Recuperados 1500 metros de alumbrado público en avenida Universidad
Connect with us

Carabobo

Recuperados 1500 metros de alumbrado público en avenida Universidad

Publicado

on

Recuperados 1500 metros de alumbrado público en avenida Universidad
Foto: fuentes.
Compartir

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La Alcaldía de Naguanagua recuperó el alumbrado público y la vialidad de unos 1.500 metros de la avenida Universidad, específicamente en el tramo Farmatodo–Puente Bárbula; informó Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local.

El Alcalde recorrió la zona en horas de la noche de este viernes, a fin de constatar la ejecución de la obra, y explicó que las cuadrillas de Fundanagua se encargaron de la rehabilitación del alumbrado.

Además, pintaron aceras y brocales en el intervalo antes indicado de la principal arteria del municipio.

Se hizo una recuperación integral con la instalación de los brazos en los postes, cableado y lámparas led. Fue restablecida la iluminación con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por más de 50 lámparas led de 100w.

También se restituyó todo el cableado de los postes en la avenida, con la colocación de más de 2 mil metros de cable y se rehabilitó la torre de alumbrado”, acotó Gutiérrez.



Alcalde Gustavo Gutiérrez recuperó 1500 metros de alumbrado público

El alcalde reveló que próximamente continuarán con la rehabilitación completa del puente de Bárbula y sus alrededores. “Seguimos trabajando en medio de la pandemia que afecta al planeta, más unidos que nunca”, afirmó.

Gustavo Gutiérrez agradeció al presidente de la república, Nicolás Maduro, y al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo recibido para la culminación de esta obra, aun en tiempos en los que el país se encuentra en medio de una cuarentena, producto de la pandemia del Covid-19.

Finalmente, insistió en la importancia de continuar con el cumplimiento de la cuarentena social y la prevención necesaria ante la pandemia del Covid-19; haciendo énfasis en el uso de tapa bocas y guantes.

Con información de: ACN|Prensa Alcaldía Naguanagua|Redes

No dejes de leer: En Naguanagua: Mantenían abierta una casa de empeño previamente clausurada

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Tercera semana radical cierra con más de 1.100 casos y 50 en Carabobo

Publicado

on

Semana radical cerró con más de 1.100 casos - noticiacn
De nuevo Caracas comanda los contagios comunitarios en el país. (Foto: EFE)
Compartir

Aunque el presidente Nicolás Maduro dijo que pudieron frenar «por ahora» la ola que genera las variantes P.1 y P.2 brasileña, la tercera y última semana radical cerró con más de 1.100 casos, 50 de ellos en Carabobo y 19 decesos a nivel nacional.

Como tiene acostumbrado a cerrar cada semana sobre el covid en el país en cadena nacional, junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro de Salud, Carlos Alavarado, la funcionaria dio el parte de forma resumida.

Entre su informe sobresalen los 10 decesos oficiales en el estado Miranda; además de los casi 40 connacionales con el virus en las últimas 24 horas.

Semana radical cerró con más de 1.100 casos

Expuso la encargada de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19,  que este domingo 11 de abril se dieron 1.101 infecciones por coronavirus; de los cuales 1.062 son del ítem comunitario y 39 de los llamados importados.

Según la oficialidad, Caracas de nuevo marca el primer lugar en contagios con 247 casos, luego están Yaracuy (154); Falcón (113); Miranda (112); Aragua (97); Zulia (73); Carabobo (50); La Guaira (46); Bolívar (36); Cojedes (35); Monagas (27); Nueva Esparta (23); Trujillo (18); Lara (18); Mérida (5); Amazonas (4); Portuguesa (3) y Barinas (1).

En cuanto a los llamados casos internacionales o importados, reportó 39, que llegaron desde República Dominicana (15); México (15); Panamá (7) y España (2).

19 fallecidos, 10 en Miranda

En cuanto a los fallecidos, indicó Rodríguez la muerte de 19 pacientes, más de la mitad en el estado Miranda, que acumuló 10; también se dieron decesos en Anzoátegui (4); Nueva Esparta (1); Zulia (1); Lara (1), Cojedes (1) y Guárico (1).

Cabe recordar que en las últimas 72 horas, Venezuela sumó 58 muertes. El viernes fijó récord de 19, pero al siguiente día rompió esa marca con 20 y ahora otros 19  para totalizar 1.778.

Venezuela acumula hasta este domingo 11 de abril 174.887 casos, con una tasa de recuperados de 90% y activos  15.623.

ACN/MAS

No deje de leer: Otro récord de muertes por covid y Carabobo con más de 80 contagios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.