Sitio escogido para celebrará la misa solemne a partir de las 10:00 de la mañana y luego la procesión hasta la Catedral.

Virgen del Socorro con nuevo manto - noticiasACN

El auto antiguo que trasladó el nuevo manto hasta la Catedral de Valencia.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Misa en su honor! Sur de Valencia recibió a la Virgen del Socorro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído