CLEC aprobó recursos para continuar rehabilitación de Distribuidor San Blas - ACN
Connect with us

Carabobo

CLEC aprobó recursos para continuar rehabilitación de Distribuidor San Blas

Publicado

on

Aprobados recursos para continuar rehabilitación del Distribuidor San Blas en Consejo Legislativo
Compartir
El Consejo Legislativo del estado Carabobo (Clec), aprobó recursos dirigidos a continuar con los trabajos de rehabilitación del Distribuidor San Blas; así como para otras obras.  
Están contenidos en un crédito adicional al presupuesto del estado por más de 659 mil millones de bolívares.
Se contemplan recursos para el Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Carabobo (Ivec); destinados a la ejecución de diversas obras en la entidad; y a la Secretaría de Infraestructura para proseguir con los trabajos de rehabilitación del distribuidor San Blas.
 
Los diputados carabobeños aprobaron el crédito adicional, con moción de urgencia; por el monto de 659 mil 042 millones 388 mil bolívares; a ser asignados  entre el Ivec y la empresa Vías y Asfalto Carabobo (Viasfca); adscrita a la secretaría de infraestructura.
 
La vicepresidente del órgano legislador, Betzabeth Arroyo, quien presidió la sesión, destacó el trabajo del mandatario regional; a favor de los carabobeños.
Con la ejecución de obras de envergaduras apoyadas desde el parlamento carabobeño. 

Obras a rehabilitarse en Facultad de Ingeniería de UC e Inces

Los recursos destinados al Ivec permitirán ejecutar obras de rehabilitación de las instalaciones eléctricas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo.
El sistema de drenaje del Inces Los Colorados en Valencia, el drenaje de la avenida Díaz Moreno en la parroquia Santa Rosa de la capital carabobeñA.
Afluentes subterráneos en el municipio Bejuma; y el acondicionamiento de drenajes y aguas pluviales en el municipio Naguanagua.
 
En dicho crédito, están incorporados recursos para el municipio Puerto Cabello; los cuales serán empleados para mejorar el sistema de bombeo de aguas pluviales en el casco central.
 
Mejoras en la Unidad Educativa Felicita Baloche y en los Centros de Diagnóstico Integral Fraternidad y Rancho Grande.
La partida asignada permitirá además realizar la instalación de aires acondicionados en diversos recintos de salud la localidad.
 

Recursos para continuar rehabilitación de Distribuidor San Blas

Los recursos asignados a la empresa Viasfca, lo emplearán para dar continuidad a los trabajos de rehabilitación; que actualmente se ejecutan en el distribuidor San Blas del municipio Valencia.
Dirigidos  a la recuperación de la capa asfáltica donde serán colocados aproximadamente tres mil toneladas de asfalto.
La obra contempla la reparación de las juntas de dilatación; así como la demarcación e iluminación de este importante tramo vial.
Marlene Piña Acosta/ACN

Carabobo

Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”

Publicado

on

Día Sambil Valencia
Compartir
Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”. Mayo es sinónimo de celebración para la cadena de centros comerciales.
Esto debido a que coinciden con el mes de cumpleaños de su creador el ing. Salomón Cohen y se festeja en su honor el “Día Sambil”.
“Más que una celebración es un Black Friday” es el lema que utiliza la cadena para invitar a sus fanáticos a disfrutar de este día.
En esta oportunidad la celebración se extenderá por tres días desde el 27 hasta el 29 de mayo, cumpliendo con el siguiente esquema de horario:
Viernes 27 de 10:00am a 10:00pm, sábado 28 de 09:00am a 10:00pm y el cierre para el día domingo 29 de 10:00am a 08:00pm.
Estos días estarán cargados de ofertas desde 30% de descuento en adelante y cada día estará abarcado con diversos eventos para entretener al público sambilero.
Es importante recalcar que todo esto se llevará a cabo bajo las normas de bioseguridad implementadas por cada Centro Sambil.
La invitación es a hacer uso correcto del tapaboca, mantener el distanciamiento físico y respetar el aforo de las tiendas, de esta manera el desarrollo de este importante evento podrá llevarse a cabo de la mejor forma y todos los visitantes disfrutarán de hacer sus compras en un espacio bioseguro.
Para conocer más detalles de las actividades que se estarán desarrollando durante los días de celebración en el Centro Comercial Sambil Valencia pueden visitar las redes sociales @Tusambilvln
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.