Prostitución el certamen Puerto Rico denuncia la ganadora
Connect with us

Espectáculos

Red de prostitución en el Miss Puerto Rico denuncia ganadora del concurso

Publicado

on

prostitución
Compartir
  • 32
    Shares

Red de prostitución en “Miss Puerto Rico” denuncia ganadora del concurso: “Dónde las dan las toman…” otro escándalo de prostitución delató  la ganadora del  certamen Miss Puerto Rico Universo 2009, Mayra Matos, quien denunció,  a través de las redes sociales, la presencia de una presunta red de prostitución en el certamen de Miss Puerto Rico, en el cual dejó claro que fue víctima de acoso sexual.

Señaló que en la organización existe lo que llaman un intercambio de favores, similar a las acusaciones realizadas recientemente en el concurso Miss Venezuela.

En sus palabras existen los cazadores de reinas quienes están pendientes de las candidatas mientras compiten, “para ver lo que sacan”. Manifestó que las concursantes están a flor de piel durante su participación en la gran competencia, en este caso, de la belleza en Puerto Rico. Por lo que existen aquellos que se aprovechan de sus ansias de querer lograr sus sueños.

En lo que respecta a su experiencia, dijo que sufrió de acoso sexual por siempre rechazar las ofertas indecentes, por lo que cuando terminó su reinado cayó en una depresión, situación que duró 6 años. Textualmente, su participación en el reinado le afectó muchísimo.

Finalmente, aseguró que todos los horrores que vivieron en su paso por los certámenes de belleza podrán ser leídos en su libro, que espera publicar a finales del año.

Una historia similar se viven en Venezuela, dónde las participantes en el certamen de belleza se acusan de permitir el acoso sexual y de recibir regalitos con intenciones perversas por parte de involucrados, de una u otra forma en la realidad del concurso.

ACN/Noticias al Día

No deje de leer: Criollos de Caguas logró el bicampeonato en Serie del Caribe

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Publicado

on

Star Wars The Bad Batch disney+- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie animada de Disney +, se estrenará en el 2021 y será; en un universo galáctico Star Wars: The Bad Batch.

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la próxima serie producida por Lucasfilm; cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars,.

Asimismo, se lee en una nota de Disney que los clones se internarán en una galaxia que cambiará muy rápidamente; justo después de la Guerras Clon.

Es decir, que será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias; mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, agregaron en la nota.


Disney+ estrenará Star Wars: The Bad Batch

Sobre que Disney + estrenará Star Wars: The Bad Batch, directivos comentaron; que «puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation; está solo en sus comienzos».

En este sentido, la vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu; agregó que «estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

En cuanto a los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch, la nota precisó que son; Dave Filoni (The Mandalorian); y Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final).

Además, Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance); con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

También, Rau cumplió funciones como director supervisor junto a Corbett como guionista principal; de la nueva serie Star Wars: The Bad Batch que estrenará Disney+ en 2021.

Con información: ACN/EFE/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído