Reconocido productor agropecuario asesinado dentro de su matadero en Táchira
Connect with us

Sucesos

Reconocido productor agropecuario asesinado dentro de su matadero en Táchira

Publicado

on

Reconocido
Compartir

Un reconocido productor agropecuario fue baleado la tarde de este viernes presuntamente por efectivos del gobierno.

El hecho se registró en horas de la tarde, en el municipio Junin del estado Táchira.

De acuerdo con la información difundida a través de Twitter, el reconocido ganadero, de nombre Carlos Manuel Tarazona de 55 años de edad, era dueño del matadero Baritalia, situado en la parroquia Bramón.

Según la versión que más fuerza cobra; un grupo tipo comando de presuntos agentes del Sebin; habría llegado al lugar de su propiedad con la intensión de tomar las instalaciones; y realizar un allanamiento.

Tarazona se habría resistido a dichas acciones; forcejeó con los hombres y resultó herido. Fue trasladado al Hospital Padre Justo Arias de Rubio; donde murió posteriormente.

De acuerdo con un funcionario de la Policía de Táchira (Politáchira); al parecer, el ganadero habría mostrado su arma al resistirse; y los uniformados le dispararon a quemarropa. “Ya mandaron a silenciar ese procedimiento por radio. Están corriendo para cuadrar eso”; reseña el portal de Efecto Cocuyo.

Las irregularidades que rodean la muerte del reconocido productor agropecuario mantienen indignados a los pobladores de Rubio, quienes señalan como principal responsable de los hechos a al Ministro de Agricultura Urbana y ahora designado protector del Táchira, Freddy Bernal, quien este viernes visitó el estado para inspeccionar a comercializadoras de alimentos

Otras versiones

Otra versión ligada a fuentes ligadas oficialistas, señala que el ganadero habría disparado al escolta de Bernal en medio de la discusión en el matadero Baritalia.

Por su parte, el diputado Franklyn Duarte fue uno de los que relacionó la inspección de Bernal -acompañados de “grupos armados“- con el asesinato de Tarazona y aseveró que con estas acciones se busca amedrentar y generar temor en los tachirenses, según expresó en su cuenta de twitter.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López/ Efecto Cocuyo

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.