Reaparecio "Arma Mortal" Danny Glover para reunirse con Maduro
Connect with us

Espectáculos

Reaparecio «Arma Mortal» Danny Glover para reunirse con Maduro en la Casa Amarilla

Publicado

on

Glover
Compartir
  • 4
    Shares

Reapareció “Arma Mortal” Danny Glover para reunirse con Maduro en la Casa Amarilla: El actor estadounidense Danny Glover, famoso por su éxito protagónico en “Arma Mortal”,  reapareció este sábado en Venezuela para reunirse con el presidente Nicolás Maduro durante las actividades que se llevaron a cabo en la Casa Amarilla.

Glover es recordado por ser protagonista de películas como Arma Mortal y por ser un amigo cercano del fallecido Hugo Chávez.

El actor tenía planes para producir una película con la colaboración de la Villa del Cine, sin embargo, tal proyecto jamás de materializó.

Películas como Arma Mortal, la más famosa del protagonista, y su publicitada amistad con el fallecido ex presidente Hugo Chávez Frías, lo acercan ahora a Nicolás Maduro.

ACN/diarios

No deje de leer: El dominio del Gobierno en las empresas devasta la economía

Espectáculos

Así celebran los artistas el día de los enamorados

Publicado

on

San Valentín 2020 - acn
Compartir

Con motivo de celebra el dia del amor y la amistad, los artistas venezolanos expresaron mediante las redes sociales su amor en este día especial.

En este San Valentín 2020 muchos aprovecharon para hacer planes en pareja, mientras que otros lo celebran en familia, la mayoría recuerda festejar este día especial.

Entre regalos, sorpresas y hasta pedida me matrimonios no se hicieron esperar en esta época del año.

En nuestro país es casi una tradición celebrar el Día del amor y la amistad, por eso figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para compartir sus sentimientos y sacar a la luz su lado más romántico compartiendo sus sentimientos con su media naranja.

Celebrando el Día del amor y la Amistad; San Valentín 2020

No dejes de leer: Disney ya prepara la secuela de «Aladino»

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído