Refuerzan vigilancia en el Big Low Center en Semana Santa | ACN
Connect with us

Carabobo

Refuerzan vigilancia en el Big Low Center en Semana Santa

Publicado

on

Refuerzan vigilancia en el Big Low - acn
Se desplegaron un total de 265 funcionarios. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir
  • 2
    Shares

 Más de 260 funcionarios resguardarán a pasajeros en el Terminal Big Low Center de  San diego durante la Semana Santa 2019. Así lo informó Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt).

Indicó que desde este viernes 13 de abril, se desplegaron un total de 265 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado. La finalidad es garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios en las instalaciones del terminal.

“Estimamos que durante este asueto se movilicen por nuestro terminal más de 190 mil pasajeros. Es por ello que en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado, estaremos activos para dar respuestas oportunas a los temporadistas”, dijo.

Refuerzan vigilancia en el Big Low - acn

Gilberto Ceballos, presidente del Iamtt. (Foto: Alcaldía de Valencia)

Detalló que cuentan con unas seis mil 500 unidades de transporte, aproximadamente, para poder satisfacer la demanda de los temporaditas que van a disfrutar de la Semana Mayor. Asimismo afirmó, que en caso de contingencia habilitarán Transdráculas y Transcarabobo.

Ceballos resaltó que los destinos más solicitados por los usuarios son las rutas con destino a  Puerto Cabello, Morón, Chichiriviche, Tucacas, La Victoria y Maracay. Mientras que en las rutas largas son los estados Táchira y Mérida.

El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre destacó; el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava por ofrecer mejores servicios a los ciudadanos en cuanto a movilización se refiere.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Capturaron a dos extorsionadores con un revólver chimbo

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído