Redvital continúa activando jornada de refuerzo de vacunación de covid-19
Connect with us

Nacional

Redvital continúa activando jornada de refuerzo de vacunación de covid-19

Publicado

on

Compartir

Redvital, la red de farmacias más grande de Latinoamérica, anunció que cuenta en sus sedes con vacunación de las tres dosis de la vacuna contra el covid-19.

Bien sea si desean reforzarla con la tercera o si, por el contrario, aún no han podido vacunarse, y desean hacerlo, pueden acudir a sus instalaciones y aplicárselas de manera gratuita.

De esta manera, Redvital proyecto conformado por Dynamics Corporation y empresas filiales, demuestra su apoyo a las necesidades de los venezolanos.

Esta opción que sigue creciendo y expandiéndose en Venezuela ofrece precios muy accesibles con la finalidad de que todos puedan adquirir medicamentos y seguir sus tratamientos para obtener una mejor calidad de vida y lo más importante, una salud óptima.

Además de medicamentos y equipos médicos, en esta hipertienda, se pueden conseguir artículos deportivos, productos de higiene, cosméticos y alimentos saludables.

Redvital promueve la vacunación contra el covid-19 en sus sedes

Los descuentos están a la orden del día semana tras semana, así como promociones especiales.

Redvital también organiza actividades deportivas, de entretenimiento para los más pequeños de la casa y conferencias de jornadas médicas en sus distintas especialidades y sin costo alguno para los que deseen asistir.

Redvital ya está en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Turmero y en la Gran Caracas en la Yaguara y la Urbina.

Mayor información de las actividades que se realizarán, jornadas, descuentos y mucho más, por @redvital_ve

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Luz: “Ser tatuador es un súper poder”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Fuerte temblor en San Antonio del Táchira

Publicado

on

Temblor en San Antonio de Táchira - noticiacn
Compartir

Un fuerte temblor en San Antonio de Táchira se sintió este viernes 2 de diciembre. El sismo de magnitud 4,7 en la escala de Richter sacudió esta zona fronteriza con Colombia, sin que, hasta el momento, se hayan registrado daños, informó la Fundación de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Según detalla el reporte oficial publicado en Twitter, fue un «sismo sentido» con profundidad de 5 kilómetros y un epicentro ubicado 43 kilómetros al noroeste de San Antonio; población fronteriza en la que se encuentra localizado el puente internacional Simón Bolívar que comunica a Venezuela con Colombia.

Por su parte, el equipo de Protección Civil Táchira dio cuenta del evento en su cuenta de Twitter; aseguró que varias localidades de esa región andina sintieron el temblor cerca de las 7.09 de la noche.

Fuerte temblor en San Antonio de Táchira

En redes sociales, ciudadanos indicaron que el movimiento telúrico afectó a las poblaciones más próximas a la frontera como San Cristóbal; Capacho, La Grita, La Fría y Ureña; mientras que, en Colombia, el Norte de Santander.

Hasta el momento las autoridades locales no han informado de daños o víctimas como consecuencia de este suceso.

Por su parte el servicio Geológico de Colombia (SGCOL) reportó que el movimiento sísmico se sintió con fuerza en poblaciones del Eje Cafetero como Pereira, Armenia y Circasia

Cabe resaltar que SGCOL informó que este es el segundo movimiento telúrico que se registra en la nación neogranadina este viernes; ya que al mediodía ocurrió otro temblor en Tolima. Hasta el momento no se reportan daños ni víctimas fatales

Uno de los sismos sentidos más recientemente en Venezuela se registró el pasado 13 de noviembre en el también fronterizo estado Apure, con una magnitud 4 en la escala de Richter y una profundidad de 5 kilómetros.

ACN/MAS/EFE/La Nación

No deje de leer: Usuarios del Banco de Venezuela reportan caída de la plataforma este #01Dic

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.