Rectora de la UCV condenó acciones contra la UDO | ACN
Connect with us

Nacional

Rectora de la UCV condenó acciones contra la UDO

Publicado

on

rectora de la ucv-acn
Foto: cortesía.
Compartir

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, expresó que la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu); condenó las acciones del pasado 6 de mayo por un grupo de personas en la Universidad de Oriente (UDO).

“Denunciamos públicamente la ausencia absoluta de Estado de derecho; evidenciada en la negativa del Ministerio Público de recibir la denuncia correspondiente”, reza el comunicado donde condenaron el hecho.
García Arocha, aseguró que la toma del rectorado es parte de un «evento político»; que «atenta» contra la UCV y su autonomía.
La rectora de la UCV manifestó, la solidaridad de las universidades autónomas con la UDO y pidió respeto; tanto para la institución como para su rectora, Milena Bravo de Romero, autoridades y los estudiantes.
También solicitó que culminen las agresiones contra la UCV.
ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Nacional

Llegó el Bono 3er aniversario del Carnet de la Patria

Publicado

on

Llegó el Bono 3er aniversario del Carnet de la Patria
Foto: fuentes.
Compartir

Este sábado, el sistema de protección social «Patria» se ha activado para la asignación de un nuevo beneficio, en este caso se trata del Bono por el tercer aniversario del carnet de la patria.

A través de las redes sociales, los diversos perfiles oficiales del estado, realizaron publicaciones respecto a la asignación del nuevo bono.

En el sistema «Patria», se puede leer un mensaje firmado por el presidente Nicolás Maduro, el cual expresa lo siguiente: «Me siento feliz de saber que el Carnet de la Patria, en su tercer aniversario, cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas».

Reacción en las redes

Desde el perfil en twitter de Hogares de la Patria, se publicó lo siguiente: «@hogardepatria Llegando el Bono 3er Aniversario Carnet de la Patria».

Seguidamente, el mismo usuario oficial tuiteó un enlace para confirmar los pasos necesarios para recibir el bono.

Al ingresar al enlace indicado, se dirige al usuario a una página donde se le informa que es necesario realizar el escaneo de su carnet; a través de la aplicación móvil veQR para poder activar el nuevo bono.

Es necesario realizar el escaneo del carnet con la App "veQR". Foto: fuentes.

Es necesario realizar el escaneo del carnet con la App «veQR». Foto: fuentes.

Por su parte, el diario Panorama realizó una publicación donde destaca la entrega del nuevo beneficio a través del sistema gubernamental; «Gobierno inició entrega de bono por tercer aniversario del Carnet de la Patria».

Con información de: ACN|VTV|Panorama|Redes

No dejes de leer: “Mi casa bien equipada” se asignará a través del Carnet de la patria

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído