Rechazan aumento del pasaje a 20 mil bolívares en la Gran Valencia
Connect with us

Carabobo

Rechazan aumento del pasaje a 20 mil bolívares en la Gran Valencia

Publicado

on

rechazan aumento pasaje gran valencia- acn
Foto: El Carabobeño.
Compartir
  • 1
    Compartir

Pasajeros del transporte público de la Gran Valencia rechazan el aumento del pasaje urbano; el cual según algunos transportistas se ubica ahora en 20 mil bolívares. 

En este sentido, consideraron que es ilegal el incremento de 10 mil a 20 mil bolívares, puesto que aún no sale publicado en gaceta oficial.



Aunado al aumento, el acceso al efectivo es inaccesible ésta semana, debido a que las entidades bancarias; están cerrados y reabren el 10 de agosto.

Rechazan aumento de pasaje en la Gran Valencia

Ante que rechazan al aumento del pasaje en la Gran Valencia, el usuario Fernando Mendez, opinó; que le resulta “excesivo” en su caso, puesto que su sueldo es solo de 400 mil bolívares al mes..

De hecho, relató que todos los días debe cancelar cuatro pasajes, es decir que gasta 80 mil bolívares.

En relación a Naguanagua, una dama reclamó la eliminación del pasaje corto; «no me parece justo que dentro del mismo municipio, de la Vivienda Rural de Bárbula hasta la avenida Universidad estén cobrando pasaje completo».

A pesar de las quejas donde rechazan al aumento del pasaje en la Gran Valencia, el equipo de El Carabobeño constató; que no todos los transportistas aumentaron a ese monto.

Por ejemplo los que laboran en la avenida Lara, quienes esperan el pronunciamiento oficial y concretar un acuerdo entre las partes involucradas.



Por su parte, la secretaria de finanzas del Sindicato Unido de Transporte en Carabobo, Marleni Campos; informó que «solo 4% de la flota de autobuses se mantiene operativa en Carabobo; el resto de las unidades están paralizadas por falta de combustible y repuestos».

En medio de ésta pandemia, uno de los más afectados son los que deben utilizar el transporte público; porque la mayoría de las veces no se respeta el distanciamiento social ni el uso correcto del tapabocas.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: El Carabobeño

Lee también: Transportistas piden revisión del precio del pasaje cada 30 días

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Incendio residencial en El Parral destruyó tres vehículos

Publicado

on

incendio el parral vehículos- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Un incendio en el conjunto residencial Utilas Suites de El Parral, ocasionó daños materiales, entre ellos la destrucción de tres vehículos este sábado 26 de septiembre en horas de la noche.

De acuerdo a las autoridades, el incendio fue de magnitud considerable en esa residencia ubicada en la urbanización El Parral de Valencia, estado Carabobo.

Según lo reseñado en el portal SandyAveledo.com el hecho se generó especificamente en la calle Río Limón; donde tres vehículos (carros) quedaron totalmente destruidos en el momento en que; estaban resguardados en el estacionamiento de la residencia.

Tres vehículos se perdieron durante incendio en El Parral

«Extraoficialmente, en el lugar había almacenamiento de combustible», publicó el portal regional. A las pocas horas comisiones bomberiles y de protección civil se hicieron presentes en el sitio.

Al tiempo, efectivos de la Policía de Carabobo llegaron al conjunto residencial donde el incenció destruyó tres vehículos; con la intención de custodiar la zona e investigar la causa de lo sucedido.

En relación a los otros daños, se pueden mencionar algunas  paredes del estacionamiento; las cuales quedaron con agujeros, algunas partes cedieron y ciertas zonas del suelo quedaron afectadas.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas, residentes ni personal de vigilancia o de conserjería.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también:¡El mayor en 100 años! Carolina del Norte es sacudida por un temblor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído