Reestablecida la electricidad en residencias Gravina tras caída de ramas
Connect with us

Carabobo

Reestablecida la electricidad en residencias Gravina tras caída de ramas del Inces

Publicado

on

electricidad residencias gravina- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Nuevamente por caída de ramas de los árboles ubicados en la sede del Inces Los Colorados, los cables del conjunto de residencias Gravina se cayeron y se quedaron sin electricidad por más de 20 horas, desde éste domingo después del mediodía. 

De acuerdo a denuncias de los habitantes del conjunto residencial, la responsabilidad recae sobre la gerencia del Inces en la capital carabobeña; al argumentar que lo ocurrido fue por «falta de mantenimiento preventivo» al no poderas sus árboles.

Ante ésta situación, que se puedo evitar, sus residentes se vieron afectados por la falta del servicio por casi 24 horas. «Se convierte también en un gasto general; debido a las piezas que se necesitan comprar para reparar los daños causados por la caída de las ramas sobre el cableado», señaló la usuaria Soraya Malave.

Reestablecida la electricidad en residencias Gravina

Asimismo, aunque la comunidad de residencias Gravina ya cuenta con electricidad, Malave aseguró que «está cansada de pasar escritos; y reclamar al Instituto Venezolano de Cooperación Educativa INCE, quienes hacen caso omiso a nuestras solicitudes, ya estamos cansados ​​del peloteo y falta de respeto; para con la comunidad».

Tras todas esas horas sin electricidad y profundizar el llamado a los entes responsables, colaboradores y medios de comunicación; el personal de la gobernación, la alcaldía de Valencia, el de Corpoelec; así como del Inces Carabobo y el apoyo de vecinos; se logró el reestablecimiento de la electricidad y la poda de algunos de los árboles que pueden seguir afectando a la comunidad.

Con información: ACN/Sandyaveledo.com/Foto: Cortesía

Lee también: Más de 640 personas atendidas con Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en Bella Vista 1

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Atendieron incendio de desechos en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

En horas de la tarde de éste miércoles, reportaron un posible incendio de desechos sólidos dentro de una estructura ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia. 

Exactamente, frente a la Macarena, autoridades de los bomberos de Valencia se hicieron presentes con el fin de determinar de donde provenía el humo oscuro y posteriormente atender el evento.

De acuerdo al experto en rescate y emergencia, Jacobo Vidarte, se trató de un posible incendio de desechos en esa zona de Valencia. De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, pareciera que es un edificio en estado de abandono, que podrían haberlo tomado como vertedero.

Incendio en avenida Bolívar de Valencia

Respecto a ello, en la misma red social Twitter, usuarios comentan que se trata de «la antigua torre BOB. Terrible.»

Otro de las personas agregó que «En ruinas está esa torre. En plena Avenida Bolivar, una de tantas edificaciones abandonadas a lo largo de la misma en #valencia».

Con información: ACN/Redes/@jacobo_vidarte

Lee también: Tonelada de basura inundan playas de Honduras

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.