Prostitución el certamen Puerto Rico denuncia la ganadora
Connect with us

Espectáculos

Red de prostitución en el Miss Puerto Rico denuncia ganadora del concurso

Publicado

on

prostitución
Compartir
  • 32
    Shares

Red de prostitución en “Miss Puerto Rico” denuncia ganadora del concurso: “Dónde las dan las toman…” otro escándalo de prostitución delató  la ganadora del  certamen Miss Puerto Rico Universo 2009, Mayra Matos, quien denunció,  a través de las redes sociales, la presencia de una presunta red de prostitución en el certamen de Miss Puerto Rico, en el cual dejó claro que fue víctima de acoso sexual.

Señaló que en la organización existe lo que llaman un intercambio de favores, similar a las acusaciones realizadas recientemente en el concurso Miss Venezuela.

En sus palabras existen los cazadores de reinas quienes están pendientes de las candidatas mientras compiten, “para ver lo que sacan”. Manifestó que las concursantes están a flor de piel durante su participación en la gran competencia, en este caso, de la belleza en Puerto Rico. Por lo que existen aquellos que se aprovechan de sus ansias de querer lograr sus sueños.

En lo que respecta a su experiencia, dijo que sufrió de acoso sexual por siempre rechazar las ofertas indecentes, por lo que cuando terminó su reinado cayó en una depresión, situación que duró 6 años. Textualmente, su participación en el reinado le afectó muchísimo.

Finalmente, aseguró que todos los horrores que vivieron en su paso por los certámenes de belleza podrán ser leídos en su libro, que espera publicar a finales del año.

Una historia similar se viven en Venezuela, dónde las participantes en el certamen de belleza se acusan de permitir el acoso sexual y de recibir regalitos con intenciones perversas por parte de involucrados, de una u otra forma en la realidad del concurso.

ACN/Noticias al Día

No deje de leer: Criollos de Caguas logró el bicampeonato en Serie del Caribe

Espectáculos

El amanecer de Salma Hayek entre sábanas blancas

Publicado

on

Compartir

Acostada en su cama y entre las sábanas blancas, la actriz Salma Hayerk  dejó ver cómo es su actitud de domingo.

El amanecer de Salma Hayek entre sábanas blancas.

Este domingo Salma Hayek cumplió el sueño de sus casi 13 millones de seguidores en Instagram, al mostrarles cómo luce por las mañanas.

Acostada en su cama y asomando únicamente su cabeza entre las sábanas blancas, la actriz dejó ver cómo es su actitud de domingo. Despeinada y sin una sola gota de maquillaje, la mexicana compartió la divertida fotografía que sus admiradores no dudaron en halagar.

“Bella“, “Perfecta!!“, “Que hermosa“, “De México para el mundo“, “Que atractiva te ves“, “Esta mexicana es bella de verdad“, “Diosa😍“, “Preciosa foto“, fueron algunos de los cientos de comentarios que ha recibido hasta el momento.

 La sensual fotografía de Salma generó en unas cuantas horas 103 mil corazones rojos. Salma Hayek presume su ritmo latino con sensuales pasos de salsa.Días antes, también compartió un video en el que presume cómo quedó su árbol de navidad. Entre las decoraciones que utilizó este año se pueden ver figuras alusivas a México, entre ellas, calaveras de colores y hasta una miniatura de Frida Kahlo. Pero lo más importante fue el mensaje que escribió la actriz junto al clip: “La parte más importante de Navidad es el amor“.

El amanecer de Salma Hayek entre sabanas blancas – acn

Como era de esperare, la animación obtuvo más de 1.2 millones de reproducciones y cerca de 1800 comentarios en donde sus seguidores compartieron el espíritu de la Navidad. Así amanece Salma Hayek entre las sábanas blancas de su cama Salma Hayek.

ACN/diarios

No deje de leer: Dos criollos por par de lideratos en Grandes Ligas (+ vídeos)(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído