Prostitución infantil fue detectada en Barcelona y detenidos
Connect with us

Sucesos

Red de prostitución infantil desmantelada en Barcelona

Publicado

on

prostitución
Compartir

Una red de prostitución infantil fue desmantelada por el personal del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Spinna) y la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), en Barcelona, según señalaron las autoridades que intervinieron en el asunto. Los detenidos fueron puestos a la orden de un tribunal.

El director del ente de seguridad, capitán José Pérez Fernández, explicó que realizaron una investigación, tras recibir varias denuncias de vecinos del condominio Santa Eulalia, que señalaban la incursión de algunos de los detenidos en prostitución infantil.

“La banda operaba entre las urbanizaciones Fundación Mendoza y Tronconal II. En las cercanías de la panadería Brill ponían a los menores a pedir dinero. Además, al parecer, los obligaban a realizar actos sexuales” y después las incorporaban a la prostitución infantil con regalos.

Los sujetos presuntamente invitaban a comer a los niños y adolescentes que transitaban por las cercanías de la manzana 23 de la Fundación. Dentro de una residencia, supuestamente, abusaban de ellos. Luego, les daban comida y dinero y los dejaban salir.

Pérez Fernández indicó que una de las mujeres detenida prostituía a unos parientes y a otras jovencitas que reclutaba entre amigas y conocidas.

Los detenidos y conexiones

Los municipales apresaron a José Alberto Hernández Placeres, de 67 años, Maritza De Los Ángeles Martínez (29 años), José Sifontes Ruiz (57) y Pedro Alemán Alfaro (70).

También a Evelín Díaz Vargas (23 años), Adrialis Díaz Vargas (35), Eliani Mercedes Caigua (33) y Maritza Luna Orocopey (35).

Polibolívar y Spinna informaron del caso a la Fiscalía XVI del estado Anzoátegui, con competencia en materia de niños y adolescentes.

Los ocho detenidos fueron puestos a la orden de un tribunal para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

ACN/Yraida Núñez

No deje de leer: La escasez de efectivo es el calvario del venezolano

Sucesos

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente-valencia-puerto-cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un fallecido y seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes 28 de enero, en la autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 184.

 

Vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, informó que el accidente se produjo luego de que un camión derrapara en el pavimento húmedo; producto de las lluvia registrada en esa zona de la autopista.

Detalló que aparentemente, tanto el fallecido como las seis personas lesionadas; iban en la plataforma del camión.

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Autoridades verificando siniestro vial en la #Valencia #PuertoCabello en el kilómetro 184. Al menos 6 lesionados y un fallecido en el lugar. Lluvia en la zona. PRECAUCIÓN”, escribió en un tweet Vidarte.

 

 Accidente de tránsito en autopista Valencia-Puerto Cabello

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos una comisión de Protección Civil; quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Central de Valencia.

Por su parte, cuadrillas de Invialca controlaron el tráfico, pues se generó una fuerte retención vehicular.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

https://twitter.com/OSM_VENEZUELA/status/1487177446344560641

No deje de leer:

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.