¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso y maltrato físico | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso y maltrato físico

Publicado

on

Abuso - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 5
    Shares

¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso sexual y maltrato físico. El niño tenía apenas 40 días de venir al mundo. El padrastro también violó a un hermanito de la víctima, de 7 años de edad.

Detectives de la policía científica aprehendieron a un adolescente de 17 años, señalado como presunto violador del infante. Además de causarle maltratos físicos.

La detención del supuesto violador y de su pareja, madre del recién nacido, ocurrió en el Hospital Luis Razetti del estado Barinas, después que le hicieron la autopsia al bebé. Los médicos confirmaron que había muerto por abuso sexual y maltrato físico.

Los profesionales de la medicina dieron parte de la novedad a funcionarios del Cicpc; quienes acudieron al centro médico para realizar las investigaciones.

“Se aperturó la investigación como averiguación muerte, pero al hacer la autopsia se determinó que el fallecimiento no fue por causas naturales. El niño fue abusado en reiteradas oportunidades y fue maltratado físicamente”, dijo una fuente de la policía científica.

Había un abuso constante hacia el niño

Los detectives procedieron entonces a la detención del adolescente, autor de los abusos  y de su pareja, Soleidys Katherine Avilés Farfán de 27 años, quien quedó bajo investigación ya que “presuntamente ella permitía el abuso constantes de su pareja hacía el niño”.

Los funcionarios del Cicpc, además de las pruebas arrojadas por la autopsia, entrevistaron también al hermanito del recién nacido, un niño de 7 años de edad; quien que confesó a los detectives que el padrastro también abusó de él.

“Los abusos eran constantes. Se está investigando desde hace cuánto tiempo lo venía haciendo con el niño de 7 años”, dijeron funcionarios.

El informe forense del recién nacido arrojó que el niño sufrió daños internos en su organismo producto de reiterados abusos y maltratos lo que le ocasionó la muerte.

Funcionarios del Cicpc trasladaron a los detenidos al calabozo de la Delegación en Barinas mientras preparaban el expediente policial para presentarlos ante el Ministerio Público.

ACN/Panorama

También puedes leer: Esclarecen muerte de una pediatra y de su hermano

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído