Recluso fue asesinado durante una riña en Yare II - ACN
Connect with us

Sucesos

Recluso fue asesinado durante una riña en Yare II

Publicado

on

recluso asesinado yare II- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Un recluso resultó asesinado durante una riña que se originó éste martes en el Centro Penitenciario Yare II, del estado Miranda.

En el centro ubicado en la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estaba detenido la víctima; quien quedó identificada como Luis Eduardo Ledezma Molina (27 años).

Así lo dio a conocer, mediante una nota de prensa la organización no gubernamental (ONG) Una Ventana a la Libertad; donde agregó que hubo otra persona herida quien lleva por nombre Antonio Morris Mendoza, pero se desconoce si es preso o de seguridad.

Vale resaltar, que ambos presentaron heridas punzo penetrantes producidas por algún arma blanca a la que tienen acceso en el recinto penitenciario.

Recluso asesinado en Yare II

Asimismo, miembros de la ONG explicaron que la revuelta se produjo entre los privados de libertad de la celda 4, letra A, del módulo 2; a eso de las 6:00 pm.

Por ser una zona donde muy pocos tienen acceso, se conoció del fallecido varios minutos después, cuando los demás privados de libertad dejaron ver el cadáver de Molina en la entrada del penal.

Fue entonces, cuando las autoridades de Yare II donde fue asesinado el recluso, lograron trasladarlo hasta la morgue de Ocumare del Tuy.

En cuanto al estado de salud de Morris Mendoza, informaron que fue llevado hasta el Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy; donde el personal de salud de guardia determinó que presenta heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la ONG, “las autoridades no informaron sobre el motivo de la pelea entre los presos; pero si anunciaron una requisa para incautar las armas que están en poder de la población penal”.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Acusados por doble homicidio seis funcionarios de las FAES

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.