“Reaparición” de Juan Gabriel en un mar de dudas | ACN
Connect with us

Espectáculos

“Reaparición” de Juan Gabriel en un mar de dudas

Publicado

on

"reaparición de Juan Gabriel - acn
Compartir
  • 1
    Share

En un mar de dudas se debate en toda Hispanoamérica; la “reaparición del Divo de Juarez”, el versátil cantante y compositor Juan Gabriel.

Un intenso debate en redes sociales y medios de comunicación;  se está dando desde hace poco más de dos meses cuando Joaquín Muñoz Muñoz;  exmanager del “Divo de Ciudad Juárez”, Juan Gabriel, anunciara que el cantante no está muerto;  y que además planea hacer su “reaparición” a mediados de este mes de diciembre.

Muñoz trabajó con Juan Gabriel entre 1978 y 1982, año en que publicó un libro;  llamado “Juan Gabriel y yo” que originó la ruptura laboral entre ambos;  pues, supuestamente Muñoz reveló retazos de la vida del cantante que este no quería que fuesen revelados.

Tal hecho hizo que los dos no se hablaran por más de 30 años;  hasta hace dos años cuando Muñoz inició “una conversación por chat” con el Divo de Juárez;  única prueba que él tiene para “probar” su contacto con el cantante.

La oleada que generó la avalancha de la «reaparición»

Por eso, desde hace dos meses, Muñoz ha visitado varios programas de televisión de México y Estados Unidos para relatar que en sus manos tiene una foto tomada dos meses después de la fecha de la muerte del cantante (28 de agosto del 2016) que el mismo Juan Gabriel le envió.

Esta imagen, fue publicada por la presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram. En el copy de la imagen, Arrarás dice que la foto se la facilitó Muñoz y en donde sale el Divo sentado en un sofá de la casa en la que él “se mantiene escondido”.

Son muchas especulaciones las que se han tejido alrededor de toda esta polémica. Tanto es así, que Muñoz ya fue sometido dos veces a un detector de mentiras, y en ambas ocasiones salió airoso.

En los últimos días se dio a conocer el registro forense del estado de California, entregado tras la muerte del artista, en agosto del 2016, y una revista mexicana publicó fotos del cadáver del Divo.

Del mismo modo, voceros de la familia del cantante han dicho que sus cenizas reposan en su casa de Ciudad Juárez.

ACN/diarios

No deje de leer: Patrañas.21

Espectáculos

Eddie Van Halen está recibiendo tratamiento contra el cáncer en Alemania

Publicado

on

Eddie Van Halen está recibiendo tratamiento contra el cáncer en Alemania
Foto: fuentes.
Compartir

Según los informes, Eddie Van Halen está tomando las precauciones necesarias para proteger su salud.

La leyenda de la guitarra supuestamente ha estado volando entre los Estados Unidos y Alemania para el tratamiento del cáncer de garganta, informó el lunes TMZ.

Según el medio, el guitarrista de 64 años lo ha estado haciendo «en silencio» durante varios años.

Un representante del rockero Van Halen no hizo ningún comentario cuando fue contactado por Fox News.

Las fuentes dijeron al sitio de chismes que el músico de Van Halen ha estado volando a Alemania durante cinco años para recibir tratamiento de radiación, que «ha trabajado para mantener la enfermedad bajo control». La estrella también «parece estar bien».

El cáncer de Eddie Van Halen

En 2015, la revista Billboard, informó que Van Halen tenía cáncer de lengua, que se introdujo en su esófago. En consecuencia, un tercio de su lengua tuvo que ser extirpado quirúrgicamente.

La cirugía «levemente» afectó su discurso, pero no le impidió salir de gira para promocionar su álbum.

Al revista Metro, del Reino Unido, también informó que Van Halen fue diagnosticado inicialmente en 2000, pero recibió la confirmación hasta el 2002.

Van Halen le dijo a Billboard que mientras dejaba los cigarrillos, sentía que había algo más a quie culpar.

«Utilicé púas de metal, que son de latón y cobre, que siempre tuve en la boca, en el lugar exacto donde tuve el cáncer de lengua», explicó en ese momento.

«Además, básicamente vivo en un estudio de grabación que está lleno de energía electromagnética. Entonces esa es una teoría. Quiero decir, estaba fumando y consumiendo muchas drogas y mucho de todo”, afirmó Eddie Van Halen.

Pero al mismo tiempo, mis pulmones están totalmente limpios. Esta es solo mi propia teoría, pero los médicos dicen que es posible», expresó el artista.

Con información de: ACN|FoxNews|Reuters

No dejes de leer: Director de hospital de Los Angeles vinculado a red de pornografía infantil

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído