Realizarán jornada médico asistencial en San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán jornada médico asistencial en San Diego

Publicado

on

jornada-acn
Compartir
  • 1
    Compartir

La Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía de San Diego,  realizará una jornada integral que incluye no solo atención médica; sino además barbería,  peluquería y otros servicios.

El operativo se desarrollará  este martes 28 de agosto en sector Norte C, en Lomas de la Hacienda; continuando con la jornada Alcaldía en tu comunidad.

En la jornada se ofrecerá los servicios de medicina general, pediatría;  odontología,  toma de tensión, control de peso y fisioterapia.

La actividad  se efectuará  desde las 9:00 am a las 4:00 pm. El operativo ofrecerá también asesoría jurídica, inscripción y actualización catastral; constancias de residencia, fe de vida, y vacunación.

Los asistentes  podrán contar con atención al cliente para el pago del aseo por medio de Urbaser, así como también de la jornada «Empleo en tu Alcaldía», donde un grupo de funcionarios recibirán los resúmenes curriculares y posterior ubicación del participante;  de acuerdo a la disposición de los cargos.

En el sector B  la jornada será el jueves

Para el día jueves 30 de agosto, la atención le corresponderá al sector Norte B; en el Boulevard Margarita Centeno Oeste, en El Remanso. Esta jornada está destinados a vecinos de Villa Bahía, Las Caobas; Ciudad Montemayor, Los Faroles, Monteserino 12, Santa Marta.

Igualmente: Divino Niño, Monteserino, Bosqueserino; Parqueserino, Villaserino, Villa Maporal, Aves de Paraíso, Villas Monterrey, Las Majaguas, Los Colores, y Las Aves.

ACN/NP

No deje de leer: Aplican vacunas contra sarampión, rubéola y toxoide en Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Transportistas de Carabobo rechazan cobro automatizado del pasaje

Publicado

on

Por

Transportistas de Carabobo pago automatizado del pasaje
Compartir

Transportistas de Carabobo rechazan cobro automatizado del pasaje. El Sindicato Único de Transporte en Carabobo calificó como “inviable” el pago automatizado del pasaje.

La posición fue dada a conocer luego de que la administración de Nicolás Maduro anunció el pasado 12 de enero, que están trabajando en un nuevo mecanismo de cobro digital a través de VeTicket y VePOS. Sin embargo, el primer mandatario se abstuvo de ofrecer mayores detalles del procedimiento.

La secretaria de finanzas del sindicato en Carabobo, Marleni Campos, indicó que los transportistas tendrían que pagar cerca de 400 dólares por la compra del equipo digital. Además, destinarían alrededor de 8% de los ingresos a los operadores del sistema y la banca.

«Somos los más golpeados en la cadena de comercio. Nosotros no cobramos en dólares como lo hacen los demás, sino en bolívares. Todavía no sabemos si cada unidad tendrá que implementar la maquinita o si será por líneas. Desconocemos cuál es el modelo a seguir; pero desde ya le decimos no a la maquinita, al pasaje virtual”, sostuvo Campos.

A juicio de la vocera sindical, la instalación de los puntos de venta no traerá beneficio alguno al sector.

Cree que en realidad no se va a usar, “porque no dio resultado cuando se intentó implementar con el pasaje estudiantil”. “En estos momentos mucho menos, ya que la situación económica del país está más crítica”, consideró.

Asimismo, manifestó que los transportistas cada vez perciben menos ingresos. Y esto ocurre porque tienen que hacer recorridos más cortos para ahorrar la gasolina y gasoil.

Lamentó que los transportistas tengan que pernoctar en la única estación de servicio habilitada en las inmediaciones del Big Low Center –Valencia-, para equipar el tanque de combustible solo una vez a la semana o cada quince días.

Fuente: Punto de Corte

No dejes de leer: Transporte público colapsará si no anuncian ajuste del pasaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.