Refuerzan vigilancia en el Big Low Center en Semana Santa | ACN
Connect with us

Carabobo

Refuerzan vigilancia en el Big Low Center en Semana Santa

Publicado

on

Refuerzan vigilancia en el Big Low - acn
Se desplegaron un total de 265 funcionarios. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir
  • 2
    Shares

 Más de 260 funcionarios resguardarán a pasajeros en el Terminal Big Low Center de  San diego durante la Semana Santa 2019. Así lo informó Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt).

Indicó que desde este viernes 13 de abril, se desplegaron un total de 265 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado. La finalidad es garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios en las instalaciones del terminal.

“Estimamos que durante este asueto se movilicen por nuestro terminal más de 190 mil pasajeros. Es por ello que en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado, estaremos activos para dar respuestas oportunas a los temporadistas”, dijo.

Refuerzan vigilancia en el Big Low - acn

Gilberto Ceballos, presidente del Iamtt. (Foto: Alcaldía de Valencia)

Detalló que cuentan con unas seis mil 500 unidades de transporte, aproximadamente, para poder satisfacer la demanda de los temporaditas que van a disfrutar de la Semana Mayor. Asimismo afirmó, que en caso de contingencia habilitarán Transdráculas y Transcarabobo.

Ceballos resaltó que los destinos más solicitados por los usuarios son las rutas con destino a  Puerto Cabello, Morón, Chichiriviche, Tucacas, La Victoria y Maracay. Mientras que en las rutas largas son los estados Táchira y Mérida.

El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre destacó; el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava por ofrecer mejores servicios a los ciudadanos en cuanto a movilización se refiere.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Capturaron a dos extorsionadores con un revólver chimbo

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído