Saqueos y disturbios en Cumanacoa reportan usuarios en las redes
Connect with us

Sucesos

A través de las redes: Reportan disturbios y saqueos en Cumanacoa (+Video)

Publicado

on

A través de las redes: Reportan disturbios y saqueos en Cumanacoa
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, diversos usuarios informaron a través de las redes sociales acerca de disturbios y saqueos en Cumanacoa, localidad ubicada a casi 60 km al sureste de Cumaná, Estado Sucre.

Según reporta NTN24, varios usuarios a través de la red social twitter, publicaron imágenes y videos de la tensa situación presentada durante la mañana de hoy en la población de Cumanacoa; en donde se observaron disturbios y saqueos en el mercado municipal, y en algunos comercios del centro de esa población.

En plena crisis por la pandemia del Covid-19, multitudes de personas se agolparon en las calles de la población sucrense; sin darle mucha importancia a la cuarentena nacional o aislamieno social decretrado por el gobierno, gritando a viva voz «TENEMOS HAMBRE».



Cumanacoa: Disturbios, saqueos y fuerte represión

De acuerdo a fuentes cosultadas por NTN24, hubo una intensa represión de los manifestantes en las calles de Cumanacoa, por parte de los organísmos de seguridad del estado; pudiendo escucharse múltiples detonaciones que quedaron registradas en videos capturados por usuarios de las redes.

Así mismo, el portal digital ReporteYa publicó en su twitter imágenes y testimonios de comerciantes a los que les fueron violentados sus negocios; durante los disturbios ocurridos hace algunas horas.

Por su parte, el diputado Robert Alcalá, informo a través de sus redes que los disturbios dejaron un saldo de 7 personas heridas. Mas temparano, la misma fuente informó acerca de la existencia de heridos por arma blanca y de fuego; pero estas versiones no han sido confirmadas de manera independiente por esta redacción.



También se cree que existen otras personas heridas, mismas que han evitado asisitir a los centros de salud de la localidad por temor a ser detenidos.

A la hora de cierre de esta nota informativa, aun no se ha oficializado el total de heridos o la gravedad de sus heridas. Tampoco hay versiones oficiales que señalen los detalles de los negocios que fueron violentados durante los saqueos.

Con información de: ACN|NTN24|ReporteYa|Redes

No dejes de leer: Día de la Tierra 2020: la cuarentena nos regala un planeta más limpio

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.