Reconocido Productor de Microteatro murió tras hecho vial
Connect with us

Sucesos

Reconocido Productor de Microteatro murió tras hecho vial en la Francisco Fajardo

Publicado

on

PRODUCTOR DE MICROTEATRO
Compartir
  • 7
    Shares

El reconocido Productor de Microteatro Ángel Rey falleció este domingo en horas de la mañana tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la Autopista Francisco Fajardo.

De acuerdo con la información del hecho; “Chucho”, como era conocido entre sus amigos; habría perdido el control de su camioneta Toyota Merú de color azul e impactó contra un árbol; a la altura del sector El Paraíso, lugar en el que murió casi instantáneamente.

La trágica noticia la dio a conocer el periodista Román Camacho desde su cuenta en la red social twitter; quien detalló que el Productor de Microteatro había desayunado con unos amigos; y luego dejó a uno de ellos en Montalbán. De regreso sufrió el aparatoso accidente.

 

Tras el siniestro, efectivos de la Guardia Nacional (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para su resguardo, mientras que funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realizaron labores extricamiento para liberar el cadáver del amasijo de hierro en el que quedó convertido el vehículo.

Mensaje de Microteatro Venezuela

Por su parte a través de la cuenta en Instagram @microteatrovzla sus trabajadores lamentaron la muerte de Rey, a quien describieron como una persona “Alegre, inteligente y gente de teatro, siempre estuvo en las temporadas de micro con una gran sonrisa y una disposición maravillosa en el trabajo. Gracias por todo @chucho_mix aplausos para un hombre de teatro”.

También durante el festival de Microteatro le realizaron un homenaje a Ángel Rey tras la noticia de su fallecimiento. “Lamentamos la pérdida del productor teatral Ángel Chucho Rey, quien falleció en la madrugada de hoy. Paz a su alma”.

Igualmente, varios amigos de Chucho, quien produjo esta temporada en el Microteatro la obra Sex and Life, protagonizada por la actriz Adriana Romero manifestaron su dolor en las redes sociales por este lamentable accidente.

 

ACN/ Dorys López/ El Nacional

Sucesos

Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Publicado

on

Fugado asesino de Yanis Chimaras - noticiasACN
Compartir

Fugado asesino de Yanis Chimaras y otros dos presos se fugaron de la cárcel de Tocuyito, según informó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

Según la fuente los prófugos huyeron del centro penitenciario en la madrugada de este lunes 24 de febrero.

«Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan El Chimaras, por haber asesinado al actor Yanis Chimaras». colgó el periodista Eligio Rojas en su cuenta.

Fugado asesino de Yanis Chimaras

Cabe recordar que el actor venezolano fue asesinado durante la madrugada del 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba; a las afueras de Caracas.

Unos sujetos que mantenían secuestrada a una familia le quitaron la vida al artista delante de su hija.

Asimismo, el actor y su hija se habían dirigido a la zona para buscar a una amiga de la muchacha y dirigirse a sus trabajos.

Según Rojas, además de alias «El Chimaras», también se fugaron de Tocuyito, la madrugada de este lunes, Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Sivira, apodado «El Pollo», a quien le atribuyen 13 asesinatos.

Apoyados por custodios

Para el portal Últimas Noticias  el periodista Rojas señaló que los tres reclusos escaparon junto a tres  custodios; quienes al parecer sometieron a varios compañeros para poder ganar la calle.

Montilla paga condena de 16 años por el asesinato de Chimaras.

De Montilla se afirma que fue pran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Autoridades abrieron una investigación tras conocerse la fuga en Tocuyito, aunque también por la confirmación por parte de las autoridades de la fuga de los tres delincuentes y el grado de complicidad por parte de los custodios.

ACN/Agencias

No deje de le leer: Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído