Reciben en la Casa Blanca al perro que mató al líder terrorista del Isis
Connect with us

Sucesos

Reciben en la Casa Blanca al perro que mató al líder terrorista del Isis

Publicado

on

Casa Blanca - ACN
Compartir

Por perseguir y acorralar al terrorista número uno del mundo en la Casa Blanca reciben al perro que se transformó en un héroe en Estados Unidos.

Donald Trump condecorará al perro militar que logró que el líder del Isis, Abu Bakr Al Bagdadi se suicidara. El antisocial se detonó un chaleco explosivo.

El mandatario estadounidense anunció que la próxima semana recibirá en la Casa Blanca a Conan, el pastor belga malinois que participó del operativo. El animal se lanzó desde un helicóptero y al olfatear al terrorista comenzó su persecución. En un túnel lo encontró, pero Al Bagdadi  prefirió morir.

Trump mostró una foro editada del perro que hasta el momento su identidad mantenían clasificada. La imagen se viralizó de inmediato.   “Un fotomontaje muy bonito, pero la versión ‘real’ de Conan saldrá de Medio Oriente para venir a la Casa Blanca en algún momento la próxima semana”, anunció Trump en Twitter.

Conan se ha convertido en un héroe nacional en EE.UU. desde que Trump reveló que fue el perro quien persiguió a Al Bagdadi. El pastor belga malinois resultó herido durante la explosión.

Conan a la Casa Blanca

El Pentágono informóque el perro había tenido que ser intervenido, pero que estaba “recuperándose”. El operativo tuvo lugar este fin de semana en el escondite de Al Bagdadi en la provincia noroccidental siria de Idlib, muy cerca de la frontera con Turquía.

La raza de Conan, un perro belga Malinois, es la misma del animal que los militares estadounidenses utilizaron en la redada que acabó con la vida del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en 2011. Las fuerzas especiales los utilizan por su especial carácter, arrojo y destreza. Se trata de perros muy valientes.

Trump desclasificó el lunes la fotografía de Conan.  “Hemos desclasificado una imagen del maravilloso perro que hizo tan buen trabajo al capturar y matar al líder del ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi”, escribió en un tuit. Al perro lo mantienen en un lugar no revelado.

Donald Trump, es el primer presidente estadounidense que no tiene una mascota. Ahora se encuentra obsesionado con un perro.

Lee también: Venezolanos deportados de EE.UU tienen que comprar sus pasajes

 

Sucesos

Gandola cayó al vacío en la Gran Mariscal de Ayacucho, murió el chofer

Publicado

on

Gandola cayó al vacío - acn
Compartir

Dos personas resultaron lesionadas y una murió luego que se cayera al vació en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas (Miranda), una gandola el 1 de diciembre.

La información fue reportada por el cuerpo de Bomberos de Caracas a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con la institución, se trató de un vehículo de carga de bebidas gaseosas.

Según el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, al vehículo de carga se le habrían ido los frenos. La persona muerta sería el conductor del mismo, quien, según testigos del hecho, hizo lo posible por controlar la gandula y no llevarse a otros carros por delante.

Tras diversas maniobras finalmente cayó al vacío en este tramo el cual es considerado de alto riesgo.

Con información de ACN/ La Iguana

No dejes de leer: Se incendio vivienda en La Isabelica por presunto cortocircuito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.