Miss Intercontinental Venezuela a un paso del Gran casting nacional | ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Intercontinental Venezuela a un paso del Gran casting nacional

Publicado

on

casting
Compartir
  • 7
    Shares

El próximo 21 de julio, se realizará el tercer y último casting de preselección nacional; de las candidatas aspirantes al título de Miss Intercontinental Venezuela 2018. En esta fecha será seleccionado el último grupo de chicas que pasarán al último gran casting nacional.

Los nombres de las 25 candidatas oficiales a la corona nacional de la belleza, Intercontinental que buscan el título alcanzado; por Gina Bitorzoli en la pasada edición.

Bruno Caldierón, presidente de la Organización, convoca a todas las chicas venezolanas a participar en esta audición; que permitirá seleccionar a las mujeres más bellas del país.  Las aspirantes  debe tener  edades comprendidas, entre 18 y 26 años; con un mínimo de 1.69 de estatura. De igual modo, las jóvenes deben tener excelente rostro y cuerpo.

Caldierón manifiesta sentirse muy satisfecho y orgulloso,  por la participación de más de 90 chicas que han asistido a los llamados previos; provenientes de todo el país.

“Venezuela sigue siendo cuna las mujeres más hermosas y talentosas del mundo,  desde nuestra Organización seguiremos trabajando; por seguir enalteciendo la belleza integral de la mujer venezolana”.

Requisitos

Las interesadas deben enviar un correo electrónico,  con una foto cuerpo entero al correo:  [email protected] Por ese mismo medio serán contactadas por el equipo, para una entrevista con un jurado calificado; “que pondrá a prueba el glamour, inteligencia y dotes artísticos de las participantes”.

Las postulantes citadas deberán llevar a la entrevista traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto (no corrido).

Iván Yendiz, Director General del concurso, señaló que las ganadoras de esta edición, representarán a Venezuela en el Miss Intercontinental 2019 y en otros certámenes como Miss Eco International y Top Model Of The World; Miss Panamerican International, Miss Landscapes International.

“La triunfadora obtendrá importantes premios y proyección mediática, ya que el concurso será televisado; por Televen con un gran despliegue de glamour y buen gusto, donde la presentación de diversos, talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta”.

Venezuela se ha caracterizado por conquistar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado solamente por Estados Unidos. En cinco oportunidades, reinas criollas se han alzado con el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Cineasta venezolano Mario Pagano triunfador en España

 

Espectáculos

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019»

Publicado

on

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019"
Foto: fuentes.
Compartir

La última noche de los favoritos a los premios Emmy 2019 ha llegado. ¿Cual de los dos favoritos ganará: «Veep» o «Game of Thrones»?, ¿o quizás ninguno de los dos?. Te explicamos las últimas apreciaciones de la crítica.

Durante meses, la sabiduría convencional en materia de entretenimiento, ha sostenido que los éxitos de HBO: «Game of Thrones» y «Veep», una vez más, tomarán las mejores categorías de espectáculos en la 71º entrega de los Primetime Emmy Awards, este domingo por la noche.

A los votantes del Emmy les encanta elegir un “pura sangre” y quedarse con ese favorito hasta el final.

Las dos series de HBO están llegando a su posición final, dando a la gente de la industria de la televisión un incentivo para recompensarlos.

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019". Foto: fuentes.

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019». Foto: fuentes.

¿Podría algún competidor emergente dar la sorpresa?

Pero los pronosticadores han notado que «Veep», un candidato líder en la categoría de mejor comedia, enfrenta un difícil desafío de «La maravillosa Sra. Maisel» de Amazon.

El año pasado, con «Veep» tomando un año libre de producción, las dos comedias no tuvieron la oportunidad de enfrentarse fueron cara a cara. Sin embargo, para esta noche esa pelea está pautada.

«The Marvelous Mrs.Maisel» ha demostrado ser popular entre los votantes de los Emmy, y sus astutas campañas de marketing, incluida una iniciativa en agosto que proporciona precios de 1959 en algunos hoteles, restaurantes e incluso una estación de servicio de Los Ángeles, podrían darle una ventaja.

Otro show de Amazon: «Fleabag», podría lograr una victoria sorpresa. Su creador y estrella, Phoebe Waller-Bridge, obtuvo un gran puntaje el día de la nominación, y «Fleabag» ganó por su reparto en los Creative Arts Emmys la semana pasada, que a menudo es un éxito.

El gran favorito de la noche: «Game of Thrones»

«Game of Thrones», el favorito en la categoría de drama, obtuvo más nominaciones al Emmy que cualquier otro programa en la historia de la televisión este año.

Si se lleva el gran premio, se posicionará junto a series como «The West Wing», «L.A. Law «,» Mad Men «y» Hill Street Blues» con la mayor cantidad de victorias al mejor drama.

Y sin embargo, está el tema molesto de esa temporada final. Los críticos y los fanáticos tuvieron problemas con sus giros inesperados de la trama, cambios dramáticos de personajes y resoluciones apresuradas.

Una actriz asiática es fuerte competidora en drama

La actriz Sandra Oh ha sido nominada 10 veces, ocho por sus roles en diferentes series, pero aún no ha ganado un Emmy. ¿Cambiará su suerte esta noche?

Sandra Oh, está nominada por segundo año consecutivo por su actuación como investigadora en «Killing Eve» de BBC America.

Ella es la favorita este año, muy por delante de su coprotagonista, Jodie Comer, y si gana, hará historia al ser La primera mujer de ascendencia asiática en llevarse a casa el Emmy a la mejor actriz en un drama.

Preparen sus asientos y busquen los snacks, porque esta noche es la noche de los premios Emmy 2019

Con información de: ACN|TheNewYorkTimes|Redes

No dejes de leer: «Star Wars» enseña el primer tráiler de su episodio final

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído