Recién casado murió misteriosamente durante la fiesta de bodas (+fotos) - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Recién casado murió misteriosamente durante la fiesta de bodas (+fotos)

Publicado

on

acn recien casado muerió
Compartir
  • 1
    Share

Danny Emsley y su prometida Claire; habían estado juntos por siete años y finalmente se casaron este 17 de agosto en la ciudad de Wetherby; en el norte de Inglaterra. La luna de miel estaba a punto de comenzar; cuando repentinamente Danny fue encontrado muerto en la cama de su habitación, informa The Sun.

A las 23:30 Danny subió a la suite de luna de miel para descansar; mientras su esposa todavía estaba abajo disfrutando de la fiesta.

Ella fue a verlo una hora más tarde y luego regresó con los invitados, dado que el novio estaba bien, informa rt.

«Él estaba bien, así que regresó a la fiesta, hasta alrededor de la 1:30 de la mañana», contó un amigo de la pareja. «Poco después, Claire intentó mover a Danny para que se metiera en la cama y se dio cuenta de que algo estaba muy mal. Ella gritó y salió corriendo de la habitación, pidiendo ayuda. La puerta se cerró detrás de ella. [Los amigos y parientes] tuvieron que romper la puerta de la habitación. Llamaron al 999 e intentaron darle reanimación cardiorrespiratoria, pero ya era demasiado tarde».

La causa de la muerte no ha sido revelada. De momentos, la policía no está investigando la muerte de Danny como delictiva. No obstante, amigos de la familia sostienen que el hombre estaba sano.

ACN

También le puede interesar: Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video)

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Persona más anciana conocida de Venezuela cumplió 111 años

Publicado

on

persona más anciana de Venezuela - acn
Compartir

Desde los páramos andinos del estado Táchira se conoció que la personas más anciana conocida de Venezuela cumplió este miércoles 27 de mayo 111 años; es decir, que Juan Vicente Pérez Mora es el longevo número siete en el mundo.



De acuerdo al Grupo de Investigación en Gerontología de Los Ángeles, Gerontology Research Group (GRG) certificó que la fecha de nacimiento de este venezolano; fue un 27 de mayo de 1909, lo que siginifica que cumplió un siglo, una década y un año de vida y es el hombre más antiguo de Venezuela y el séptimo del mundo.

Además, según su historia de vida, Pérez Mora abrió por primera vez sus ojos en las montañosas tierras de El Cobre, municipio José María Vargas del estado Táchira.

La personas más anciana de Venezuela es tachirense

Con el pasar de los años, la persona más anciana conocida de Venezuela se mudó de residencia a otra de las poblaciones tachirenses; específicamente a San José de Bolívar en el municipio Francisco de Miranda.

Vale mencionar, que la última vez que un venezolano fue reconocido en el mundo por su larga vida fue hace 43 años, cuando una mujer francovenezolana, llamada María Laura du Serre-Telmon; oriunda de San Joaquín en Anaco del estado Anzoategui, llegó a los 117 años de edad y a los pocos meses falleció.

Con información: ACN/Diario La Nación/Foto: Cortesía

Lee también: Día del Optometrista en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído