Rectoras del CNE condecoran a Padrino López - ACN
Connect with us

Nacional

Rectoras del CNE condecoran a Padrino López

Publicado

on

ministro-Padrino López-acn
Compartir
  • 3
    Shares

Este viernes las rectoras principales del Consejo Nacional Electoral (CNE) condecoraron al General en Jefe Vladimir Padrino López con la Orden 30 de Julio Día de la Soberanía y Dignidad del Poder Electoral.

Al igual que López, el almirante en Jefe Remigio Ceballos y el ciudadano Carlos Quintero Cuevas recibieron la distinción.

No dejes de leer: Maduro creó nueva misión social

El acto protocolar se realizó en el Teatro Municipal de Caracas, la orden fue entregada en su primera y segunda clase.

Asimismo, los trabajadores del poder electoral, fueron reconocidos por su participación en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizaron el 30 de julio del año en curso.

 

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Segundo buque iraní llega a las costas venezolanas

Publicado

on

Segundo buque iraní llega a Venezuela - ACN
Compartir

Un segundo buque iraní llega a las costas de Venezuela, este es el segundo barco con cargamento de gasolina y aditivos químicos que llega al país suramericano, escoltado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El buque Forest está en las aguas territoriales de Venezuela y en las próximas horas llegará a la refinería El Palito.

Hace menos de 48 horas que llegó el primero de estos navíos, el ‘Fortune’, que atracó en un puerto cercano a la refinería de El Palito, que se encuentra en torno a 120 kilómetros de distancia de la capital, Caracas.

«La Armada se encuentra escoltando al segundo buque iraní Forest, el cual ya se encuentra en aguas jurisdiccionales de la República», escribió la Armada de Venezuela en su cuenta de Twitter.

El segundo buque iraní ‘Forest’ llega a las costas de Venezuela y, según han reportado fuerzas militares del país, en las próximas horas cruzará por el norte de isla Margarita rumbo a la refinería El Palito. Se trata de la segunda de las cinco embarcaciones.

Cinco buques con barriles de gasolina

En total son 5 buques iraní que tiene previsto llegar a Venezuela esta semana en medio de la crisis de combustible que atraviesa el país.

Los cinco buques transportan un total de 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato a Venezuela.

El sábado  23 de mayo ya arribó a Venezuela el barco iraní Fortune, el primero de los cinco buques Clavel, Forest, Faxon, Fortune y Petunia cargados con combustible.

En medio de la pandemia por COVID-19, las sanciones de Estados Unidos contra Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA); impiden la compra de gasolina a Venezuela y de aditivos para su elaboración.

Esta situación ha provocado escasez de gasolina y racionamiento de las reversas, por lo que ambulancias, cuerpos de seguridad, personal sanitario y otros trabajadores esenciales tienen que realizar hasta 72 horas de filas en Caracas; y más extensas en otros estados del país, para abastecer sus autos.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: FANB en misión de escolta a tanqueros iraníes (+Video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído