Reclusión del General Raúl Baduel ratificó tribunal militar
Connect with us

Política

Reclusión del General Raúl Baduel ratifico tribunal militar

Publicado

on

Reclusión
Compartir
  • 4
    Shares

Reclusión del General  Raúl Baduel ratificó tribunal militar: El General Raúl Isaías Baduel seguirá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, en Caracas, ratificaron tribunales militares y  la información fue confirmada por su hijo, Adolfo Baduel, en su cuenta de Twitter.

La reclusión del General Baduel fue confirmada por su hijo, Adolfo Baduel, en su cuenta de Twitter. Adolfo Baduel: Le pido a Dios que bendiga a sus captores

“Luego de 6 meses sin ver luz solar en ‘la tumba’ del Sebin, el régimen trasladó a mi padre a los Tribunales Militares, donde la juez Pérez de Mogollón ratificó la privativa de libertad, el centro de reclusión y pase a juicio. Reiteramos que no hemos tenido acceso directo a él”, escribió Adolfo.

Denunció además que su padre ha sido puesto bajo torturas y que esta decisión sólo prolongará las mismas en su contra.

A través de su cuenta en Twitter, el abogado escribió que la jueza Claudia Carolina Peréz de Mogollón reafirmó que Baduel no será puesto en libertad.

ADOLFO BADUEL – @jbaduel – #Atencion Luego de 6meses sin ver luz solar en LA TUMBA del SEBIN, el régimen traslado a mi padre a los Tribunales Militares, donde la Juez Perez de Mogollon ratifico privativa de libertad, el centro de reclusion y pase a juicio. Reiteramos q no hemos tenido acceso directo a el.

ADOLFO BADUEL – @jbaduel – #Atención el centro de reclusión, fue ratificado por el tribunal, es decir, permanecera bajo TORTURAS en el sebin de PlazaVzla (LA TUMBA) 18:23 – 28 feb. 2018

Baduel seguirá recluido en sede del Sebin de Plaza Venezuela

Informó Globovisión

Adolfo Baduel, hijo Raúl Isaías Baduel, informó que un tribunal militar ratificó que el general seguirá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el abogado escribió que la jueza Claudia Carolina Peréz de Mogollón reafirmó que no será puesto en libertad. «Reiteramos que no hemos tenido acceso directo a él», lamentó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

ACN/Twitter/diarios/globovisión

No deje de leer: Cadaver de joven desaparecido hallaron entre rieles de El Metro

Política

Piden a la AN salir del desacato para nuevo CNE

Publicado

on

Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), William Gil;  indicó que el Comité de Postulaciones Electorales;   mantiene su agenda para la renovación  de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE); como parte de un acuerdo político. “Seguimos con el cronograma de trabajo, pero para  que la plenaria pueda votar (…) la AN tiene que salir del desacato»

En entrevista con el programa de televisión  Primera Página, que transmite Globovisión, el parlamentario sostuvo que la decisión de volver al Parlamento,  es una forma de «sacarlos de la ruta de la violencia y devolver la  legitimidad al Parlamento».

Piden a la AN salir del desacato para nuevo CNE

«En conversaciones informales y formales también, les decimos vamos a llegar a un acuerdo por el país, vamos a trabajar el tema del CNE (..) Esta es la ruta para salir del desacato», agregó el parlamentario.

El pasado mes de noviembre, el chavismo se reincoporó a la Asamblea Nacional, después de más de dos años, lapso en el que ignoró las decisiones del Parlamento.

«La oposición no le ha habla con la verdad al país, nosotros nunca hemos negado los problemas (…) hay cosas que son responsabilidades nuestras como Gobierno y otras que son inducidos por el bloqueo, siempre le hemos dicho a nuestra gente que podemos hacer  para resolverlo», puntualizó.

El diputado del chavismo también se mostró partidario de respaldar la ley que procura recursos para el sector eléctrico, aseguró que de parte del chavismo existe la voluntad para resolver el problema y por ello apuestan al diálogo y su regreso a la Asamblea Nacional responde al llamado que les hiciera el presidente  Nicolás Maduro.

ACN/Psuv/diarios

No dje de leer: PSUV no ha sabido apartar a Maduro del chavismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído