Recuperan alumbrado público y otros servicios en Santa Ana - ACN
Connect with us

Carabobo

Recuperan alumbrado público y otros servicios en Santa Ana

Publicado

on

naguanagua-alumbrado-acn
Compartir

Durante la jornada del Gobierno de Calle realizada en Santa, los vecinos del sector fueron favorecidos con la recuperación del alumbrado público por parte de cuadrillas de Fundanagua, así como por los servicios de salud, Atención al Ciudadano y Registro Civil que desplegaron distintas dependencias de la Alcaldía de Naguanagua.

Al lugar se apersonó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien acompañado de su equipo de trabajo, recibió las solicitudes de los vecinos y asumió el compromiso de atenderlas.

Reiteró además que estos operativos de atención directa al ciudadano son organizados cumpliendo indicaciones del Gobierno Nacional y del ejecutivo regional, y precisó que en Santa Ana fueron atendidas más de 200 personas y se resolvieron varios casos de salud, con la entrega de medicamentos y traslados a centros hospitalarios.

Igualmente, se organizó un operativo para la venta de gas doméstico a precio justo que fue recibida con beneplácito por los vecinos de la zona y comunidades adyacentes.

Enfatizó el alcalde en que el tema del Clap es una de las necesidades más sentidas de esta comunidad. En tal sentido aseguró que desde la gestión que dirige hacen el mayor esfuerzo para que esa atención llegue no solo a Santa Ana sino al resto de los vecinos afectados por la guerra económica.

No dejes de leer: Trabajadores de empresas elevan exigencias ante gobernación de Carabobo

Nota de prensa.

Carabobo

Realizadas elecciones de representante estudiantil ante el Consejo Universitario en la UAM

Publicado

on

elecciones de representante estudiantil
Compartir

Con total normalidad se llevó a cabo el proceso de elección del representante estudiantil, ante el Consejo universitario de la Universidad Arturo Michelena.

Desde las 8 de la mañana las mesas de votación fueron debidamente instaladas por parte de la comisión electoral que encabeza la doctora Herviz González, Decana de Derecho, quien junto a los demás integrantes, y testigos electorales, verificaron que se iniciara el proceso sin ningún contratiempo.

En el transcurso del día fueron llegando a la sede de la biblioteca de la Uam, los estudiantes de las diversas facultades que integran la casa de estudios superiores como son Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Humanidades y Educación y Derecho.

Una vez cerradas las mesas a las 4 de la tarde, los resultados fueron contabilizados, en presencia de los testigos de ambas candidatas y sus suplentes, quienes verificaron que la estudiante de la plancha número 2, Aldrenis Doubain, junto a su suplente Eileen Blanco, obtuvo el 68,5 por ciento de los votos escrutados uno por uno, en presencia de las propias aspirantes, sus suplentes, los testigos y los miembros de las tres mesas electorales que agruparon las facultades antes descritas.

Doubain, estudiante de Derecho, manifestó su complacencia con los resultados, los cuales fueron aceptados por Gabriela Brea y Kelvin Inojosa, pertenecientes a la plancha 1, y ratificó su compromiso con representar a los estudiantes uamistas, en la instancia académica donde resultó favorecida.

Nota de prensa

No dejes de leer: Concejales de San Diego realizan contraloría social para conocer problemáticas de comunidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.