Rigall regala versatilidad en estas navidades - ACN
Connect with us

Espectáculos

Rigall regala versatilidad en estas navidades

Publicado

on

navidades-rigall-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Las navidades se festejan a través de obsequios que provienen del corazón, una temporada para dar regalos a las personas especiales como una muestra de agradecimiento por los grandes momentos vividos y la amistad que nos brindaron. En estas fechas, la reconocida marca RIGALL presenta un outfit lleno de versatilidad donde convergen el talento nacional, las tendencias mundiales de la moda y la tecnología, en prendas que se convierten en la opción ideal para la época decembrina.

Chaqueta Gold, inspirada en los años 80´s, diseñada con capucha y cierre dorado a tono con el tejido color dorado que realza la silueta de la mujer.

No dejes de leer:Fortalecen a Margarita como destino turístico internacional

Legging Gold, esta pieza juega con diversas texturas en sus tejidos además de combinar diversos elementos geométricos junto a una combinación de colores con malla de color negra y lycra dorada metalizada.

Sport Bra Cruzado, posee un corte de triángulo que busca acentuar el escote delantero y trasero de color dorado metalizado.

Franela Gold, su diseño busca jugar con el escote en la espalda mediante cortes geométricos utilizando u tejido de lycra de color dorado metalizado.

Camisón Cyndi, inspirado en la cantante Cyndi Lauper ícono de los años ochenta, su diseño se conforma con un corte de cuello redondo, aberturas laterales y apliques de estrella y corazón de lentejuelas doradas y blancas en la espalda.

Distintas prendas que podrás combinar como desees, piezas que transmiten personalidad, que pueden ser utilizadas en el día a día de la mujer sin que dejen de sentirse bellas y femeninas.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Caribe Vals, un tema que muestra el sabor y la sutileza de la música latina (+Video)

Publicado

on

Estrenan videoclip Caribe Vals
Compartir

Eric Chacón, flautista venezolano y Tony Succar, percusionista nacido en Perú, estrenan el videoclip de su nuevo sencillo Caribe Vals, perteneciente al álbum Mestizo.

Cabe destacar, que el mencionado trabajo discográfico; ha sido bien recibido  por el público y desde ya se perfila con gran éxito.

El mismo es una maravillosa fusión cultural que mezcla las raíces musicales de los países natales de los músicos; en donde se descubren los ritmos de la herencia africana que los identifican como latinos.



Estrenan videoclip Caribe Vals

Estrenan videoclip Caribe Vals. Foto: Cortesía

Estrenan videoclip Caribe Vals

Para celebrar el éxito, han decidido lanzar un nuevo video musical correspondiente al tema Caribe Vals; el cual se encuentra disponible en Youtube.

En el video de Caribe Vals, además de Eric Chacón en la flauta y Tony Succar en el cajón; participan su compositor Gerardo Chacón en el bajo, Agustín Espina en el piano, Juan Ernesto Laya en las maracas y Roberto Moreno en la percusión.

Cabe destacar, que este tema fue grabado en vivo en los Unity Studio y fue producido; por el dúo venezolano-peruano.

“Caribe vals un tema hecho en forma de vals que luego pasa a un ritmo latino que nos describe la gran mezcla que tenemos en nuestros países;  representa la música de la montaña y la música de las costas influenciadas por las migraciones africanas”, explicó Eric Chacón.



En cuanto al álbum Mestizo se consigue en las principales plataformas digitales; pero ahora también se encuentra en formato físico a través de Amazon.

Estrenan videoclip Caribe Vals

Estrenan videoclip Caribe Vals. Foto: Cortesía

Eric Chacón y Tony Succar

Vale recordar que Tony Succar es dos veces ganador del Latin Grammy; por su tributo latino a Michael Jackson en el disco Unity.

Eric Chacón, por su parte cuenta con 5 trabajos solistas y fue formado académicamente en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Chacón tocó con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y participó como músico en producciones de otros artistas que fueron galardonados con el Grammy; en distintas categorías.

¨La música latina es y será un motivo de unión, una clave en nuestra identidad, un sentir que llevamos dentro de nuestro ser. Mestizo es un proyecto con infinitas congruencias, nuestros orígenes tienen tal similitud que en este álbum mezclamos ritmos afro-venezolanos y afro-peruanos con extrema fluidez; interpretando estilos como los valses, la onda nueva y el joropo”, agregaron.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Despedida periodista María Celeste Arrarás de Telemundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído