Gobierno ofrece recompensa por información sobre el "Koki" (+fotos)
Connect with us

Nacional

Gobierno ofrece recompensa por información sobre el «Koki» (+fotos)

Publicado

on

recompensa por el koki- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofrece recompensa por cualquier información que conduzca a la captura de los integrantes de la banda que opera en la Cota 905 lideradas por alias el «Koki», «Vampi» y «Garvis».

Específicamente, serían US$ 500 mil por los tres alias antes mencionado, así como US$ 50 mil por alias Romer y  El Trejo. Así, lo informó la periodista Érika Ortega Sanoja, quien publicó los cinco carteles de «Se Busca» en su cuenta oficial en Twitter.

Respecto a esa decisión, reseña el diario Tal Cual, se hace evidente la confrontación entre el gobierno chavista y las bandas delictivas; que operan en los sectores de La Cota 905, El Cementerio, La Vega y El paraíso, al oeste de Caracas.

Recompensa por el «Koki»

Es importante recordar, que los enfrentamiento entre el grupo del «Koki» y la policía política del gobierno no es nuevo; pues durante los últimos años, los residentes de las comunidades antes mencionadas han tenido que soportar ésta situación que los mantiene en zozobra y temor por su vidas.

Es así, que suman más de $ 1.500.000 la recompensa que ofrece el gobierno de Nicolás Maduro por los principales líderes de las bandas criminales de oeste de la capital. Es decir, el monto total se divide, $ 500 mil por Carlos Luis Revete, alias ‘Koki’, $ 500 mil: Carlos Calderón Martínez, alias ‘El Vampi’; $ 500 mil: Garvir Ochoa Ruíz, alias ‘El Galvis’ y $ 50 mil: Gionel Trejo, alias ‘El Trejo’.

De hecho, el vicepresidente de Comunicación, Alfred Nazareth, informó en Twitter que el “Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofrece recompensa; a quien suministre información sobre la ubicación de los integrantes de la banda criminal de la Cota 905 en #Caracas liderada por alias ‘El Koki'».

Destruyen gallera y atacan sede de la GNB

Asimismo, a finales de la tarde de éste jueves 8 de julio, funcionarios de las FAES quemaron la gallera, una de las principales garitas de la Cota 905; utilizadas por los líderes e integrantes de las megabandas de la zona.

Al tiempo, las mismas bandas armadas atacaron la sede de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso.

«En un video grabado desde el interior del enclave militar se observa a varios funcionarios esconderse detrás de barricadas hechas con sacos de arena. En el ambiente se escuchan decenas de detonaciones de armas de fuego».

Con información: ACN/Redes/Tal Cual/NTN24/Monitoreamos/Joan Camargo/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Estados Unidos ofreció recompensa millonaria por Maikel Moreno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela cumple 500 días de pandemia con cerca de 303 mil casos

Publicado

on

Venezuela cumple 500 días de pandemia - noticiacn
Compartir

Venezuela cumple 500 días de pandemia, aunque sería 502 cuando se dieron los dos primeros contagios llegados desde Europa (13-03-2020); pero el Gobierno lo toma desde que decretó el estado de alarma, igual, al adicionar este jueves 28 de julio más del millar de infecciones y 18 decesos.

«Cumplimos 500 días con la pandemia en nuestro país, en este sentido informamos que durante las últimas 24 horas registramos 1.009 nuevos contagios, 1.002 por transmisión comunitaria y 7 importados»; escribió la ministro de comunicación, Freddy Ñáñez por una de sus cuenta de Twitter.

Esta vez el estado Cojedes fue la entidad que registró más contagios, según los datos oficiales que da la Comisión del Gobierno con 237; repatidos en seite de los nueve municipios que lo componen, encabezados por Ezequiel Zamora (157); seguido por Lima Blanco (28); Rómulo Gallegos (17); Girardot (12); Tinaco (7); Ricaurte (2) y Tinaquillo (1).

Las otras entidades con casos, en el tercer día de la llamada ahora semana radical flexible, nuevo método de 7+7 fueron Barinas (148); Zulia (109), Nueva Esparta (104); Caracas (72); Miranda (65); Yaracuy (61); Anzoátegui (40); Sucre (32); Carabobo (27); Monagas (22); Falcón (20); Aragua (18); Táchira (12); Bolívar (10); Guárico (8); Trujillo (7); Portuguesa (6); Delta Amacuro (2) y Lara (2).

Mientras que los llamados casos importados arribaron al aeropuerto de Maiquetía, de La Guaira procedentes de Panamá (4) e Irán (3).

Venezuela cumple 500 días de pandemia

En este día redondo de pandemia, la Comisión presentó 18 fallecidos, por lo el cifra crece a 5.542. Los decesos se dieron en Táchira 4 (dos hombres de 64 y 75; dos mujeres 62 y 68 años); Aragua 2 ( señoras de 63 y 69); Caracas 2 (dos mujeres de 73 y 79); Lara dos (féminas de 69 y 78); Nueva Esparta 2 (mujeres de 62 y 6); Amazonas 1 (hombre de 72); Mérida 1 (mujer de 75); Miranda 1 (señor de 80); Portuguesa uno (hombre de 65); Sucre 1 ( mujer de 65) y un hombre de 56 años que no dio sitio de fallecimiento.

«Llegamos a un total de 302.988 casos confirmados, 286.795 personas recuperadas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 12.651 casos activos, 12.363 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 288 en clínicas privadas2; fue otro de los tuit del ministro.

«Tenemos 6.627 pacientes que se encuentran asintomáticos, 4.576 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 1.024 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 424 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó entre el informe.

«Hemos registrado tus datos…»

«Recuerde que si usted no se ha vacunado contra la #Covid19 y tiene más de 40 años, puede enviar su número de cédula al 74224 allí recibirá un SMS para ser vacunado en un centro cercano a su domicilio»; cerró el funcionarios, aunque muchos han hecho la operación y la respuesta es «hemos registrado tus datos, en los próximos días te citaremos».

ACN/MAS

No deje de leer: Otros 15 decesos se adicionan el día 499 de pandemia en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.