¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso y maltrato físico - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso y maltrato físico

Publicado

on


Nasar Dagga

Abuso - acn
Foto: Redes
Compartir

¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso sexual y maltrato físico. El niño tenía apenas 40 días de venir al mundo. El padrastro también violó a un hermanito de la víctima, de 7 años de edad.

Detectives de la policía científica aprehendieron a un adolescente de 17 años, señalado como presunto violador del infante. Además de causarle maltratos físicos.

La detención del supuesto violador y de su pareja, madre del recién nacido, ocurrió en el Hospital Luis Razetti del estado Barinas, después que le hicieron la autopsia al bebé. Los médicos confirmaron que había muerto por abuso sexual y maltrato físico.

Los profesionales de la medicina dieron parte de la novedad a funcionarios del Cicpc; quienes acudieron al centro médico para realizar las investigaciones.

“Se aperturó la investigación como averiguación muerte, pero al hacer la autopsia se determinó que el fallecimiento no fue por causas naturales. El niño fue abusado en reiteradas oportunidades y fue maltratado físicamente”, dijo una fuente de la policía científica.

Había un abuso constante hacia el niño

Los detectives procedieron entonces a la detención del adolescente, autor de los abusos  y de su pareja, Soleidys Katherine Avilés Farfán de 27 años, quien quedó bajo investigación ya que “presuntamente ella permitía el abuso constantes de su pareja hacía el niño”.

Los funcionarios del Cicpc, además de las pruebas arrojadas por la autopsia, entrevistaron también al hermanito del recién nacido, un niño de 7 años de edad; quien que confesó a los detectives que el padrastro también abusó de él.

“Los abusos eran constantes. Se está investigando desde hace cuánto tiempo lo venía haciendo con el niño de 7 años”, dijeron funcionarios.

El informe forense del recién nacido arrojó que el niño sufrió daños internos en su organismo producto de reiterados abusos y maltratos lo que le ocasionó la muerte.

Funcionarios del Cicpc trasladaron a los detenidos al calabozo de la Delegación en Barinas mientras preparaban el expediente policial para presentarlos ante el Ministerio Público.

ACN/Panorama

También puedes leer: Esclarecen muerte de una pediatra y de su hermano

Condesa

Sucesos

Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Publicado

on

detenido-cocaina-estomago-tachira
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre fue detenido por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con 100 dediles de presunta cocaína en su estómago en el estado Táchira.

De acuerdo a una reseña del parte militar, el sujeto provenía de la localidad de Cúcuta y tenía como destino San Felipe, estado Yaracuy.

Al momento de las requisas de rigor, el hombre se habría mostrado nervioso; por lo que los uniformados adscritos a la ZODI 21 Táchira procedieron a interrogarlo logrando constatar que había ingerido dediles de droga.

Detenido con cocaína en el estómago en Táchira

Vale mencionar que el total contabilizado por los funcionarios fue de 100 dediles del estupefaciente, para un peso total de 1,460 kilogramos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Denuncian los familiares: Un preso se quitó la vida para no volver al calabozo del CICPC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.