¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso y maltrato físico - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso y maltrato físico

Publicado

on

Abuso - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 5
    Shares

¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso sexual y maltrato físico. El niño tenía apenas 40 días de venir al mundo. El padrastro también violó a un hermanito de la víctima, de 7 años de edad.

Detectives de la policía científica aprehendieron a un adolescente de 17 años, señalado como presunto violador del infante. Además de causarle maltratos físicos.

La detención del supuesto violador y de su pareja, madre del recién nacido, ocurrió en el Hospital Luis Razetti del estado Barinas, después que le hicieron la autopsia al bebé. Los médicos confirmaron que había muerto por abuso sexual y maltrato físico.

Los profesionales de la medicina dieron parte de la novedad a funcionarios del Cicpc; quienes acudieron al centro médico para realizar las investigaciones.

“Se aperturó la investigación como averiguación muerte, pero al hacer la autopsia se determinó que el fallecimiento no fue por causas naturales. El niño fue abusado en reiteradas oportunidades y fue maltratado físicamente”, dijo una fuente de la policía científica.

Había un abuso constante hacia el niño

Los detectives procedieron entonces a la detención del adolescente, autor de los abusos  y de su pareja, Soleidys Katherine Avilés Farfán de 27 años, quien quedó bajo investigación ya que “presuntamente ella permitía el abuso constantes de su pareja hacía el niño”.

Los funcionarios del Cicpc, además de las pruebas arrojadas por la autopsia, entrevistaron también al hermanito del recién nacido, un niño de 7 años de edad; quien que confesó a los detectives que el padrastro también abusó de él.

“Los abusos eran constantes. Se está investigando desde hace cuánto tiempo lo venía haciendo con el niño de 7 años”, dijeron funcionarios.

El informe forense del recién nacido arrojó que el niño sufrió daños internos en su organismo producto de reiterados abusos y maltratos lo que le ocasionó la muerte.

Funcionarios del Cicpc trasladaron a los detenidos al calabozo de la Delegación en Barinas mientras preparaban el expediente policial para presentarlos ante el Ministerio Público.

ACN/Panorama

También puedes leer: Esclarecen muerte de una pediatra y de su hermano

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído