Inician recuperación de la Recta de Majagual - ACN
Connect with us

Carabobo

Inician recuperación de la Recta de Majagual

Publicado

on

Recta de Majagual -acn
Con una máquina payloader se inició el retiro del lodo y la tierra. Foto: @rafaellacava10
Compartir
  • 4
    Compartidos

Comenzaron las labores para recuperar la Recta de Majagual, arteria vial que conduce hacia el municipio Carlos Arvelo. Con una máquina payloader se inició el retiro del lodo y la tierra.

La información la difundió el gobernador, Rafael Lacava, a través de su cuenta en Twitter. En la red social publicó varias imágenes donde se observa el comienzo del trabajo.

En Twitter Lacava escribió: «Ya comenzamos la tan esperada recuperación de la recta de majagual vía municipio Carlos Arvelo. Yo les prometí que lo íbamos a hacer y aquí estamos cumpliendo. Esto lo estamos cambiando».

Recta de Majagual requiere atención desde hace años

Desde hace muchos años conductores y vecinos de esa zona padecen las dificultades que implica transitar por esa vía. La inseguridad se apoderó de esa vía que tiene condiciones para la comisión de hechos delictivos; la oscuridad y los huecos, debido a que los choferes reducen la velocidad para evitar algún daño al vehículo y es allí cuando son víctimas de un robo.

La vía está intransitable y cuando llueve es peor; por eso el reclamo de los afectados siempre ha sido la recuperación de la vía. Eduard Yépez, director regional de Alternativa 1, reiteró este pedido de los habitantes de la zona.

No deje de leer: Esta vía es una guillotina para transportistas

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Instalan transformadores en sectores de Miguel Peña

Publicado

on

Instalan transformadores Miguel Peña - ACN
Compartir

Tras solicitudes de varias comunidades afectadas por la falta del servicio eléctrico, la Alcaldía de Valencia, en articulación con Corpoelec, benefició a más de 450 familias en cuatro comunidades de la parroquia Miguel Peña; con las instalación de transformadores para el restablecimiento de la electricidad y mejorar la calidad de vida de los valencianos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que, tras recibir la solicitud de los habitantes de varios sectores del sur de Valencia sobre las fallas en el sistema eléctrico, se procedió a realizar la instalación de cinco nuevos transformadores.



Indicó que en la comunidad La Florida, el equipo de cuadrillas de alumbrado público realizó la sustitución de un banco de transformadores para el restablecimiento del servicio eléctrico que por varios días estuvo interrumpido.

Explicó que se efectuó el desmontaje de tres transformadores que se encontraban quemados y procedieron a instalar unos nuevos de 75kva, 50kva y 37.5kva; donde además se realizó un balanceo de cargas para igualar el consumo de los mismos a lo largo del circuito, labores que permitieron beneficiar a 270 familias que residen en la zona.

Instalan transformadores en sectores de Miguel Peña

Asimismo, Barrios agregó que en la comunidad Sagrado Corazón también se efectuó la instalación de un transformador de 50kva; en vista de que el anterior se encontraba quemado por sobrecarga de consumo. Gracias a la atención por parte del ayuntamiento fueron beneficiadas 100 familias con la restitución del servicio.

Asimismo, en la comunidad Valle Bolivariano se instalaron dos transformadores de 50kva, para el beneficio de 80 familias.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Alcalde Marvez supervisó construcción de módulo policial en Santa Rosa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído