Reaparición de la "Coconaza" | ACN Reaparición de la Coconaza
Connect with us

Espectáculos

Reaparición de la «Coconaza»

Publicado

on

Compartir

La Coconaza es tan recordada por los televidente venezolanos como Radio Rochela. Presentada con una sexy ingenuidad cautivó a sus millones de espectadores.

Así luce en la actualidad, más madurita y más sexy desde que se terminó Radio Rochela, uno de los programas de humor más vistos en Venezuela, sin  ninguna duda.

Reaparición de la Coconaza

La “coconaza nació en Radio Rochela, el programa que se encargaban de personificar a políticos y hablar de cotidianidades sociales aportándole su chispa de humor. Uno de los personajes más recordados es la “coconaza”.

Se hizo aumento de glúteos

Imposible de olvidar a esta mujer cuyo nombre real es Gladiuska Acosta que con su movimiento y belleza cautivó al público venezolano, muchísimo antes de aumentarse los glúteos.

Desde su aparición, ella siempre estuvo “buenaza” (¡!) Ahora luce más espectacular y sexy.

Perfil de la Coconaza

Gladiuska  Josefina Acosta Urbina nació en Baruta, estado Miranda, Venezuela;  el 27 de Agosto de 1974, y por supuesto, tiene 44 años;  pero luce más buena que nunca. Nació en Radio Rochela con el seudónimo de La Coconaza;  y se convirtió en una de las estrellas más queridas del popular programa cómico de televisión.

No hay en Venezuela o no  se encuentran otras personas con el nombre Gladiuska Josefina Acosta Urbina;  y mucho menos ninguna otra actriz ha interpretado su personaje;  ni su nombre artístico “La Coconaza”; pero posee licencias de conducir, otorgadas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

ACN/redes

No deje de leer:Aruba mantendrá cerrada frontera con Venezuela

Espectáculos

Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Publicado

on

retiraron carcinoma de piel a María alejandra Requena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La periodista venezolana María Alejandra Requena sorprendió ayer lunes a sus miles de seguidores en la red social Instagram; al anunciar que le retiraron un carcinoma de piel en un lunar del rostro.

A través de una fotografía suya donde muestra la cicatriz que le dejó la cirugía que le practicaron; la presentadora de CNN señaló que afortunadamente, su dermatólogo detectó a tiempo el carcinoma y lo removió por completo.

“Hace unas semanas fui a la dermatóloga por dos lunares pequeños que salieron varios meses atrás. La doctora los quitó y uno de ellos volvió a salir; regresé al consultorio y se decidió hacer una biopsia dado mi historial (desde los 23 años me han quitado tres lesiones pre cancerígenas; en varias partes del cuerpo). No parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma”, detalló Requena.

Asimismo, destacó la importancia de la detección temprana. “Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo; que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa, pero sí hay que cuidarse”, reflexionó la periodista.

Finalmente, envió un mensaje de conciencia: “Le pregunté a la doctora: ¿Por qué salió esto si siempre uso protector y cuando voy a playa no faltan los lentes de sol y la gorra o el sombrero? La respuesta: Porque quizás no eras tan cuidadosa cuando eras más joven. Estas son lesiones que pueden salir 15 o 20 años después. Así que no importa la edad, hay que cuidarse”.

Tras la publicación, colegas y amigos enviaron mensajes de apoyo a la periodista. Tal es el caso de los actores Eduardo Orozco, Juan Carlos García y Franklin Virgüez. Además, Viviana Gibelli, Camila Canabal, Alejandra Oraa, Shia Bertoni y Gabriela Vergara. Con información: ACN/EN

https://www.instagram.com/p/By0boFglKAn/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído