¡Otra vez! Refinería El Palito paraliza su producción - ACN
Connect with us

Carabobo

¡Otra vez! Refinería El Palito paraliza su producción

Publicado

on

paraliza refinería el palito- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Cuando recientemente había reiniciado su producción, la refinería El Palito se paraliza nuevamente de acuerdo a lo publicado por el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Eudis Girot.

Este lunes 14 de septiembre, Girot aseguró en entrevista con Jorge Jiménez, que la situación de la gasolina es terrible y que «llegamos al colapso operativo».



Agregó sobre ello, que «el centro refinador está totalmente paralizado. El complejo refinador Paraguaná no está produciendo una gota de gasolina, y en este momento El Palito acaba de paralizar operaciones; por serios problemas estructurales».

Afirmó en ese sentido, que los planes del gobierno nacional no han funcionado, luego de nombrar a una comisión para reactivar la producción de gasolina en todo el país.

Paraliza su producción refinería El Palito

De acuerdo al director ejecutivo, durante los 70 días de funcionamiento en la refinería ubicada en Puerto Cabello estado Carabobo; señaló que se han paralizado los procesos 93 veces.

«Esto va produciendo un estrés metalúrgico en las tuberías que van causando un daño paulatino», añadió. De hecho, puntualizó que el suministro de gasolina en Venezuela está en «cero».

Respecto a ello, explicó que esa es la razón por la que las largas colas aún se mantienen en todos las estaciones de servicio del país; puesto que evidentemente no le informan a los conductores sobre lo que asegura Girot.

«La escasez del gas va a asociada a la producción de petróleo, es decir, es una situación de sálvense que pueda”, apuntó el representante de los trabajadores petroleros sobre que la refinería El Palito se paraliza otra vez.

Con información: ACN/SandyAveledo.com/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Puerto Cabello afectada por derrames de crudo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Incendio residencial en El Parral destruyó tres vehículos

Publicado

on

incendio el parral vehículos- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Un incendio en el conjunto residencial Utilas Suites de El Parral, ocasionó daños materiales, entre ellos la destrucción de tres vehículos este sábado 26 de septiembre en horas de la noche.

De acuerdo a las autoridades, el incendio fue de magnitud considerable en esa residencia ubicada en la urbanización El Parral de Valencia, estado Carabobo.

Según lo reseñado en el portal SandyAveledo.com el hecho se generó especificamente en la calle Río Limón; donde tres vehículos (carros) quedaron totalmente destruidos en el momento en que; estaban resguardados en el estacionamiento de la residencia.

Tres vehículos se perdieron durante incendio en El Parral

«Extraoficialmente, en el lugar había almacenamiento de combustible», publicó el portal regional. A las pocas horas comisiones bomberiles y de protección civil se hicieron presentes en el sitio.

Al tiempo, efectivos de la Policía de Carabobo llegaron al conjunto residencial donde el incenció destruyó tres vehículos; con la intención de custodiar la zona e investigar la causa de lo sucedido.

En relación a los otros daños, se pueden mencionar algunas  paredes del estacionamiento; las cuales quedaron con agujeros, algunas partes cedieron y ciertas zonas del suelo quedaron afectadas.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas, residentes ni personal de vigilancia o de conserjería.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también:¡El mayor en 100 años! Carolina del Norte es sacudida por un temblor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído