Reestreno de “Avatar” en cines será en esta fecha
Connect with us

Espectáculos

Reestreno de “Avatar” en cines será en esta fecha

Publicado

on

Reestreno de Avatar
Foto: Cortesía
Compartir

El reestreno de la secuela de “Avatar”, el film más taquillero de la historia del cine, llegará a las sales de cine el 16 de diciembre, con una historia que retoma el mensaje ecologista de la original.

La película dirigida por James Cameron que se estrenó en 2009, desplegó una impresionante tecnología 3D y mezcló actores reales con otros generados por ordenador.

La trama relata el enfrentamiento entre humanos, con Jake Sully (San Worthington) a la cabeza, y los na’vi; unos seres azules de tres metros de altura y profundos ojos amarillos que viven en un lejano planeta en el que hay un valioso mineral.

La vida sostenible de los na’vi y la historia de amor entre los protagonistas Worthington y Zoe Saldaña, como Neytiri; se convirtió en el mayor éxito de la historia del cine, con una recaudación de 2.743 millones de dólares el año de su estreno (que llegó a los 2.897 millones con sucesivos lanzamientos).

Reestreno de Avatar será el 16 de diciembre

Una cifra que solo ha sido superada por “Spider-Man: No Way Home” (2021), con 3.167 millones; según las cifras de la web especializada Box Office Mojo.

Vale mencionar que está versión de Avatar, viene mejorada tanto en lo visual como en lo sonoro. Además, cuenta con una nueva escena que sirve a modo de preparación para la inminente llegada de “Avatar: El sentido del agua”.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.