Miss Intercontinental Venezuela a un paso del Gran casting nacional - ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Intercontinental Venezuela a un paso del Gran casting nacional

Publicado

on

casting
Compartir
  • 7
    Shares

El próximo 21 de julio, se realizará el tercer y último casting de preselección nacional; de las candidatas aspirantes al título de Miss Intercontinental Venezuela 2018. En esta fecha será seleccionado el último grupo de chicas que pasarán al último gran casting nacional.

Los nombres de las 25 candidatas oficiales a la corona nacional de la belleza, Intercontinental que buscan el título alcanzado; por Gina Bitorzoli en la pasada edición.

Bruno Caldierón, presidente de la Organización, convoca a todas las chicas venezolanas a participar en esta audición; que permitirá seleccionar a las mujeres más bellas del país.  Las aspirantes  debe tener  edades comprendidas, entre 18 y 26 años; con un mínimo de 1.69 de estatura. De igual modo, las jóvenes deben tener excelente rostro y cuerpo.

Caldierón manifiesta sentirse muy satisfecho y orgulloso,  por la participación de más de 90 chicas que han asistido a los llamados previos; provenientes de todo el país.

“Venezuela sigue siendo cuna las mujeres más hermosas y talentosas del mundo,  desde nuestra Organización seguiremos trabajando; por seguir enalteciendo la belleza integral de la mujer venezolana”.

Requisitos

Las interesadas deben enviar un correo electrónico,  con una foto cuerpo entero al correo:  [email protected] Por ese mismo medio serán contactadas por el equipo, para una entrevista con un jurado calificado; “que pondrá a prueba el glamour, inteligencia y dotes artísticos de las participantes”.

Las postulantes citadas deberán llevar a la entrevista traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto (no corrido).

Iván Yendiz, Director General del concurso, señaló que las ganadoras de esta edición, representarán a Venezuela en el Miss Intercontinental 2019 y en otros certámenes como Miss Eco International y Top Model Of The World; Miss Panamerican International, Miss Landscapes International.

“La triunfadora obtendrá importantes premios y proyección mediática, ya que el concurso será televisado; por Televen con un gran despliegue de glamour y buen gusto, donde la presentación de diversos, talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta”.

Venezuela se ha caracterizado por conquistar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado solamente por Estados Unidos. En cinco oportunidades, reinas criollas se han alzado con el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Cineasta venezolano Mario Pagano triunfador en España

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído