Redes sociales reaccionan: Venezuela sin gasolina - ACN
Connect with us

Nacional

Redes sociales reaccionan: Venezuela sin gasolina

Publicado

on

Redes sociales reaccionan: Venezuela sin gasolina
Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este viernes, las redes sociales estallaron con la etiqueta #VzlaSinGasolinaXElUsurpador. La etiqueta alcanzó el primer lugar en la lista de los trending topics nacionales por mas de 5 horas, de acuerdo a información publicada por el portal trends24.in.

La etiqueta #VzlaSinGasolinaXElUsurpador, alcanzó el primer lugar en la lista de los trending topics nacionales por mas de 5 horas. Foto: fuentes.

La etiqueta #VzlaSinGasolinaXElUsurpador, alcanzó el primer lugar en la lista de los trending topics nacionales por mas de 5 horas. Foto: fuentes.

Específicamente, usuarios de twitter reportan varias situaciones en el estado Carabobo, donde choferes hartos de las largas colas y tiempos de espera por la falta de combustible, han reaccionado en acciones de protesta espontáneas; de las cuales dan buen recaudo las redes sociales.

Aunado este grave problema, se suman las fallas en el servicio eléctrico, situación que empeora la ya tensa situación en las estaciones de servicio

Aunado esta problemática, se suman las fallas en el servicio eléctrico; situación que empeora la ya tensa situación en las estaciones de servicio. Foto: fuentes.

Arde Valencia

En Valencia, en la E/S Las Morochas, usuarios de la red social twitter reportan quema de cauchos y protestas de calle.

En la autopista Valencia-Puerto Cabello, varios manifestantes intentan trancar esa arteria vial; realizando quemas de cauchos en señal de inconformidad ante la agobiante falta de combustible.

Decenas de usuarios y periodistas, se han hecho eco de estos momentos críticos, apuntando que el principal responsable por estas precariedades que sufre el venezolano, es el régimen de Nicolás Maduro; tal como lo dejan oír en sus consignas.

Sin gasolina y sin luz

Aunado este grave problema, se suman las fallas en el servicio eléctrico, situación que empeora la ya tensa situación en las estaciones de servicio; donde esperan cientos de personas su turno para repostar combustible.

A la hora de cierre de esta nota, se aprecian varios focos de protesta en el país a través de la red social twitter; misma que muestra videos e imágenes estáticas de los sucesos, prácticamente en tiempo real.

ACN/Redes

No dejes de leer: Carabobeños pernoctan para surtirse de gasolina

Nacional

Bono de Chamba Juvenil fue aumentado a 32 mil bolívares

Publicado

on

bono Chamba Juvenil aumentó. ACN
Foto: SuNoticiero
Compartir

Nicolás Maduro anunció este miércoles un aumento del 80% al bono otorgado a las personas incluidas en la Gran Misión Chamba Juvenil. De esta forma el monto pasó de 16.000 a 32 mil bolívares.

Maduro dio a conocer la noticia en el marco del segundo aniversario del plan juvenil. Asimismo, aprobó 30 mil millones de bolívares  que serán destinados para otorgar 20 mil «créditos productivos» para la juventud venezolana.

En este mismo contexto, sostuvo que «una de las tareas más prioritarias» de este 2019 es que los jóvenes incorporados a Chamba Juvenil lleguen a 2 millones «y más».

«La captación e incorporación de 2 millones de jóvenes a la Gran Misión Chamba Juvenil es una de las tareas más prioritarias de este año 2019. ¡Vamaos por la juventud!», exclamó.

«La tarea de nosotros, seguir modelando una nueva sociedad de hombres y mujeres libres, empoderando al pueblo, y eso sólo lo puede hacer la juventud», incluyó.

ACN/Diario 2001/Foto: cortesía

Lee también: Maduro: Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído