En la redoma de Guaparo pedían comida y le dieron plomo (Video)
Connect with us

Sucesos

En la redoma de Guaparo pedían comida y les dieron plomo (Video)

Publicado

on

Guaparo acn
Compartir
  • 504
    Shares

Miles de manifestantes que solicitaban comida y ayuda humanitaria en la redoma de Guaparo los reprimieron con perdigones y gases lacrimógenos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron a los manifestantes que pretendían llegar hasta el Fuerte Paramacay. Desde tempranas horas del sábado los militares paralizaron el tránsito automotor por la avenida Universidad.

Piquetes de la GNB se congregaron a lo largo de la arteria vial para impedir que la marcha de llegara hasta las instalaciones militares. Los manifestantes que procedían desde distintos lugares pretendían instar a los militares a ponerse del lado de la libertad y la democracia. Llevaban consigo un petitorio.

Del mismo modo los valencianos solicitaban que los uniformados permitieran el arribo de alimentos y medicinas. Sin embargo, los atacaron con perdigones y gases lacrimógenos. A los agraviados los trasladaron a diversos centros asistenciales.

Tras las detonaciones los manifestantes se dispersaron. Durante la revuelta se reportaron varias personas heridas. Provenientes de distintos municipios sólo pudieron llegar hasta la Villa Olímpica y la Redoma de Guaparo.

Los manifestantes sólo portaban banderas y pitos. Usuarios de las redes sociales denunciaron una represión desmedida.

Para este 23 de febrero convocaron a los venezolanos a concentrarse en diferentes destacamentos y puestos militares. El objetivo era manifestar de manera pacífica y pedir a los militares que se colocaran del lado de los ciudadanos.

Lee también: Se escabullen militares y se le paran firmes a Guaidó (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer asesinó a su madre por una herencia

Publicado

on

Asesinó a su madre por herencia - ACN
Compartir

Este lunes 14 de julio quedó detenida una pareja por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el brutal asesinato de Angélica María González Castro, de 67 años de edad.

La información de este hecho la dio a conocer el comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Durante una transmisión en vivo por la red social Instagram se informó que funcionarios detuvieron a la hija de la víctima, Eglis Klisbexy Siso Castañeda (35) y su yerno Erick Javier Pérez Gabazut (35), en la urbanización Brisas del Valle parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico.

Mujer asesinó a su madre por herencia

El Comisario general, manifestó que gracias a las labores de investigación se demostró la participación de la pareja delictiva, quienes querían que la mujer vendiera la vivienda, herencia que dejó el padre de Eglis Klisbexy hace más de un año, por lo que la víctima se negó.

De este modo, la hija  y su yerno fueron hasta la casa de Angélica María ubicada en el sector El Guafal, estado Guárico para matarla, debido que se negó a la solicitud que estos sujetos le hacían, asfixiaron a la señora para luego desollar la piel de la cara con un cuchillo y cortarle la lengua.

Luego movieron el cuerpo, para simular que las heridas se las habían causados perros y gatos que tenía la fémina. La pareja homicida quedó arrestada por funcionarios.

Posterior al hecho se logró localizar un cuchillo y una prótesis de dentadura de la occisa.

Mujer junto a su pareja asesinó a su madre por herencia, ambos solicitados por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control en materia de delito de violencia contra la mujer; este caso quedó a la orden del Juzgado Segundo de Control del Ministerio Público.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído