Refuerzan vigilancia en el Big Low Center en Semana Santa | ACN
Connect with us

Carabobo

Refuerzan vigilancia en el Big Low Center en Semana Santa

Publicado

on

Refuerzan vigilancia en el Big Low - acn
Se desplegaron un total de 265 funcionarios. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir
  • 2
    Shares

 Más de 260 funcionarios resguardarán a pasajeros en el Terminal Big Low Center de  San diego durante la Semana Santa 2019. Así lo informó Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt).

Indicó que desde este viernes 13 de abril, se desplegaron un total de 265 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado. La finalidad es garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios en las instalaciones del terminal.

“Estimamos que durante este asueto se movilicen por nuestro terminal más de 190 mil pasajeros. Es por ello que en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado, estaremos activos para dar respuestas oportunas a los temporadistas”, dijo.

Refuerzan vigilancia en el Big Low - acn

Gilberto Ceballos, presidente del Iamtt. (Foto: Alcaldía de Valencia)

Detalló que cuentan con unas seis mil 500 unidades de transporte, aproximadamente, para poder satisfacer la demanda de los temporaditas que van a disfrutar de la Semana Mayor. Asimismo afirmó, que en caso de contingencia habilitarán Transdráculas y Transcarabobo.

Ceballos resaltó que los destinos más solicitados por los usuarios son las rutas con destino a  Puerto Cabello, Morón, Chichiriviche, Tucacas, La Victoria y Maracay. Mientras que en las rutas largas son los estados Táchira y Mérida.

El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre destacó; el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava por ofrecer mejores servicios a los ciudadanos en cuanto a movilización se refiere.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Capturaron a dos extorsionadores con un revólver chimbo

Carabobo

Desinfectan Valencia contra el coronavirus Gobernación y Alcaldía (+ vídeo)

Publicado

on

Desinfectan Valencia - noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Desinfectan Valencia para atacar de frente la pandemia de COVID-19 y lo hacen entre la Alcaldía de la Gobernación, que comenzaron desde la noche del viernes 27 de marzo en la avenida Aranzuzu.

Así lo dieron a conocen en boletín de prensa del Gobierno de Carabobo; donde destaca que el mandatario regional Rafael Lacava y su homólogo municipal, Alejandro Marvez estuvieron al frente del inicio del operativo.

Expresó Lacava que ambos entes trabajan día y noche para atacar y buscar disminuir el coronavirus, destacando que cuentan con un grupo de hombres y mujeres en diferentes jornadas.

Desinfectan Valencia…

«Aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus” manifestó Lacava.

Igualmente indicó que se realiza la desinfección de las áreas externas del mercado Periférico La Candelaria, en la avenida principal; con la participaron Bomberos Municipales de Valencia.

Además, de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país” dijo recordando que la entidad aún no presenta ningún caso.

«Gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad» dijo Lacava.

Ambos mandatarios dijeron estar comprometidos en seguir en esta gran campaña de desinfección de Valencia; sobre todo en sitios vulnerables al coronavirus.

ACN/MAS/Prensa Gobierno de Carabobo

No deje de leer: Transportistas de Carabobo advierten paralización del sector por falta de gasoil

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído