Recapturaron al Monstruo y Estrangulador de Caricuao | ACN
Connect with us

Sucesos

Recapturaron al Monstruo y Estrangulador de Caricuao

Publicado

on

Recapturaron al Monstruo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Los organismos de seguridad recapturaron al Monstruo y Estrangulador de Caricuao. Francisco Abraham García Hernández, de 37 años de edad, también llamado «El Barrendero», se fugó del Rodeo II el pasado 13 de Marzo. Este asesino en serie tiene condena de 30 años de pena máxima por violar y matar a cinco mujeres y a una niña de un año de edad.

Fuentes del Ministerio Penitenciario confirmaron la recaptura del evadido en territorio del estado Vargas, donde se había enconchado después de escaparse del penal El Rodeo II ubicado en Guatire, estado Miranda.

García Hernández estaba recluido en el Rodeo II desde el 27 de marzo del año 2015. Es procesado por el asesinato de cinco mujeres, según expediente 1117-17 del Tribunal 1° de Juicio de Caracas, dijeron fuentes del sistema de justicia.

Los organismos de seguridad recapturaron al Monstruo y Estrangulador de Caricuao. Francisco Abraham García Hernández, de 37 años de edad, a quien imputaron por los delitos de violación, secuestro y homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles.

Al sujeto recapturaron la tarde del pasado Lunes por parte de efectivos de Polivargas en el sector Playa Verde de Catia  La Mar, estado vargas. Desde el mismo momento de su evasión los organismos de seguridad le montaron un seguimiento hasta dar con su captura.

Recapturaron al Monstruo de Caricuao

Luego que recapturaron a Francisco Abraham García Hernández, alias «El Barrendero» o el Monstruo y Estrangulador de Caricuao será presentado ante un juez de control quien fijará un nuevo sitio de reclusión, explicó la fuente del Ministerio Penitenciario.

Este asesino en serie estaba fugado de la cárcel «El Rodeo II» luego de burlar la seguridad del recinto carcelario y escapó el sábado en una hora no precisada por las autoridades.

Entre las víctimas del «Monstruo» y Estrangulador de Caricuao» están: Luisa Josefina Arteaga Hernández (66), una trabajadora sexual de la plaza Capuchino; Zuleima Josefina Echenique (56), Alejandra Carolina Castañeda Amaro (38), Aleiva Betzabeth Acosta González (25), Drehmerly María Acosta, de un año, su hija, e Ingrid Bello (35).

Francisco Abraham García Hernández cambió de apodo, lo dejaron de llamar  «El Barrendero» para darle paso al apodo de «Monstruo» y  «Estrangulador de Caricuao».

No de deje de leer: El Monstruo de Caricuao se escapó de El Rodeo II

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído