Reaparecio "Arma Mortal" Danny Glover para reunirse con Maduro
Connect with us

Espectáculos

Reaparecio «Arma Mortal» Danny Glover para reunirse con Maduro en la Casa Amarilla

Publicado

on

Glover
Compartir
  • 4
    Shares

Reapareció “Arma Mortal” Danny Glover para reunirse con Maduro en la Casa Amarilla: El actor estadounidense Danny Glover, famoso por su éxito protagónico en “Arma Mortal”,  reapareció este sábado en Venezuela para reunirse con el presidente Nicolás Maduro durante las actividades que se llevaron a cabo en la Casa Amarilla.

Glover es recordado por ser protagonista de películas como Arma Mortal y por ser un amigo cercano del fallecido Hugo Chávez.

El actor tenía planes para producir una película con la colaboración de la Villa del Cine, sin embargo, tal proyecto jamás de materializó.

Películas como Arma Mortal, la más famosa del protagonista, y su publicitada amistad con el fallecido ex presidente Hugo Chávez Frías, lo acercan ahora a Nicolás Maduro.

ACN/diarios

No deje de leer: El dominio del Gobierno en las empresas devasta la economía

Espectáculos

Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez

Publicado

on

Compartir

La youtuber  y guapísima Lizbeth Rodríguez, realizó una divertida publicación con la que celebra el Grito de Independencia y responde a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo. La chica Badabum responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.

Responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez nuevamente se enfrentó a la polémica tras publicar un par de fotografías en donde aparecía sin ropa, mismas que recibieron muchas críticas y que ella decidió responder de una forma muy divertida.

El buen humor de la chica Badabum es característico de ella por lo que de forma divertida respondió a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo; así que  con motivo de la celebración del Grito de Independencia la youtuber subió una fotografía.

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez sorprendió Instagram subiendo una fotografía sin ropa alguna.

La traviesa chica youtuber, Lizbeth Rodríguez, confiesa  que si es lesbiana en su video de aclaraciones. Lizbeth Rodríguez confiesa si Exponiendo Infieles es actuado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído