Reconocido productor agropecuario asesinado dentro de su matadero en Táchira
Connect with us

Sucesos

Reconocido productor agropecuario asesinado dentro de su matadero en Táchira

Publicado

on

Reconocido
Compartir
  • 12
    Shares

Un reconocido productor agropecuario fue baleado la tarde de este viernes presuntamente por efectivos del gobierno.

El hecho se registró en horas de la tarde, en el municipio Junin del estado Táchira.

De acuerdo con la información difundida a través de Twitter, el reconocido ganadero, de nombre Carlos Manuel Tarazona de 55 años de edad, era dueño del matadero Baritalia, situado en la parroquia Bramón.

Según la versión que más fuerza cobra; un grupo tipo comando de presuntos agentes del Sebin; habría llegado al lugar de su propiedad con la intensión de tomar las instalaciones; y realizar un allanamiento.

Tarazona se habría resistido a dichas acciones; forcejeó con los hombres y resultó herido. Fue trasladado al Hospital Padre Justo Arias de Rubio; donde murió posteriormente.

De acuerdo con un funcionario de la Policía de Táchira (Politáchira); al parecer, el ganadero habría mostrado su arma al resistirse; y los uniformados le dispararon a quemarropa. “Ya mandaron a silenciar ese procedimiento por radio. Están corriendo para cuadrar eso”; reseña el portal de Efecto Cocuyo.

Las irregularidades que rodean la muerte del reconocido productor agropecuario mantienen indignados a los pobladores de Rubio, quienes señalan como principal responsable de los hechos a al Ministro de Agricultura Urbana y ahora designado protector del Táchira, Freddy Bernal, quien este viernes visitó el estado para inspeccionar a comercializadoras de alimentos

Otras versiones

Otra versión ligada a fuentes ligadas oficialistas, señala que el ganadero habría disparado al escolta de Bernal en medio de la discusión en el matadero Baritalia.

Por su parte, el diputado Franklyn Duarte fue uno de los que relacionó la inspección de Bernal -acompañados de “grupos armados“- con el asesinato de Tarazona y aseveró que con estas acciones se busca amedrentar y generar temor en los tachirenses, según expresó en su cuenta de twitter.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López/ Efecto Cocuyo

Sucesos

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual

Publicado

on

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual - acn
La información la dio el C/G José Gregorio Domínguez Cañas (derecha). (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Brujo mató a ingeniero de nombre Wilder Antonio Enríquez Alencar, de 60 años. El profesional fue por una limpieza espiritual y terminó asesinado. El caso ya lo resolvió el Cicpc.

Informaciones oficiales de la policía científica indican que, a Wilder Antonio Enríquez Alencar lo  hallaron sin vida en la población de Goaigoaza, sector San Lorenzo, municipio Puerto Cabello, Carabobo.

El cadáver lo localizaron a orillas de un río, en avanzado estado de descomposición.

El jefe de la Delegación Cicpc, Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, sostuvo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, estuvieron al frente de las pesquisas.

Las mismas arrojaron, que a la víctima la trasladaron desde el estado Guárico hasta la dirección antes mencionada.

Asimismo, a través de las investigaciones  se supo que Franklin José Anija Herrera, de 40 años de edad; en compañía de otros hombres aún por identificar, llevaron al ingeniero hasta el lugar.

Brujo mató a ingeniero

La intención era realizarle “trabajos de limpieza espiritual”. Pero, una vez en el sitio le propinaron múltiples golpes que le ocasionaron la muerte de forma inmediata. Todo esto fue con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Los presuntos victimarios después de asesinar al ingeniero Wilder Antonio Enríquez Alencar, quien fue por un despojo, abandonaron el cadáver en el río.

Tras arduas pesquisas una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la aprehensión de Franklin José Anija Herrera, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Domínguez Cañas dijo que falta por identificar y capturar a sus cómplices. Al presunto homicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

Al Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, sostuvo que continúan con las investigaciones para dar con los demás involucrados en este crimen.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a cuatro homicidas de un funcionario de Polivalencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído