Rectora de la UCV condenó acciones contra la UDO | ACN
Connect with us

Nacional

Rectora de la UCV condenó acciones contra la UDO

Publicado

on

rectora de la ucv-acn
Foto: cortesía.
Compartir

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, expresó que la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu); condenó las acciones del pasado 6 de mayo por un grupo de personas en la Universidad de Oriente (UDO).

“Denunciamos públicamente la ausencia absoluta de Estado de derecho; evidenciada en la negativa del Ministerio Público de recibir la denuncia correspondiente”, reza el comunicado donde condenaron el hecho.
García Arocha, aseguró que la toma del rectorado es parte de un «evento político»; que «atenta» contra la UCV y su autonomía.
La rectora de la UCV manifestó, la solidaridad de las universidades autónomas con la UDO y pidió respeto; tanto para la institución como para su rectora, Milena Bravo de Romero, autoridades y los estudiantes.
También solicitó que culminen las agresiones contra la UCV.
ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Nacional

Más «arepazos» piden para mitigar el hambre del pueblo

Publicado

on

Compartir

Unas catorce mil (14.000) arepas repartirán a los más necesitados;  hoy en Barquisimeto, como una respuesta de la Fundación Sumando Sonrisas;  ante  incremento de personas en situación de calle;  que buscan alimentos en los desechos de la ciudad.

La iniciativa caritativa y digna de los mayores halagos;  necesita de la sumatoria de todas las entidades particulares y del gobierno nacional;  y no sólo en fechas aniversarios, sino de todos los días, para mitigar en hambre de muchos venezolanos necesitados.

«Arepazo» como obsequio en aniversario de la ciudad

Hoy 14 de septiembre, la organización tiene como meta repartir 14 mil arepas en Barquisimeto en distintos puntos de la ciudad. A partir de las 10 de la mañana estarán ayudando a los guaros que más lo necesiten. También estarán a la espera de más colaboradores que quieran participar en esta labor benéfica.

Otra de las actividades realizadas en la ciudad por su aniversario, es el «Arepazo Barquisimeto» de la mano de la fundación Sumando Sonrisas.

Más “arepazos” piden para mitigar el hambre del pueblo

La primera vez que la fundación  Sumando Sonrisas.realizó esta actividad fue en el 2018 al notar el incremento de personas en situación de calle que buscan alimentos en los desechos de la ciudad. También estarán a la espera de más colaboradores que quieran participar en esta labor benéfica.

ACN/fm/LPLara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído