Reconstruyamos un país sumergido en violencia y odio pide Henri Falcón
Connect with us

Política

Reconstruyamos un país sumergido en violencia y odio pide Henri Falcón

Publicado

on

Mensaje - acn
Compartir

Reconstruyamos un país sumergido en violencia y odio pide Henri Falcón: La receptividad es la misma en Catia y cada sector popular que visitamos, con el compromiso de sembrar esperanza y llevar soluciones a un país que a diario se enfrenta a las complicaciones originadas por un Gobierno incapaz, afirmo Henri Falcón, candidato presidencial por la Unidad Nacional.

El candidato dijo categórico que “nos encontramos con ciudadanos de a pie,  comprometidos a reconstruir un país sumergido en la violencia y el odio, que se ha promovido desde el propio Gobierno. El pueblo está cansado de tanta pelea y chantaje”. Reconstruyamos nuestro país.

Nuestro camino nunca ha estado marcado por la violencia; reiteró Falcón, siempre hemos luchado por reivindicar los valores democráticos y encontrar salida a esta crisis política y social a través de nuestra constitución.

-Sin embargo, la agenda de otros sigue siendo la violencia y el amedrentamiento. Creen que así van a detener un pueblo decidido a cambiar; están equivocados.

Lamentó el candidato Henri Falcón el incidente de Catia y reiteró la denuncia “durante nuestro recorrido por Catia fuimos atacados por paramilitares afectos al Gobierno. Nuestro compañero Teodoro Campos resultó gravemente herido”.

La violencia y la mala manera de hacer política de este Gobierno es lo que debemos derrotar, señaló Henri Falcón, “son los responsables de lo que sucedió en Catia y hace días en Carabobo. Toda nuestra solidaridad con nuestro compañero de lucha”.

Agradezco de todo corazón los mensajes y llamadas de solidaridad, señaló, y el repudio a lo sucedido ayer en Catia, por parte de los diputados de la Asamblea Nacional y demás compañeros de lucha democrática del Frente Amplio. Informo que el diputado Teodoro Campos se encuentra estable.

“Nos encontramos con ciudadanos de a pie,  comprometidos a reconstruir un país sumergido en la violencia y el odio, que se ha promovido desde el propio Gobierno, reiteró categórico. El pueblo está cansado de tanta pelea y chantaje”. Reconstruyamos nuestro país.

ACN/ [email protected]

No deje de leer: Estudiantes de derecho denunciaron ante MP a PoliCarabobo

 

Política

Diputado Noé Mujica se suma a las filas de Un Nuevo Tiempo

Publicado

on

Noé Mujica Un Nuevo Tiempo
Compartir

La Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo en Carabobo recibió en sus filas al diputado a la Asamblea Nacional 2015, Noé Mujica.

De acuerdo a la nota de prensa el recibimiento se hizo con el objetivo de fortalecer sus cuadros políticos en la entidad.

En ese sentido, el secretario general de UNT Carabobo, Francisco Pérez Lugo, agradeció al diputado Mujica por su incorporación a la tolda azul.

«A él lo precede la constancia por la lucha democrática y que estamos seguros que será un baluarte en la recuperación de los espacios democráticos, ya que tiene amplia experiencia en la administración pública y en el área legislativa».

Además dijo que las ideas progresistas de Noé Mujica convertirán a Carabobo en un referente importante de la política nacional.

Por su parte, Noé Mujica aseguró que Un Nuevo Tiempo ha sido en 16 años la organización política con mayor coherencia delineada en el marco democrático venezolano.

A juicio de Mujica, es la única organización política que le ha abierto los brazos a la sociedad civil y tiene plena identidad con el planteamiento de la gente en función de construir el camino necesario para consolidar la democracia y restituir el estado de derecho en Venezuela.

Nota de prensa

Unión Afirmativa solicitó aprobación de ordenanza de no discriminación en San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.