Realizaron jornada de desinfección en casco central de Diego Ibarra
Connect with us

Carabobo

Realizaron jornada de desinfección en casco central de Diego Ibarra

Publicado

on

desinfección Diego Ibarra - acn
Compartir

Este miércoles se realizó una jornada de desinfección en todo el casco central del municipio Diego Ibarra; como parte del protocolo sanitario para evitar la propagación del Covid-19 en la entidad.

El alcalde Leonel Ruiz, precisó que en la desinfección se aplicaron 60.000 litros de hipoclorito de sodio para la limpieza de las avenidas Bolívar, Diego Tovar, Campo Elías y la Carretera Nacional Mariara- Maracay.


«Esta gran jornada de desinfección atendió a los sectores del casco central de Diego Ibarra; debido a que es la zona que concentra gran parte de la actividad comercial del municipio», afirmó.

Ruíz detalló que en la actividad participaron funcionarios del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Bomberos Municipales de Diego Ibarra y colaboradores del ejecutivo regional y la alcaldía.

El coronel (B) Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado comentó hace unos días sobre el dispositivo desplegado en la jornada de desinfección contra el Covid-19 en el municipio Diego Ibarra.

Específicamente en la Autopista Regional del Centro, KM 121 y Túnel La Cabrera, sentido Maracay – Valencia; donde están siendo tratados con la mezcla especial los vehículos provenientes del estado Aragua.

En este sentido, reportó que el viernes 16 de abril entre las 8 am y las 4 pm fueron desinfectados 240 vehículos livianos; 80 vehículos de transporte pesado y 22 motos para un total de 342 vehículos desinfectados.

No dejes de leer: Carlosarvelenses siguen trasladándose en unidades «transbarandas»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Realizan jornada gratuita de Certificado Médico Vial

Publicado

on

Compartir

Desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de noviembre, la Alcaldía de Valencia realizará una jornada gratuita de Certificado Médico Vial.



Danette Izaguirre, directora de Salud, informó que la actividad iniciará en sede de la alcaldía de Valencia, mientras que el viernes cerrará la jornada en el Centro Asistencial Médico y Odontológico (CAMO) Padre Alfonso, de la parroquia San José, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Esta jornada se realiza con la finalidad de que todos los interesados reciban la atención adecuada para la obtención del importante documento indispensable para conducir, tal y como lo exige en Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Asimismo, indicó que los interesados para asistir a la jornada gratuita de Certificado Médico vial deben comunicarse al teléfono 0412-0396056 para solicitar la respectiva cita.

Los ciudadanos deben consignar como requisitos dos fotos tipo carnet fondo blanco 2 cmx 2 cm; Cédula de identidad laminada y el tipo de sangre, además saber leer y escribir.

Asimismo, Danette Izaguirre agregó que las personas con alguna discapacidad deben presentar informe médico del servicio de medicina física.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Abren Punto de Abastecimiento Comunal en la parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.