Redes sociales reaccionan: Venezuela sin gasolina - ACN
Connect with us

Nacional

Redes sociales reaccionan: Venezuela sin gasolina

Publicado

on

Redes sociales reaccionan: Venezuela sin gasolina
Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este viernes, las redes sociales estallaron con la etiqueta #VzlaSinGasolinaXElUsurpador. La etiqueta alcanzó el primer lugar en la lista de los trending topics nacionales por mas de 5 horas, de acuerdo a información publicada por el portal trends24.in.

La etiqueta #VzlaSinGasolinaXElUsurpador, alcanzó el primer lugar en la lista de los trending topics nacionales por mas de 5 horas. Foto: fuentes.

La etiqueta #VzlaSinGasolinaXElUsurpador, alcanzó el primer lugar en la lista de los trending topics nacionales por mas de 5 horas. Foto: fuentes.

Específicamente, usuarios de twitter reportan varias situaciones en el estado Carabobo, donde choferes hartos de las largas colas y tiempos de espera por la falta de combustible, han reaccionado en acciones de protesta espontáneas; de las cuales dan buen recaudo las redes sociales.

Aunado este grave problema, se suman las fallas en el servicio eléctrico, situación que empeora la ya tensa situación en las estaciones de servicio

Aunado esta problemática, se suman las fallas en el servicio eléctrico; situación que empeora la ya tensa situación en las estaciones de servicio. Foto: fuentes.

Arde Valencia

En Valencia, en la E/S Las Morochas, usuarios de la red social twitter reportan quema de cauchos y protestas de calle.

En la autopista Valencia-Puerto Cabello, varios manifestantes intentan trancar esa arteria vial; realizando quemas de cauchos en señal de inconformidad ante la agobiante falta de combustible.

Decenas de usuarios y periodistas, se han hecho eco de estos momentos críticos, apuntando que el principal responsable por estas precariedades que sufre el venezolano, es el régimen de Nicolás Maduro; tal como lo dejan oír en sus consignas.

Sin gasolina y sin luz

Aunado este grave problema, se suman las fallas en el servicio eléctrico, situación que empeora la ya tensa situación en las estaciones de servicio; donde esperan cientos de personas su turno para repostar combustible.

A la hora de cierre de esta nota, se aprecian varios focos de protesta en el país a través de la red social twitter; misma que muestra videos e imágenes estáticas de los sucesos, prácticamente en tiempo real.

ACN/Redes

No dejes de leer: Carabobeños pernoctan para surtirse de gasolina

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Se elevan las muertes en Venezuela; llegan contagios por Dominicana y Panamá

Publicado

on

Venezuela acumuló 329 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 329 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos; con la particularidad que de los infectados que llegan de otros países, este 4 de diciembre, el Gobierno reportó 45, todos vía área de República Dominicana, Panamá y Ecuador.

Este sería el primer día, contando los primeros casos importados, que son los dos del 13 de marzo, cuando oficializaron la llegada del virus al país; que no reportan infectados procedentes por los pasos terrestres de Zulia, Táchira, Apure (Colombia) y Bolívar (Brasil).

Según el mapa-covid de importados que colgó la vicepresidenta Delcy Rodríguez por la red social Twitter, por La Guaira (debería ser por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía), llegaron contagiados 27 connacionales procedentes de República Dominicana; 17 de Panamá y 1 de Ecuador, que suman los 45 .

Venezuela acumuló 329 nuevos casos

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 329 nuevos contagios en el territorio nacional: 284 casos comunitarios y 45 importados»; fue el primero de los cinco tuit que publicó la funcionaria.

Otra vez, Distrito Capital por segundo día consecutivo comanda el mapa-covid comunitario,  pero ahora pasó la centena (113),  repartidos en el 15 de las 22 parroquias que componen el municipio Libertador.

El resto de infecciones están repartidas en las entidades Miranda (60); Barinas (38); Yaracuy (37); Zulia (18(; La Guaira (11); Aragua (8) y Guárico (1). Según las cifras oficiales, por tercer día consecutivo, Carabobo no reportó casos.

Venezuela acumuló 329 nuevos casos - noticiasACN

Fallecidos y cifras

Sobre los fallecidos del 4 de diciembre, la vicepresidenta informó que cuatro, 2 en Lara (mujer de 58 y hombre de 74 años); 1 en Táchira (señor de 76) y 1 en Zulia (masculino de 57), que eleva la cifra a 913 muertes por covid-19.

«En la semana 37 y Día 264, estas son las estadísticas generales tras confirmarse el primer caso de COVID-19 en Venezuela: – Total de contagios: 103.877 – Pacientes recuperados: 98.879 (95%) – Casos activos actuales: 4.085 – Total de fallecidos: 913″ escribió la funcionaria.

ACN/MAS

No deje de leer: Distrito Capital retornó al primer puesto en casos diarios y Carabobo en cero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.