Reemplazan tuberías en red de aguas servidas en Las Flores II
Connect with us

Carabobo

Reemplazan tuberías en red de aguas servidas en Las Flores II de Valencia

Publicado

on

Reemplazan tuberías en Las Flores
Compartir

Reemplazan tuberías de aguas servidas en la comunidad Las Flores II, que forma parte de la parroquia Miguel Peña.

Así lo informó Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, quien aseguró que con estas labores se benefician más de 500 familias de manera directa; incluyendo los residentes del sector aledaño denominado Las Flores III.

“Gracias al apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro, en perfecta sincronía con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez; la Alcaldía de Valencia continúa dando respuestas oportunas a las solicitudes del pueblo”, subrayó.

Reemplazan tuberías en Las Flores

Al respecto, Barrios explicó que se efectúan trabajos de excavación en la calle La Independencia, en la cual se sustituyeron aproximadamente 100 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro; debido a que el colector presentaba fractura en un tramo, impidiendo el fluido adecuado de las aguas servidas del urbanismo.

El titular de servicios y obras públicas, agregó que en la mencionada comunidad continúan las labores de limpieza de bocas de visitas y excavación para diagnosticar; si es necesario continuar reparando otros botes de aguas residuales, destacando que con ello se busca solventar de forma definitiva las fallas que impiden el normal funcionamiento del colector de descarga en mejora de la calidad ambiental para las familias del sector.

Habitantes agradecidos

En este sentido, Sandra Ávila, jefa de comunidad de Las Flores II expuso, «estamos muy contentos de que han llegado buenos gestores a nuestra comunidad para cambiar las tuberías; han prestado toda la colaboración, alcalde Marvez cuente con nuestro apoyo».

A su vez, Ingrid Gallegos, habitante de la referida comunidad se mostró agradecida con el alcalde Alejandro Marvez por la sustitución de tuberías.

“Esto es un gran beneficio para todos, ahora los niños podrán jugar en la calle, los carros transitarán mejor; sigan así y gracias gobernador Lacava y presidente Nicolás Maduro por el apoyo», remarcó.

Mientras que Rocío Martínez, vecina del sector Las Flores II exteriorizó, «estoy muy contenta, ya que las cuadrillas de la Alcaldía de Valencia están realizando la sustitución de las tuberías de aguas negras y se beneficiarán muchas personas; gracias primeramente a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro alcalde Marvez y a nuestro Gobernador Rafael Lacava”.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ricardo Montaner molesto por tener que cumplir cuarentena en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

La Universidad de Carabobo egresó a 285 nuevos médicos cirujanos

Publicado

on

universidad de carabobo egresó nuevos médicos- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un acto solemne realizado en el Teatro Municipal de Valencia, la Universidad de Carabobo egresó y entregó entregó títulos a 285 nuevo médicos cirujanos en el país. 

Todo ellos, formaron parte de las Promoción LXV de Médicos Cirujanos la UC, de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, de Valencia; Hospital Dr Angel Larralde, de Naguanagua, Dr Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, y Dr Egor Nucete, de San Carlos, estado Cojedes.

Respecto a la entrega de títulos, estuvo a cargo de la rectora Jessy Divo, acompañada por el secretario, Pablo Aure y el decano de Ciencias de la Salud, José Corado; así como integrantes del claustro universitario, en tres actos consecutivos debido a la pandemia.

Es así, que al sonar el Aleluya de Haendel, después de la petición de títulos, por parte del graduando Pablo Georgakopoulos; hizo vibrar de júbilo el corazón de los presentes.

Al tiempo, la rectora Jessy Divo expresó que el teatro se convirtió en un espacio universitario, para celebrar una fiesta de la académica.

Universidad de Carabobo egresó a nuevos médicos cirujanos

De igual manera, refirió que no puede ser considerado de otra manera, por cuanto la UC, transforman dificultades en oportunidades; y nuevamente logra acreditar a más médicos egresados de una de las principales universidades del país y del mundo.

Asimismo, precisó que 130 años de historia dan cuenta de lo que esta universidad ha ofrecido al país. Ha egresado profesionales integrales, con sentido crítico y reflexivo.

Les recordó que en lo adelante serán los embajadores de la Universidad de Carabobo en el mundo, por lo que deben hacerlo bien.

El ambiente musical estuvo a cargo del Orfeón Universitario, dirigido por Ana Virginia Oviedo, y el Ensamble de Música Contemporánea de la UC.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Convalidarán títulos universitarios venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.