Refuerzan vigilancia en el Big Low Center en Semana Santa | ACN
Connect with us

Carabobo

Refuerzan vigilancia en el Big Low Center en Semana Santa

Publicado

on

Refuerzan vigilancia en el Big Low - acn
Se desplegaron un total de 265 funcionarios. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir
  • 2
    Shares

 Más de 260 funcionarios resguardarán a pasajeros en el Terminal Big Low Center de  San diego durante la Semana Santa 2019. Así lo informó Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt).

Indicó que desde este viernes 13 de abril, se desplegaron un total de 265 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado. La finalidad es garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios en las instalaciones del terminal.

“Estimamos que durante este asueto se movilicen por nuestro terminal más de 190 mil pasajeros. Es por ello que en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado, estaremos activos para dar respuestas oportunas a los temporadistas”, dijo.

Refuerzan vigilancia en el Big Low - acn

Gilberto Ceballos, presidente del Iamtt. (Foto: Alcaldía de Valencia)

Detalló que cuentan con unas seis mil 500 unidades de transporte, aproximadamente, para poder satisfacer la demanda de los temporaditas que van a disfrutar de la Semana Mayor. Asimismo afirmó, que en caso de contingencia habilitarán Transdráculas y Transcarabobo.

Ceballos resaltó que los destinos más solicitados por los usuarios son las rutas con destino a  Puerto Cabello, Morón, Chichiriviche, Tucacas, La Victoria y Maracay. Mientras que en las rutas largas son los estados Táchira y Mérida.

El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre destacó; el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava por ofrecer mejores servicios a los ciudadanos en cuanto a movilización se refiere.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Capturaron a dos extorsionadores con un revólver chimbo

Carabobo

Segundo hallacazo comunitario llegó a la Vivienda Rural de Bárbula

Publicado

on

segundo hallacazo- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte de la actividades con motivo del época navideña; se llevó a cabo el segundo Hallacazo Comunitario en el sector la Vivienda Rural de Bárbula.

Este programa social, organizado por la primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez; informó que el viernes adultos mayores de ese sector recibieron la tradicional hallaca desde los espacios de la Casa de la Cultura de la zona.

Precisó, que en esta oportunidad más de 150 abuelos y abuelas de esta comunidad; degustaron de un plato navideño y disfrutaron de una mañana diferente.

segundo hallacazo- acn

Primera Dama regaló hallacas a abuelos de Naguanagua. Foto: Cabrera/Alcaldía de Naguanagua.

Segundo Hallacazo en Naguanagua

En este contexto, la primera dama anunció que este programa social creado para esta época; lo llevarán a otras comunidades vulnerables del municipio.

Agregó, que así como lograron el segundo Hallacazo esperan extenderlo en lo que queda de año; con el propósito de atender a todas esas comunidades que no cuentan con las posibilidades de preparar este plato venezolano.

Por otro lado Caicedo resaltó, que «siguiendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez; estamos realizando esta actividad con mucho cariño para nuestros adultos mayores y compartiendo con ellos una gótica de amor«.

Entre otras jornadas sociales, la primera dama indicó que junto al movimiento Juventud Sin Limites; también despliegan la iniciativa «Desayuno por la Vida», la cual va dirigida a los niños, niñas y adolescentes en instituciones educativas.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Delincuentes se llevaron comida del programa Olla Solidaria en la iglesia Inmaculada(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído