Recluso fue asesinado durante una riña en Yare II - ACN
Connect with us

Sucesos

Recluso fue asesinado durante una riña en Yare II

Publicado

on

recluso asesinado yare II- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Un recluso resultó asesinado durante una riña que se originó éste martes en el Centro Penitenciario Yare II, del estado Miranda.

En el centro ubicado en la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estaba detenido la víctima; quien quedó identificada como Luis Eduardo Ledezma Molina (27 años).

Así lo dio a conocer, mediante una nota de prensa la organización no gubernamental (ONG) Una Ventana a la Libertad; donde agregó que hubo otra persona herida quien lleva por nombre Antonio Morris Mendoza, pero se desconoce si es preso o de seguridad.

Vale resaltar, que ambos presentaron heridas punzo penetrantes producidas por algún arma blanca a la que tienen acceso en el recinto penitenciario.

Recluso asesinado en Yare II

Asimismo, miembros de la ONG explicaron que la revuelta se produjo entre los privados de libertad de la celda 4, letra A, del módulo 2; a eso de las 6:00 pm.

Por ser una zona donde muy pocos tienen acceso, se conoció del fallecido varios minutos después, cuando los demás privados de libertad dejaron ver el cadáver de Molina en la entrada del penal.

Fue entonces, cuando las autoridades de Yare II donde fue asesinado el recluso, lograron trasladarlo hasta la morgue de Ocumare del Tuy.

En cuanto al estado de salud de Morris Mendoza, informaron que fue llevado hasta el Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy; donde el personal de salud de guardia determinó que presenta heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la ONG, “las autoridades no informaron sobre el motivo de la pelea entre los presos; pero si anunciaron una requisa para incautar las armas que están en poder de la población penal”.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Acusados por doble homicidio seis funcionarios de las FAES

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturada una mujer por estafa bajo la modalidad “Hola Soy Ana” en Carabobo

Publicado

on

estafadora Hola soy Ana - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Carabobo, a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar bajo la modalidad de “Hola, soy Ana”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles divisas en venta.

Cásquez, una vez que captaba a los interesados, les suministraba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y cortaba comunicación con los incautos.

El director del Cicpc relató que durante las investigaciones realizadas por las comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, determinaron  que la mujer en cuestión se apoderó de 3 mil 500 dólares,  el día en el que la detuvieron.

Así mismo informó que Cásquez actuó en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Como evidencia, los funcionarios decomisaron un celular Samsung J2 Core, el cual, determinaron usaba la detenida para las transacciones ilícitas.

Añadió que logaron determinar que la implicada  recibió un 10% del dinero obtenido de la estafa, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

La mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.