“Reaparición” de Juan Gabriel en un mar de dudas | ACN
Connect with us

Espectáculos

“Reaparición” de Juan Gabriel en un mar de dudas

Publicado

on

"reaparición de Juan Gabriel - acn
Compartir
  • 1
    Share

En un mar de dudas se debate en toda Hispanoamérica; la “reaparición del Divo de Juarez”, el versátil cantante y compositor Juan Gabriel.

Un intenso debate en redes sociales y medios de comunicación;  se está dando desde hace poco más de dos meses cuando Joaquín Muñoz Muñoz;  exmanager del “Divo de Ciudad Juárez”, Juan Gabriel, anunciara que el cantante no está muerto;  y que además planea hacer su “reaparición” a mediados de este mes de diciembre.

Muñoz trabajó con Juan Gabriel entre 1978 y 1982, año en que publicó un libro;  llamado “Juan Gabriel y yo” que originó la ruptura laboral entre ambos;  pues, supuestamente Muñoz reveló retazos de la vida del cantante que este no quería que fuesen revelados.

Tal hecho hizo que los dos no se hablaran por más de 30 años;  hasta hace dos años cuando Muñoz inició “una conversación por chat” con el Divo de Juárez;  única prueba que él tiene para “probar” su contacto con el cantante.

La oleada que generó la avalancha de la «reaparición»

Por eso, desde hace dos meses, Muñoz ha visitado varios programas de televisión de México y Estados Unidos para relatar que en sus manos tiene una foto tomada dos meses después de la fecha de la muerte del cantante (28 de agosto del 2016) que el mismo Juan Gabriel le envió.

Esta imagen, fue publicada por la presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram. En el copy de la imagen, Arrarás dice que la foto se la facilitó Muñoz y en donde sale el Divo sentado en un sofá de la casa en la que él “se mantiene escondido”.

Son muchas especulaciones las que se han tejido alrededor de toda esta polémica. Tanto es así, que Muñoz ya fue sometido dos veces a un detector de mentiras, y en ambas ocasiones salió airoso.

En los últimos días se dio a conocer el registro forense del estado de California, entregado tras la muerte del artista, en agosto del 2016, y una revista mexicana publicó fotos del cadáver del Divo.

Del mismo modo, voceros de la familia del cantante han dicho que sus cenizas reposan en su casa de Ciudad Juárez.

ACN/diarios

No deje de leer: Patrañas.21

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído