Realizarán jornada médico asistencial en San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán jornada médico asistencial en San Diego

Publicado

on


Nasar Dagga

jornada-acn
Compartir

La Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía de San Diego,  realizará una jornada integral que incluye no solo atención médica; sino además barbería,  peluquería y otros servicios.

El operativo se desarrollará  este martes 28 de agosto en sector Norte C, en Lomas de la Hacienda; continuando con la jornada Alcaldía en tu comunidad.

En la jornada se ofrecerá los servicios de medicina general, pediatría;  odontología,  toma de tensión, control de peso y fisioterapia.

La actividad  se efectuará  desde las 9:00 am a las 4:00 pm. El operativo ofrecerá también asesoría jurídica, inscripción y actualización catastral; constancias de residencia, fe de vida, y vacunación.

Los asistentes  podrán contar con atención al cliente para el pago del aseo por medio de Urbaser, así como también de la jornada «Empleo en tu Alcaldía», donde un grupo de funcionarios recibirán los resúmenes curriculares y posterior ubicación del participante;  de acuerdo a la disposición de los cargos.

En el sector B  la jornada será el jueves

Para el día jueves 30 de agosto, la atención le corresponderá al sector Norte B; en el Boulevard Margarita Centeno Oeste, en El Remanso. Esta jornada está destinados a vecinos de Villa Bahía, Las Caobas; Ciudad Montemayor, Los Faroles, Monteserino 12, Santa Marta.

Igualmente: Divino Niño, Monteserino, Bosqueserino; Parqueserino, Villaserino, Villa Maporal, Aves de Paraíso, Villas Monterrey, Las Majaguas, Los Colores, y Las Aves.

ACN/NP

No deje de leer: Aplican vacunas contra sarampión, rubéola y toxoide en Naguanagua

Condesa

Carabobo

Alcalde Fuenmayor a través del Plan Búho inspeccionó trabajos en plaza Las Tres Marías

Publicado

on

Fuenmayor supervisó trabajos en Plaza Las Tres Marías - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación que se realizan en la Plaza Las Tres Marías; ubicada en el sector El Viñedo, de la parroquia San José de Valencia.

El mandatario local, indicó que estos trabajos que se realizan a través del equipo del Plan Búho, se desarrollan cómo parte de la transformación y recuperación de los espacios públicos de la capital carabobeña.

«Hoy supervisamos los trabajos que a través del Plan Búho se ejecutan en nuestra Plaza Las Tres Marías, seguimos trabajando arduamente para brindarles espacios embellecidos a nuestras familias valencianas. Cumpliendo con el 1X10 del Buen Gobierno, con el apoyo de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y los líderes comunitarios garantizaremos áreas de recreación y sano esparcimiento»; expresó.

Fuenmayor supervisó trabajos en Plaza Las Tres Marías - noticiacn

Fuenmayor supervisó trabajos en plaza Las Tres Marías

Detalló que, con el propósito de acondicionar y embellecer los espacios de esta emblemática plaza, se ejecutarán labores de rehabilitación del área deportiva con máquinas al aire libre; reparación de cancha de fútbol sala; construcción de espacios con mesas lúdicas para el adulto mayor, restauración de escultura de las Tres Marías.

Asimismo, se realizan trabajos de construcción de una taquilla de recaudación de la Alcaldía de Valencia; la Iluminación y pintura general de la plaza, reparación integral de caminerías, ornato general, además de la construcción de un módulo policial para garantizar la seguridad de los valencianos.

Fuenmayor supervisó trabajos en Plaza Las Tres Marías - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.