“Reaparición” de Juan Gabriel en un mar de dudas - ACN
Connect with us

Espectáculos

“Reaparición” de Juan Gabriel en un mar de dudas

Publicado

on

"reaparición de Juan Gabriel - acn
Compartir
  • 1
    Compartir

En un mar de dudas se debate en toda Hispanoamérica; la “reaparición del Divo de Juarez”, el versátil cantante y compositor Juan Gabriel.

Un intenso debate en redes sociales y medios de comunicación;  se está dando desde hace poco más de dos meses cuando Joaquín Muñoz Muñoz;  exmanager del “Divo de Ciudad Juárez”, Juan Gabriel, anunciara que el cantante no está muerto;  y que además planea hacer su “reaparición” a mediados de este mes de diciembre.

Muñoz trabajó con Juan Gabriel entre 1978 y 1982, año en que publicó un libro;  llamado “Juan Gabriel y yo” que originó la ruptura laboral entre ambos;  pues, supuestamente Muñoz reveló retazos de la vida del cantante que este no quería que fuesen revelados.

Tal hecho hizo que los dos no se hablaran por más de 30 años;  hasta hace dos años cuando Muñoz inició “una conversación por chat” con el Divo de Juárez;  única prueba que él tiene para “probar” su contacto con el cantante.

La oleada que generó la avalancha de la «reaparición»

Por eso, desde hace dos meses, Muñoz ha visitado varios programas de televisión de México y Estados Unidos para relatar que en sus manos tiene una foto tomada dos meses después de la fecha de la muerte del cantante (28 de agosto del 2016) que el mismo Juan Gabriel le envió.

Esta imagen, fue publicada por la presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram. En el copy de la imagen, Arrarás dice que la foto se la facilitó Muñoz y en donde sale el Divo sentado en un sofá de la casa en la que él “se mantiene escondido”.

Son muchas especulaciones las que se han tejido alrededor de toda esta polémica. Tanto es así, que Muñoz ya fue sometido dos veces a un detector de mentiras, y en ambas ocasiones salió airoso.

En los últimos días se dio a conocer el registro forense del estado de California, entregado tras la muerte del artista, en agosto del 2016, y una revista mexicana publicó fotos del cadáver del Divo.

Del mismo modo, voceros de la familia del cantante han dicho que sus cenizas reposan en su casa de Ciudad Juárez.

ACN/diarios

No deje de leer: Patrañas.21

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

La Casa de Papel de Netflix tendrá una versión coreana

Publicado

on

la casa de papel coreana- acn
Foto: Instagram.
Compartir

La serie española de Netflix, La Casa de Papel tendrá su versión coreana según lo informado por los creadores de la producción; donde la plataforma de streaming líder en el mundo ya se pasea por contenidos para el público asiático.

Es bien sabido, que desde hace unos meses Netflix se ha adaptado a trabajos para audiencias fuera de los Estados Unidos; por lo que ésta vez será para Corea, causando sorpresa entre los aficionados a la serie que va a sumar una quinta temporada en los próximos meses.

Es por ello, que ésta historia de La Casa de Papel dará un giro, pues basados en lo que se conoce sobre la producción audiovisual coreana; pudiera ser un poco más dramática que la original.

Producirán versión coreana de La Casa de Papel

Luego del anuncio, son poco los detalles que se saben pero ya se está generando una expectativa sobre cómo será la serie versionada; la cual estará bajo la producción de BH Entertainment y Contents Zium.

Además, será dirigida por Kim Hong-sun, director de películas como «The Guest», «Voice and ‘Black». Aunado a ello,  Ryu Yong-Jae y su equipo, conocidos por historias como ‘My Holo Love’ también en Netflix, serán los responsables del guión.

Por su parte, el creador y productor ejecutivo de la versión original de «La casa de Papel», Alex Pina, comentó que “Los creadores de Corea han estado desarrollando; su propio idioma y cultura audiovisual durante años. Han logrado, como nuestra serie, traspasar las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes».

Vale resaltar, que en lo que va de 2020, el cine coreano ha demostrado el talento para las grandes producciones. Un ejemplo de ello, es «Parásitos» trabajo que ganó varios Oscar este año.

Por esa razón, presumimos que Netflix ha decidido apostar por nuevas series coreanas y en este caso una versión basada en «La casa de papel».  

Con información: ACN/GlamourMX/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Dan luz verde a la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.