¡Otra vez! Refinería El Palito paraliza su producción - ACN
Connect with us

Carabobo

¡Otra vez! Refinería El Palito paraliza su producción

Publicado

on

paraliza refinería el palito- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Cuando recientemente había reiniciado su producción, la refinería El Palito se paraliza nuevamente de acuerdo a lo publicado por el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Eudis Girot.

Este lunes 14 de septiembre, Girot aseguró en entrevista con Jorge Jiménez, que la situación de la gasolina es terrible y que «llegamos al colapso operativo».



Agregó sobre ello, que «el centro refinador está totalmente paralizado. El complejo refinador Paraguaná no está produciendo una gota de gasolina, y en este momento El Palito acaba de paralizar operaciones; por serios problemas estructurales».

Afirmó en ese sentido, que los planes del gobierno nacional no han funcionado, luego de nombrar a una comisión para reactivar la producción de gasolina en todo el país.

Paraliza su producción refinería El Palito

De acuerdo al director ejecutivo, durante los 70 días de funcionamiento en la refinería ubicada en Puerto Cabello estado Carabobo; señaló que se han paralizado los procesos 93 veces.

«Esto va produciendo un estrés metalúrgico en las tuberías que van causando un daño paulatino», añadió. De hecho, puntualizó que el suministro de gasolina en Venezuela está en «cero».

Respecto a ello, explicó que esa es la razón por la que las largas colas aún se mantienen en todos las estaciones de servicio del país; puesto que evidentemente no le informan a los conductores sobre lo que asegura Girot.

«La escasez del gas va a asociada a la producción de petróleo, es decir, es una situación de sálvense que pueda”, apuntó el representante de los trabajadores petroleros sobre que la refinería El Palito se paraliza otra vez.

Con información: ACN/SandyAveledo.com/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Puerto Cabello afectada por derrames de crudo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldesa Ana González entregó insumos médicos en Trincheras

Publicado

on

Insumos médicos en Trincheras
Compartir

Atendiendo las necesidades de varios vecinos de Las Trincheras, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, entregó este lunes insumos médicos a vecinos de escasos recursos residentes en la comunidad.

Como parte de su gestión de gobierno, la primera autoridad del municipio, acompañada por varios habitantes del sector; visitó e hizo entrega del donativo a cada vecino que había solicitado la ayuda.

También escuchó las inquietudes de otros ciudadanos; a quienes ofreció pronta atención, a fin de solucionar sus problemáticas inmediatas.

Insumos médicos en Trincheras

“Hoy visitamos Las Trincheras, comunidad que siempre me ha recibido gustosamente. Entregamos una serie de bastones y andaderas a vecinos que están padeciendo alguna dificultad para trasladarse y no cuentan con los recursos para adquirir estas herramientas. Para eso está el gobierno municipal, que junto al gobernador, Rafael Lacava; está pendiente de la población más vulnerable. Cuenten con nosotros”, manifestó la alcaldesa.

Al finalizar las visitas casa por casa, González hizo un recorrido por la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Las trincheras; donde conversó con el personal de salud que labora en este centro asistencial popular.

«Me llevo algunas impresiones, casos puntuales que debemos atender mancomunadamente, por supuesto, con la Misión Barrio Adentro y de la mano del gobernador, Rafael Lacava»; comentó cuando fue consultada por el encuentro con los galenos y el resto del personal.

La alcaldesa acotó que esperan cumplir con cada una de las atenciones que se quieren en la SRI; para seguir avanzando con la atención que hacen a la comunidad de Las Trincheras.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Gestión de Lacava culminó rehabilitación de cancha en El Rincón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.