Realizarán jornada especial de recaudación de impuestos en San Diego
Connect with us

Carabobo

Realizarán jornada especial de recaudación de impuestos en San Diego

Publicado

on

San Diego
Compartir
  • 5
    Shares
Este 20 de junio el personal de la tesorería de la Alcaldía de San Diego, realizará una jornada especial de recaudación de impuestos.
Está actividad se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de junio del presente año. Así lo aseguró Sergio Requena; director de la referida dependencia.
Durante el desarrollo de la jornada se activarán cuatro taquillas, entre ellas la única   para atender a los contribuyentes.

El horario establecido es de  8:00 am a 3:00 pm. El personal solo recibirá por operaciones masivas, hasta un total de veinte transacciones diarias, por persona.

Nuevo ticket

En caso de que los trámites sean en número mayor, una vez efectuados los veinte procedimientos; el contribuyente deberá solicitar nuevamente otro ticket.

Requena explicó que las formas de pago que se aceptarán son: cheques jurídicos y/o de gerencia del propio contribuyente, punto de venta (TDD); transferencias bancarias, depósitos y efectivo.

Los contribuyentes que quieran conocer más detalles de las jornada puede  abrir rl portal  web www.alcaldiadesandiego.gob.ve.

“Desde  nuestra sede ratificamos nuestro compromiso de servir al contribuyente para dar facilidad a los pagos de los impuestos y los tributos.  La intensión es que se cumplan los deberes tributarios formales y materiales”.

El funcionario,  indicó que acatando el pago de los impuestos, los contribuyente permitirá  mejorar el modelo de gestión municipal; centrado en beneficiar a la colectividad sandiegana.

Cabe señalar que esta no es la primera vez, que esta dependencia, realiza una jornada especial de recaudación, pues en el mes de mayo.

El operativo  también fue en horario corrido  establecido de 8:00 am a las 3:00 pm, la idea de todas estas jornadas, es brindar mejor atención a los  contribuyente del municipio San Diego.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Colas para cobrar pensión persisten a pesar del sistema de terminal de cédula

Carabobo

Restringirán vía Bárbula-San Diego: 11:59 pm de hoy hasta 2:00 pm de mañana

Publicado

on

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego, según lo dio a conocer el alcalde del municipio San Diego, León Jurado, por las redes sociales.

Según el burgomaestre, expresó que la ZODI le dio la información, que a partir de este Jueves Santo 9 de abril, desde las 11:59 de la noche hasta las 2:00 de la tarde del Viernes Santo 10 de este mes se mantendrá restringido el paso vehicular.

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego

«He recibido información de la ZODI que a partir de hoy a las 11:59pm hasta mañana a las 2:00pm se mantendrá restringido el tránsito por la variante Bárbula-San Diego, por lo tanto, no hay acceso de nuestro municipio hacia la Variante. Exhortamos a los vecinos a usar vía alternas» dice el tuis del alcalde.

Aunque buscamos verificar la información por parte de la ZODI Carabobo; por lo menos en redes sociales nadie «colgó» absolutamente nada con respecto al por qué será restringido el paso por ese vía Bárbula-San Diego, que comunica a varios municipios de la entidad.

Cabe recordar que se está en cuarentena nacional desde el pasado 17 de marzo y solo hay toque de queda desde hace dos días; en dos municipios fronterizos con Colombia, Pedro María Ureña y San Antonio del Táchira; ambos vecinos directos de Cúcuta, departamento del Norte de Santander.

Desinfectan San Diego

En el mismo Twitter del alcalde León Jurado, informó: «Nuevamente transcurre un día sin casos confirmados de Covid-19 en nuestro municipio según reporte de las autoridades de sanidad. El compromiso debemos mantenerlo».

Además, sobre las jornadas de desinfección que realizaron la noche del miércoles 8 de abril en el sector Los Valles del Nogal, entre Bomberos de San Diego y Protección Civil de Carabobo.

Cabe recordar que el solo tres estados del país no han presentando pacientes con COVID-19: Amazonas, Delta Amacuro y Carabobo.

ACN/MAS

No deje de leer: Pago de peaje queda exonerado en Carabobo hasta nuevo aviso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído