Realizarán jornada médico asistencial en San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán jornada médico asistencial en San Diego

Publicado

on

jornada-acn
Compartir
  • 1
    Share

La Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía de San Diego,  realizará una jornada integral que incluye no solo atención médica; sino además barbería,  peluquería y otros servicios.

El operativo se desarrollará  este martes 28 de agosto en sector Norte C, en Lomas de la Hacienda; continuando con la jornada Alcaldía en tu comunidad.

En la jornada se ofrecerá los servicios de medicina general, pediatría;  odontología,  toma de tensión, control de peso y fisioterapia.

La actividad  se efectuará  desde las 9:00 am a las 4:00 pm. El operativo ofrecerá también asesoría jurídica, inscripción y actualización catastral; constancias de residencia, fe de vida, y vacunación.

Los asistentes  podrán contar con atención al cliente para el pago del aseo por medio de Urbaser, así como también de la jornada «Empleo en tu Alcaldía», donde un grupo de funcionarios recibirán los resúmenes curriculares y posterior ubicación del participante;  de acuerdo a la disposición de los cargos.

En el sector B  la jornada será el jueves

Para el día jueves 30 de agosto, la atención le corresponderá al sector Norte B; en el Boulevard Margarita Centeno Oeste, en El Remanso. Esta jornada está destinados a vecinos de Villa Bahía, Las Caobas; Ciudad Montemayor, Los Faroles, Monteserino 12, Santa Marta.

Igualmente: Divino Niño, Monteserino, Bosqueserino; Parqueserino, Villaserino, Villa Maporal, Aves de Paraíso, Villas Monterrey, Las Majaguas, Los Colores, y Las Aves.

ACN/NP

No deje de leer: Aplican vacunas contra sarampión, rubéola y toxoide en Naguanagua

Carabobo

Cuatro municipios de Carabobo contarán con servicio de agua

Publicado

on

Hidrocentro reparó tubería - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Hidrocentro reparó tubería que dejo sin agua a cuatro municipios del estado Carabobo, pero que paulatinamente podrán contar de nuevo con el vital líquido.

El anunció lo hizo la empresa estadal en su cuenta de Twitter, donde agregó que finalizaron los trabajos de reparación de la fuga.

«Personal de Hidrocentro culminó reparación de fuga en aducción de 60» proveniente de la E/B Pao Cachinche. Iniciamos progresivamente el bombeo hacia nuestra P/P Alejo Zuloaga para paulatinamente retomar el servicio en comunidades del Centro-Norte de #Valencia y #Naguanagua» colgó en su cuenta @Hidrocentro2011.

No deje de leer: Pacientes diabéticos de Naguanagua participaron en charla de salud

Cabe recordar que se había se presentó en la estación de bombeo Pao Cachinche una fuga en una tubería de 60 pulgadas que dejó sin agua a cuatro municipios.

«El personal está atendiendo la fuga de agua, de gran magnitud, que se presenta en la aducción principal del vital líquido; proveniente desde la Estación de Bombeo Pao Cachinche hasta la P/P Alejo Zuloaga» había informado la empresa hidrológica por la misma vía el viernes 14 de febrero.

Ante estos trabajos que se efectúan, el personal de Hidrocentro pidió disculpas por las molestias causadas; en la interrupción del servicio de agua potable a los sectores residenciales y comerciales.

Hidrocentro reparó tubería

Asimismo, Hidrocentro atizó que el vital líquido llegará a las tubería de los sectores afectados de forma progresiva; según vaya bombeando hacia la planta Alejo Zuloaga, que surte directamente a Naguanagua y Valencia.

Los otros dos municipios que sufrieron por el corte fueron Libertador y San Diego; pero espera que todo se restablezca para el bienestar de las familias carabobeñas que vieron afectadas sus quehacer diario, pero desde este sábado comenzarán a contar de nuevo con el servicio.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Desalojado personal de PDVSA Vassa en Guacara

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído