Recapturaron al Monstruo y Estrangulador de Caricuao | ACN
Connect with us

Sucesos

Recapturaron al Monstruo y Estrangulador de Caricuao

Publicado

on

Recapturaron al Monstruo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Los organismos de seguridad recapturaron al Monstruo y Estrangulador de Caricuao. Francisco Abraham García Hernández, de 37 años de edad, también llamado «El Barrendero», se fugó del Rodeo II el pasado 13 de Marzo. Este asesino en serie tiene condena de 30 años de pena máxima por violar y matar a cinco mujeres y a una niña de un año de edad.

Fuentes del Ministerio Penitenciario confirmaron la recaptura del evadido en territorio del estado Vargas, donde se había enconchado después de escaparse del penal El Rodeo II ubicado en Guatire, estado Miranda.

García Hernández estaba recluido en el Rodeo II desde el 27 de marzo del año 2015. Es procesado por el asesinato de cinco mujeres, según expediente 1117-17 del Tribunal 1° de Juicio de Caracas, dijeron fuentes del sistema de justicia.

Los organismos de seguridad recapturaron al Monstruo y Estrangulador de Caricuao. Francisco Abraham García Hernández, de 37 años de edad, a quien imputaron por los delitos de violación, secuestro y homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles.

Al sujeto recapturaron la tarde del pasado Lunes por parte de efectivos de Polivargas en el sector Playa Verde de Catia  La Mar, estado vargas. Desde el mismo momento de su evasión los organismos de seguridad le montaron un seguimiento hasta dar con su captura.

Recapturaron al Monstruo de Caricuao

Luego que recapturaron a Francisco Abraham García Hernández, alias «El Barrendero» o el Monstruo y Estrangulador de Caricuao será presentado ante un juez de control quien fijará un nuevo sitio de reclusión, explicó la fuente del Ministerio Penitenciario.

Este asesino en serie estaba fugado de la cárcel «El Rodeo II» luego de burlar la seguridad del recinto carcelario y escapó el sábado en una hora no precisada por las autoridades.

Entre las víctimas del «Monstruo» y Estrangulador de Caricuao» están: Luisa Josefina Arteaga Hernández (66), una trabajadora sexual de la plaza Capuchino; Zuleima Josefina Echenique (56), Alejandra Carolina Castañeda Amaro (38), Aleiva Betzabeth Acosta González (25), Drehmerly María Acosta, de un año, su hija, e Ingrid Bello (35).

Francisco Abraham García Hernández cambió de apodo, lo dejaron de llamar  «El Barrendero» para darle paso al apodo de «Monstruo» y  «Estrangulador de Caricuao».

No de deje de leer: El Monstruo de Caricuao se escapó de El Rodeo II

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas en Parque Carabobo

Publicado

on

Compartir

Descarrilamiento de un tren en la estación Parque Carabobo

El descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo, ha ocasionado un fuerte retraso en las líneas 1y 2 según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas.

El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada.

Fuerte retraso en Metro de Caracas

Ciudadanos expresaron en horas de la mañana que el sistema ferroviario presentaba fuerte retraso en varias de las estaciones correspondientes a la línea 1 del Metro de Caracas. Debido a esto la estatal explicó que el mismo se debía a «fallas en la vía» y destacó la activación de la Vía Única Temporal (VUT), desde Chacaito hasta la Hoyada.

Sin embargo, poco tiempo después aseguró que la demora en el servicio se debía a «trabajos que se están realizando en la vía férrea», acotando la disponibilidad de una ruta de contingencia desde la estación Propatria hasta Zona Rental.

Titulares de medios digitales

-La línea 1 del Metro de Caracas presenta un fuerte retraso según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas … (El Universal)

-Reportan retraso en el Metro de Caracas debido a fallas en la Línea 1

-El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada. (El Nacional)

-Retrasos en el Metro de Caracas por «trabajos en la vía férrea» #24Ago

-La mañana de este sábado 24 de agosto el Metro de Caracas presenta retrasos en sentido Palo Verde, según denunciaron los usuarios en la estación de … (Efecto Cocuyo)

-Fallas en el Sistema Metro de Caracas no cesan desde el sábado

-En el mes aniversario de la creación de la compañía Metro de Caracas las fallas en el sistema se han profundizado. Desde el sábado, las interrupciones en el … (Crónica Uno)

-11.050 fallas se registraron en el Metro de Caracas hasta el mes de julio ·

-Este lunes un tren con fallas ocasionó nuevamente retrasos en el sistema. El incidente se suma a las 11.050 fallas registradas hasta julio. (Crónica Uno)

-Usuarios reportan descarrilamiento de tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo

-Diversos usuarios a través de la red social Twitter reportan este miércoles el descarrilamiento de un tren del Metro de … (Noticias24)

-Denuncian retraso en las lineas 1 y 2 del metro de Caracas

– tren en las adjuntas, @metrocomunidad una hora de espera. — REY DE GLORIA (@milenaderincon) September 2, 2019. varios días me he tenido que …(Descifrado.com)

-Advierten que el Metro de Caracas solo tiene 15 trenes en funcionamiento

-Ricardo Sansone, presidente de la Asociación Civil Familiametro, afirmó que la flota del Metro de Caracas está sobre 20%, con alrededor de solo 15 trenes en … (El Nacional)

-Trenes del Metro de Caracas viajan a 15 kilómetros por hora | Con la gente

-Una de las justificaciones para el retraso que existe en el Metro de Caracas, además de los constantes robos del cableado eléctrico en algunas … (2001.com.ve)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído